Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas derbi!!urgente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: entradas derbi!!urgente

Originalmente publicado por eloybetis Ver Mensaje
    y si por lo que sea no te dejan entrar en zona visitante eso supongo que esta muy vigilado...yo prefiero no arriesgar y comprarme las entradas en nuestro estadio si las ponen a la venta
    ¿Tu te crees que allí el personal va con su entradita en la mano buscando su fila y asiento correspondiente? Tu entra en Gol Sur o Fondo de casa sánchez y te vas para un policía nacional, le dices que eres del Betis y te lleva a la zona de la afición del Betis. En casa sánchez no hay jaula ni puerta independiente de acceso para los aficionados rivales como en en la parte nueva de nuestros dos estadios. Allí la policía y los empleados de seguridad forman un cordón humano y dejan un claro entre la gente del Betis y el resto del público. Te puedes mover con total libertad y salirte cuando quieras, pero siempre antes de que pite el árbitro. En cuanto finaliza el partido de allí no se mueve ni el niño de la bola. Te quedas allí una hora más hasta que despejen los alrededores.

Comentario

[QUOTE=canobetis;629246En cuanto finaliza el partido de allí no se mueve ni el niño de la bola. Te quedas allí una hora más hasta que despejen los alrededores.[/QUOTE]
      Cuando vas al campo del Cerdilla,te suben en un autobus de tusam y te lleva alli,no?,y cuando acaba el partido despues de esa hora que te dejan alli,te vuelven a llevar al campo del betis,o ya te puedes ir tu como quieras?

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
        Cuando vas al campo del Cerdilla,te suben en un autobus de tusam y te lleva alli,no?,y cuando acaba el partido despues de esa hora que te dejan alli,te vuelven a llevar al campo del betis,o ya te puedes ir tu como quieras?
        Eso pasó a mejor vida desde el derby pasado. Ahora la Policia no aparece hasta dos o tres horas antes para escoltar a los béticos hasta la pocilga. Te llevan desde el Viapol Center hasta el campo de las p.utas y despues cuando se acaba el partido, desalojan los aledaños y despues se desentienden de los béticos y te tienes que volver andando...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Ni lo van a saber es la historia de siempre para dar largas, si puedo antes del partido de hoy me pasaré a pedir una entrada, como me digan que no saben, reclamación al canto.

tu no reclamas na, jajajaja enserio pena das,
          te pasaras a pedir una entrada, pero que entrada ni ocho cuartos el betis pone a la venta alguna entrada para que tu vayas exigiendo una entrada? hoy jueves le han dao a betisweb entradas (no fisicas) pero si un cupo, asi que pideselas a tu forooooo.

Comentario

El año pasado creo recordar que ya hubo ma.moneo con las entradas y mucha gente se quedó en la calle cuando había abonado su dinero correspondiente. Ciertos personajes que pululan por el Betis siguen mangando y engañando a los béticos. Espero que con la marcha del de Jabugo desaparezcan todas esas camarillas mafiosas...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              El año pasado creo recordar que ya hubo ma.moneo con las entradas y mucha gente se quedó en la calle cuando había abonado su dinero correspondiente. Ciertos personajes que pululan por el Betis siguen mangando y engañando a los béticos. Espero que con la marcha del de Jabugo desaparezcan todas esas camarillas mafiosas...
              ¿que puedes esperar del pepsi?

Comentario

escuchame que si tu tienes algún problema en ir aqui estoy yo dispuesto a suplirte ee!!!jeje;) a que zona de la poc.ilga vas?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

toda la culpa de las entradas del año pasado la tuvo ese personage que esta en el betis solo para ganar dinero el "PESSI", este ratero cobraba las entradas a 50 euros, cuando los suppors las cobraban al precio real, 40 euros. Despues de haber vendido mas entradas de las que les correspondia, el Puticlub de nervion repartio menos estradas de las prometidas. Por eso la mayoria de gente que le compro la entrada, 10 euros mas cara, al PESSI se quedo sin ella.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                    El año pasado quitaron lo del autobús.
                    De todos modos es un agobio ir en esos buses.
                    Imagínate lo que tiene que ser en un autobús de tussam 100 ultras metidos de golpe, con los buenos modos de la policía, fumando, bebiendo... eso es ir en "OLOR" de multitudes.

Comentario

¿Alguien sabe algo de las entradas?

Comentario

Originalmente publicado por 100 años de gloria Ver Mensaje
                        tu no reclamas na, jajajaja enserio pena das,
                        te pasaras a pedir una entrada, pero que entrada ni ocho cuartos el betis pone a la venta alguna entrada para que tu vayas exigiendo una entrada? hoy jueves le han dao a betisweb entradas (no fisicas) pero si un cupo, asi que pideselas a tu forooooo.
                        listillo, como dice pepe león y Lopera cuando le interesan el betis es una empresa, un club del que soy socio y como tal ellos tienen obligaciones conmigo como usuario, soy libre de poner una queja cuando quiera, valdrá de más o de menos pero mínimo sirve para que el descontento por el servicio ofrecido quede reflejado de forma oficial que si no se puede decir que no ha pasado nada y que no ha habido problema con las entradas si cien personas la pusieran u dieran publicidad uno que yo me sé se lo pensaría dos veces en el próximo reparto de las entradas.

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                          toda la culpa de las entradas del año pasado la tuvo ese personage que esta en el betis solo para ganar dinero el "PESSI", este ratero cobraba las entradas a 50 euros, cuando los suppors las cobraban al precio real, 40 euros. Despues de haber vendido mas entradas de las que les correspondia, el Puticlub de nervion repartio menos estradas de las prometidas. Por eso la mayoria de gente que le compro la entrada, 10 euros mas cara, al PESSI se quedo sin ella.
                          Jo que ******,pero eso si,devolvio el dinero no? Porque sino es ...............

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabe algo de las entradas?
                            Te mande un privado

Comentario

Podeis decirme donde puedo saber algo para las entradas!Si alguien sabe decirme algo es para un regalito de reyes!!!!

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                                Podeis decirme donde puedo saber algo para las entradas!Si alguien sabe decirme algo es para un regalito de reyes!!!!
                                Está muy chunga la cosa tio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X