Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas derbi!!urgente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: entradas derbi!!urgente

Señores y señoras, tanta polémica con las entraditas para el derby. Con ir a las taquillas del campo de nervión es bastante. Se compran una de público en general y una vez entren en el campo se van para la zona acotada por la policía para la afición rival. Ni tienen que partir con los ultras escoltados por la policía, ni tienen que sentarse en la locaclidad que les corresponda entre los palanganas.
    Yo voy con el carnet de un palangana, entro por la puerta de gol sur que me corresponde y una vez dentro me voy para la zona de la afición del Betis. Unos minutos antes de que finalice el partido, me guardo mi bufanda, salgo del cordón como si fuera a comprar o al servicio y me quedo viendo el resto del encuentro como uno más para no tener que quedarme una hora después del partido esperando a que las autoridades nos dejen salir.

Comentario

en las taquillas a mi no m las an dao, un amigo se las a cmprao a los trece barras y no soi socio ni nada

Comentario

Originalmente publicado por hak_rbb
        todos los k vayan con localidades del gallinero tienen k ir escotados o solo van escoltados los s. g. s. ´86??
        p.d: yo seguramente sacare una entrada para juntarme con la gentuza del cerdilla...no celebrare muxo los goles del Betis y ya esta mision cumplida XD

Escribid correctamente por favor, no cuesta trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          Señores y señoras, tanta polémica con las entraditas para el derby. Con ir a las taquillas del campo de nervión es bastante. Se compran una de público en general y una vez entren en el campo se van para la zona acotada por la policía para la afición rival. Ni tienen que partir con los ultras escoltados por la policía, ni tienen que sentarse en la locaclidad que les corresponda entre los palanganas.
          Yo voy con el carnet de un palangana, entro por la puerta de gol sur que me corresponde y una vez dentro me voy para la zona de la afición del Betis. Unos minutos antes de que finalice el partido, me guardo mi bufanda, salgo del cordón como si fuera a comprar o al servicio y me quedo viendo el resto del encuentro como uno más para no tener que quedarme una hora después del partido esperando a que las autoridades nos dejen salir.
          y si por lo que sea no te dejan entrar en zona visitante eso supongo que esta muy vigilado...yo prefiero no arriesgar y comprarme las entradas en nuestro estadio si las ponen a la venta

Comentario

Mascarilla para el que vaya.

Comentario

no tengo ni idea, yo no e ido nunca ni tengo intención de ir al pizjuan y me quito de problemas se ve muy bien el canal plus

Comentario

a los q vaya a ir q se vacunen antes de entrar ahi

Comentario

TRECE BARRAS; ha gestionado 100 entradas, antes del partido contra el Elche, se reservaron casi todas pero creo que aun pueden quedar algunas.

Comentario

Acabo de llamar al estadio y dicen que las han repartido por las peñas del Betis...que no saben nada mas...Alguien sabe donde puedo comprarlas, ya que en taquilla no tienen por "motivos de seguridad"?

Comentario

Que ************* que las han repartido por las peñas........se podra ser mas caradura......

Comentario

¿¿¿Alguien sabe donde conseguir???

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                          Acabo de llamar al estadio y dicen que las han repartido por las peñas del Betis...que no saben nada mas...Alguien sabe donde puedo comprarlas, ya que en taquilla no tienen por "motivos de seguridad"?
                          Alguién sabría decirme el nombre de una peña bética no oficial que está distribuyendo entradas.

Que vergüenza de Club!!!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            Alguién sabría decirme el nombre de una peña bética no oficial que está distribuyendo entradas.

Que vergüenza de Club!!!!
                            Lo sencillo que seria venderlas en taquilla...

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                              Lo sencillo que seria venderlas en taquilla...
                              O dar preferencia a los Socios del Betis, ya que por ejemplo tu puedes ser socio del Betis y sin embargo haya gente que le vendan una entrada y lo unico que haga es ir al campo cuando le dejan una entrada o de los que simplemente van al derby para liarla.

Comentario

Si alguien sabe donde conseguir entradas que me mande un mensaje privado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X