Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro se plantea darle la oportunidad a Toni en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro se plantea darle la oportunidad a Toni en el derbi

Bueno,lo adverti hace mucho.Como llegue se va a quedar seguro,por mucho tiempo.

Esto responde,por un lado,a la lamentable planificacion tecnica.No tenemos lateral izquierdo suplente.El que venia como titular resulta que es un Julen Guerrero.Hay que joerse.

No queda opcion,los retales balcanicos no daran resultado.

Los vecinos,que llevan un par de años queriendolo fichar pueden encontrar a un buen adversario en banda izquierda.

Comentario

Yo creo que la clave es que pruebe hoy.

Comentario

Vamos a ver, Babic se fichó para lateral, no esta contando a pesar de su historial, le quita el puesto Vega y resulta que se lesiona, lo mas lógico sería ponerlo para que demuestre lo que vale y si no quiere demostrarlo, mucho estamos tardando en hecharlo.
        pd: Babic me ha decepcionado, no es ni la sombra que el del Pro, ni la mitad de aquel internacional croata.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Yo creo que la clave es que pruebe hoy.
          Hombre yo creo que si quiere probarlo para ver el rendimiento que puede dar en el derbi lo ideal sería ponerlo hoy para que le diera confianza.

Comentario

Lo mejor que puede hacer estos chavales se parten la caran en el campo

Comentario

seria lo mas sensato, porque poner a babic ante jugadores tan rapidos como navas o alves seria un suicidio!!!!!!

Comentario

Os recuerdo que el año pasado debutó en el Bernabeu un chaval en el lateral derecho que responde al nombre de Isidoro, natural de Pedrera, el cual tuvo la misión de marcar a Robinho, y que puso el centro para que la tocara Maldonado y remachara a gol Dani. Jugó un partidazo y encima el Mandril quedó eliminado por el Betis dándonos así una de las pocas alegrías del año.
                Si Toni tiene que debutar en la Ramona que lo haga, basta de miedos: SOMOS EL REAL BETIS BALOMPIÉ, sí, el mismo que fue capaz de plantarle cara a la ******* con el equipo infantil hace la pila de años y de cuyo resultado se muestran orgullosos en la Avenida Luís de Morales ( así de patéticos pueden llegar a ser...).

PD: Chaparro, no te lo pienses, saca al chaval, mejor partido para sentirse futbolista del Real Betis Balompié imposible. Si cada uno de nosotros pudiéramos saltar de la grada al césped ese día... ¿qué bético no desearía defender a muerte sus colores ante las canallas?.
                Ánimo Toni, a comerte vivos a Navas y a mono Alves.

Comentario

hoy se le puede probar para que coja confianza, si todo sale bien, el domingo que debute, lo hara mejor que babic, sin lugar a dudas.

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
                    Este chaval es para mi el mejor del filial, pero no se si con esa banda derecha puede dar la talla (teniendo en cuenta que debuta), pero antes de que juegue babic (no me da seguridad ninguna) me dam igual que jueguen isidoro, melli, toni o quien sea...

babic de lateral esque no rinde bien...se van de el como quieren...creo que hasta Jose Mari lo haria mejor que el...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Os recuerdo que el año pasado debutó en el Bernabeu un chaval en el lateral derecho que responde al nombre de Isidoro, natural de Pedrera, el cual tuvo la misión de marcar a Robinho, y que puso el centro para que la tocara Maldonado y remachara a gol Dani. Jugó un partidazo y encima el Mandril quedó eliminado por el Betis dándonos así una de las pocas alegrías del año.
                      Si Toni tiene que debutar en la Ramona que lo haga, basta de miedos: SOMOS EL REAL BETIS BALOMPIÉ, sí, el mismo que fue capaz de plantarle cara a la ******* con el equipo infantil hace la pila de años y de cuyo resultado se muestran orgullosos en la Avenida Luís de Morales ( así de patéticos pueden llegar a ser...).

PD: Chaparro, no te lo pienses, saca al chaval, mejor partido para sentirse futbolista del Real Betis Balompié imposible. Si cada uno de nosotros pudiéramos saltar de la grada al césped ese día... ¿qué bético no desearía defender a muerte sus colores ante las canallas?.
                      Ánimo Toni, a comerte vivos a Navas y a mono Alves.
                      totalmente de acuerdo contigo, pero espero que si por los nervios se le da mal no se le crucifique ya que sera dificil pero no imposible, animo toni!!!

Comentario

0jalá que juegue Toni y se le dé la oportunidad de debutar con la primera plantilla conozco a su hermano y tienen una ilusión tremenda por verlo con las trece barras y en el campo del Betis corriendo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Pues eso, seguen eldesmarque, Chaparro puede darle la oportunidad a Toni en el lateral izquierdo ante la ausencia de Fernando Vega.

http://www.eldesmarque.es/content/view/10912/38/

¿Que opinais de esto?
                          Yo no lo veria del todo mal, pues si bien podria tener los nervios propios de un debut y encima en un derbi, pienso que podria suplirlo con la raza que da ser betico, canterano y habiendo mamado desde chico esta rivalidad.
                          No me importaria que jugara Toni, la verdad.
                          la verdad que no estaria mal ya que creo que el chaval daria la talla y lo daria todo

Comentario

Yo siendo chaparro, lo habria subido antes de la lesion de f.vega, porque si no confiaba en babic para el lateral, solo tenia a un lateral zurdo, f.vega. Lo mejor era haberlo subido antes aunque no jugase muchos minutos, solo para convivir e integrarse en el grupo y el xaval ya estaria mas seguro de sus posibilidades .
                            PD: ANTES DE PONER A BABIC DE LATERAL QUE PONGA A TONI

Comentario

E muy bueno lo que ocurre que debutar en el campo de tu peor rival en un derby no es lo mismo que debutar contra el elche.

Comentario

yo creo que hoy va jugar en Copa y supongo que dependiendo el partido que haga Toni contra jugadores de 2ª se podra ver si esta capacitado para jugar el Derby o no...yo creo que es lo que pasa por la mente de Chaparro,yo por lo menos lo hariua asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X