Alguien sabe si acudiendo a las taquillas del pizjuan se pueden sacar alli haciendo cola porque siempre dan 400 entradas pero nunca van esas van casi mil y las 600 restanttes de dodne se consiguen. si alguien sabe algo por favor que lo diga urgentemente gracias
Originalmente publicado por Fran_siemprebetisVer Mensaje
Alguien sabe si acudiendo a las taquillas del pizjuan se pueden sacar alli haciendo cola porque siempre dan 400 entradas pero nunca van esas van casi mil y las 600 restanttes de dodne se consiguen. si alguien sabe algo por favor que lo diga urgentemente gracias
*** tienen que saber seguro como conseguir esas entradas y seguro que bastante mas baratas de 50 euros.yo me ice socio del grupo por este tipo de ventajas y hoy me informare en el tajo antes del del partido de copa.por cierto soy nuevo en el foro y muy pocos me habreis visto por aqui o nadie, sin embargo yo os conozco a casi todos ya que leo este foro desde hace muchisimo tiempo.saludossss verdiblancoss
dependiendo de con quuien vayas...es decir.....yo por ejemplo tengo que ir a ala calle tajo para comprarla...pero tienes que ser miembro de los s.g.s para poder comprarlas alli,...asi que al menos qu lo seas dudo que puedas sacarlas alli.
Luego tienes como otra opcion el campo del sevilla, e ir y pedir una entrada para la aficion visitante...
y en cuanto al campo del Betis...supongo que tambien lass venderan...pero la verdad que no tengo ni idea....
El precio con los s.g.s creo que son 50€...y supongo que paa los demas sitios tambien,.
yo se como va ,tienes que
llamar al club esta tarde que se supone que las ****** dan entradas ya luego te diran como adquirirlas,en el pizjuan no te venderan,bueno si solo las de 100 a 150 euros.
yo e ido a la pocilga y nada dicen k las entradas de visitantes las tiene el betis.. y tonterias... lo que yo digo es que si son todas para los SuPpOrs los demas se van a la m.i.e.r.d.a¿¿ yo quiero entradas de visitantes si alguien sabe donde las puedo conseguir espero respuesta
Mira, haz como yo, suelo ir a fondo, aunque me cueste 20 pavos más la entrada, pero sé que tengo seguro y no me voya llevar un disgusto cuando me estafe el Pepsi de los cohones. Además, te quitas de ir con los ********** que siempre acaba lka policía arremetiendo y te puedes llevar un buen porraso. Así que, merece lka pena,ir a fondo, tranquilito y sin jaleo,. Eso si, tienes que guaradr mas la composturasi no kieres que se estén to el día acordandose de tu madre y tal. Si vas normal, sin liarla, aunque se daran cuenta que eres betico, no te la lian. Experiencia propia.
MUSHO BETIS
Por la experiencia de otros años, las entradas las tendrán los que ya sabemos, que esos las consiguen vendiéndose a Lopera y el Pepsi. Indignante, pero voy a ir a la puerta de cristales del Betis y como no me den una entrada voy a poner una reclamación. Aunque no valga de nada que por lo menos sirva para dejar constancia del descontento y defender mis derechos como socio del Real Betis que soy.
Mira, haz como yo, suelo ir a fondo, aunque me cueste 20 pavos más la entrada, pero sé que tengo seguro y no me voya llevar un disgusto cuando me estafe el Pepsi de los cohones. Además, te quitas de ir con los ********** que siempre acaba lka policía arremetiendo y te puedes llevar un buen porraso. Así que, merece lka pena,ir a fondo, tranquilito y sin jaleo,. Eso si, tienes que guaradr mas la composturasi no kieres que se estén to el día acordandose de tu madre y tal. Si vas normal, sin liarla, aunque se daran cuenta que eres betico, no te la lian. Experiencia propia.
MUSHO BETIS
Es mas comodo eso que dices, pero es mejor estar rodeado de tu gente. Lo unico eso, que sin quererlo te puedes llevar una manta de palos de la policia...
Comentario