Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas derbi!!urgente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: entradas derbi!!urgente

Lo mejor y mas seguro es verlo por la tele, y si quereis vivir ambiente, en una peña bética jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
      es decir q si no eres de los ********** no puedes sacar entrada no??pues vaya estafa,nadie de aqui piensa ir o que
      Llama al club y que te informen de la venta de las entradas desde el propio Betis. De todos modos puedes ir mañana jueves a las taquillas de nervión y pedir una para la zona de visitante.
      Y si no búscate algún palangana que no vaya y le pides el carnet.

Comentario

Acabo de llamar a las oficinas del estadio, y me han dicho que todavia no saben nada que mañana por la tarde vuelva a llamar...Veras...

Comentario

eso digo yo! yo conozco a un directivo del sevilla que es amigo mio y me ha dicho que las entradas salen a la venta para los sevillistas este miercoles (hoy), pero que el sevilla le da todas las entradas para los visitantes al betis, asi que ya verá el betis cuando las vende y a que precios, pero segun me ha dicho este amigo mio, deberian ser 50 €

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
            Acabo de llamar a las oficinas del estadio, y me han dicho que todavia no saben nada que mañana por la tarde vuelva a llamar...Veras...
            voy a contar mi historia. llame el jueves de la semana pasada y me dijeron que no sabian nada, que llamase el lunes o el miercoles. he vuelto a llamar hoy y no saben nada, que vuelva a llamar mañana. que POCA verguenza hay que tener.. entonces para que ******* esta ahi la tia que coge el telefono si no sabe nunca nada? ... enfin, que asco de club, esta destrozado por dentro

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              voy a contar mi historia. llame el jueves de la semana pasada y me dijeron que no sabian nada, que llamase el lunes o el miercoles. he vuelto a llamar hoy y no saben nada, que vuelva a llamar mañana. que POCA verguenza hay que tener.. entonces para que ******* esta ahi la tia que coge el telefono si no sabe nunca nada? ... enfin, que asco de club, esta destrozado por dentro
              Ni lo van a saber es la historia de siempre para dar largas, si puedo antes del partido de hoy me pasaré a pedir una entrada, como me digan que no saben, reclamación al canto.

Comentario

Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
                alguien sabe como conseguir las entradas??que dia se compran y donde?
                gracias,voy a ir seguro pero no se como conseguir la entrada
                Ya hay que tener ganas de ir alli y encima darles dinero, ¡por favor!.

Comentario

yo voi de invitado 6 entradas en tribuna donde hay mas beticos que sevillistas

Comentario

en el tajo era imposible conseguir las entradas hoy si no eras socio de ***,asi que la unica esperanza que nos keda es ir a la pocilga o ir al campo del betis y preguntar,si te dan larga da por perdidas las entradas porque con el pepsi como que no,asi que....

Comentario

para conseguir una entrada hay que ir al Sanchez Pijuan y en la taquilla pedir una entrada donde se hubica mi Betis en la zona visitante, asi te ahorras depender del Pepsi y demás notas *******s.... Ve al campo del Sevilla y sin problemas la conseguirás.

Comentario

Yo también me pasado por tajo y imposible si no eras de s.g.s. Creo que no soy el unico en la misma situación asique por favor si alguien consigue que avise! Graciass

Comentario

Pff yo tendre que ir por compromiso...me da un miedo...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            para conseguir una entrada hay que ir al Sanchez Pijuan y en la taquilla pedir una entrada donde se hubica mi Betis en la zona visitante, asi te ahorras depender del Pepsi y demás notas *******s.... Ve al campo del Sevilla y sin problemas la conseguirás.
                            Alguien ha comentado que en el campo del sevilla le han dicho que las entradas se las han dado al betis

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Alguien ha comentado que en el campo del sevilla le han dicho que las entradas se las han dado al betis
                              yo llame al sevilla, y me dijeron eso

Comentario

claroo a mi tambien me han dixo esoo en el campo del sevilla que las entradas las tiene el betis y que ellos ya veran lo que hacen.. como digo todo depende de cuantos S.G.S las pidan y mañana las que sobren supongo que las venderan..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X