Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caer eliminados antes el elche lo veriais como un fracaso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Caer eliminados antes el elche lo veriais como un fracaso?

Sería un fracaso caer con un equipo de inferior categoría, a doble partido más todavía.

Comentario

Para mi si que seria un fracaso . pero visto con lo q vamos a jugar , le pido a Dios q no nos maquen porque si como dicen los medios mañana juega Fernando de titular ...........apañados estamos en ataque .

Comentario

Si nos elimina el Elche sin duda alguna si, es un fracaso, no hay más

Comentario

nosotros estamos cogidos con alfileres para una competicion... como vamos afrontar dos... somos lo que semos.... lo que ha querido el dueño del busto que seamos...

Comentario

la palabra fracaso ha sido casi desterrada del diccionario betico,aqui parece ser que el unico fracaso posible es el descenso,evitando eso todo esta permitido,despues de ver la temporada pasada que nos salvamos por los pelos a algunos sacando pecho y en la anterior ver una invasion de campo como si se hubiese ganado la copa de europa solo por salvarnos tambien,pues si,casi todo esta permitido,si ganamos el derbi no me quiero imaginar igual hasta va gente a la plaza nueva y todo.
            para un club como el betis caer ante un elche a doble partido deberia ser un fracaso rotundo,pero ya hasta estas cosas nos cuestionamos.

Comentario

Nohe votado porque no sé qué poner..pero no diría fracasoo..me afectaría bastante pero nunca un fracaso! TE QUIERO BETISSSS! MAÑANA GANAMOOOOS!

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                Nohe votado porque no sé qué poner..pero no diría fracasoo..me afectaría bastante pero nunca un fracaso! TE QUIERO BETISSSS! MAÑANA GANAMOOOOS!
                con 38000 socios casi y jugando contra un segunda... como va a ser un fracaso!!! todavia si fuera contra un tercera... pero contra un segunda como va a ser un fracaso... si ya deberiamos estar agradecidos de que no hayan perdido en la ida...

Comentario

fracaso total, lo pinten como lo pinten, contra un 2ª a doble partido, no hay excusas y menos teniendo un resultado favorable con el empate en elche.Saludos

P.D: Cosas más raras se han visto de nuestro betis

Comentario

tal como anda el Betis ultimamente caer eliminados ante un buen elche la verdad que sorpresa no seria, fracaso, hombre tanto como eso no, ahora bien yo veo al Betis incluso como aspirante , .... (no reirse porfavor) fracaso seria caer contra el Alicante a la primera o el Denia o el Irun ...........

no ser alarmistas, no conduce a nada, si se cae se cae, me cabreo y punto, pero mejor seria ganar el Domingo si prefiero eso, ..... y no me respondais ....¿este es el Betis que tu quieres blah blah? una retirada a tiempo es una victoria, (va por los de arriba mas que nada, por los dirijentes) pero la gerra no se gana mañana en con el elche o el domingo contra las ****** ......

pero como estamos mejor pensemos en sacar 3 puntos si un domingo y otro tambien ....

Comentario

Un primera como el Betis (doble campeón de tal torneo), no debería caer nunca con un segunda como el Elche. Para mi FRACASO.

A parte nos vendría muy mal cara al derby.

Comentario

en innegable el fracaso si pasa eso

Comentario

Yo creo que rotundamente sí.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                            fracaso total, lo pinten como lo pinten, contra un 2ª a doble partido, no hay excusas y menos teniendo un resultado favorable con el empate en elche.Saludos

P.D: Cosas más raras se han visto de nuestro betis
                            pues si tu lo has dicho .... ysi hay escusas el elche es casi mejor equipo que nosotros .... podriamos bajar y ellos subir eso es asi, el caso es urgar en la herida ...... en fin par que seguir ...... siempre lo mismo nunca nada positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Yo creo que rotundamente sí.
                              lo siento no estoy de acuerdo en absoluto, el elche es muy buen equipo y tiene gente buena arriba .... puede ser un partido de tu a tu y ellos ser mejores o tener algo mas de fortuna en el remate por ejemplo, este equipo es un coco y un tapado y es mejor de lo que se piensa, se ve que no entiendes mucho de futbol, eso o que quieres que perdamos para asi quejarte de que mal ve el Betis....... y tal, yo no entiendo esa actitud en absoluto.

Reconce que a dia de hoy nuestro nivel es mas bien bajo y todo puede pasar, fracso rotundo es que el Braça o el Madrid caigan mañana ..... ycreo que ellos ni le importa la copa ...... en serio.

no es bueno ir de prepotente, si la gente del elche te escucha a lo mejor incluso se ofende ... lo mismo dicen ¿rotundo fracaso .... pero de que van estos?

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                                tal como anda el Betis ultimamente caer eliminados ante un buen elche la verdad que sorpresa no seria, fracaso, hombre tanto como eso no, ahora bien yo veo al Betis incluso como aspirante , .... (no reirse porfavor) fracaso seria caer contra el Alicante a la primera o el Denia o el Irun ...........

no ser alarmistas, no conduce a nada, si se cae se cae, me cabreo y punto, pero mejor seria ganar el Domingo si prefiero eso, ..... y no me respondais ....¿este es el Betis que tu quieres blah blah? una retirada a tiempo es una victoria, (va por los de arriba mas que nada, por los dirijentes) pero la gerra no se gana mañana en con el elche o el domingo contra las ****** ......

pero como estamos mejor pensemos en sacar 3 puntos si un domingo y otro tambien ....
                                esto no es solo que estemos en primera y ellos en segunda , sino prestigio , nuestra historia , nuestra masa social , es muy muy muy superior a la suya. Quizas lo mejor seria no pasar, aunque eso no quiero ni pensarlo , lo que no deseo son luego las tipicas excusas de " La copa nos distrae para nuestro objetivo " " nos ha faltado la aficion " " lo mejor era no pasar porque luego nos eliminaria madrid o barca " , vamos las tipicas respuestas de equipos perdedores, no se si me comprendes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X