Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas derbi!!urgente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: entradas derbi!!urgente

Pues yo tambien quiero una.Alguien sabe como me puedo poner en contacto con trece barras por si le sobro algunas?su pagina web no tira

Comentario

Lo que podeis hacer es sacarse una localidad en gol sur, no necesariamente en el lado de los visitantes, y una vez dentro del campo, acudis a la zona donde se encuentran los beticos. Yo el año pasado, en el derbi sin television, fui al campo con el carnet de mi vecino, en gol sur, y una vez entre me fui con los beticos, alli habia un policia en las escaleras y no me dijo nada...

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
        Lo que podeis hacer es sacarse una localidad en gol sur, no necesariamente en el lado de los visitantes, y una vez dentro del campo, acudis a la zona donde se encuentran los beticos. Yo el año pasado, en el derbi sin television, fui al campo con el carnet de mi vecino, en gol sur, y una vez entre me fui con los beticos, alli habia un policia en las escaleras y no me dijo nada...
        Por seguridad te meten con los béticos si te acercas.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          O dar preferencia a los Socios del Betis, ya que por ejemplo tu puedes ser socio del Betis y sin embargo haya gente que le vendan una entrada y lo unico que haga es ir al campo cuando le dejan una entrada o de los que simplemente van al derby para liarla.
          Axendu, eso tampoco es asi... yo digo lo mismo que tu, que esta mal mal organizao, pero que tengan privilegio los socios sobre otros beticos por ir a ver un partido fuera de casa... creo que no es justo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Por seguridad te meten con los béticos si te acercas.
            Puede ser, aunque yo me esperaba alguna pregunta tipo...¿Donde vas?¿Donde esta tu asiento..? Enfin...lo que recuerdo es que perdimos 3-2 y nos robaron el encuentro...

Comentario

Sabes cual es el problema,que no hay entradas en gol sur para el campo del cerdilla.El problema es que si el betis pacta un determinado numero de entradas a 50e,no se por que los beticos no sabemos nada de esas entradas,no se por que me tengo que estar buscando la vida por una entrada,no se por que tengo que ir al campo del cerdilla y pagar 90-120e cuando esas entradas deberian de estar gestionadas por el club.Y lo mas importante,no se por que el club miente a sus aficionados,porque yo llevo llamando desde hace dos semanas,y siempre la misma respuesta,"no sabemos nada,llama mañana" y resulta que hoy dicen"las entradas se han repartido entre las peñas"(yo aun no he llamado pero alguien si y le dijeron eso).

Comentario

Ademas en la pagina web del cerdilla lo dice bien claro.Cito:
                INFORMACION ESPECIAL
                Para este encuentro solo saldrán localidades a la venta de Tribuna Alta Sur para aficionados béticos, que deberán ponerse en contacto con el Real Betis para la adquisición de éstas.
                Lamentable,en la linea de este cortijo que el innombrable ha creado!

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                  Ademas en la pagina web del cerdilla lo dice bien claro.Cito:
                  INFORMACION ESPECIAL
                  Para este encuentro solo saldrán localidades a la venta de Tribuna Alta Sur para aficionados béticos, que deberán ponerse en contacto con el Real Betis para la adquisición de éstas.
                  Lamentable,en la linea de este cortijo que el innombrable ha creado!
                  Nadie sabe nada...

Comentario

Nada señores...que los que no pertenecemos a ninguna peña no podemos ir...

Comentario

anti palangana tienes un privado

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                        anti palangana tienes un privado
                        Gracias, te he contestado.

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                          Gracias, te he contestado.
                          otro

Comentario

y yo que????nadie me dice como conseguir una entrada??

Comentario

yo al final he sacado una para el voladizo...xk para gol sur no kedaban..k sea lo k dios kiera................

Comentario

Si alguien me puede decir de donde puedo pillar dos entradas ,que me avise por favor por privado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X