Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caer eliminados antes el elche lo veriais como un fracaso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Caer eliminados antes el elche lo veriais como un fracaso?

pregunto para saber cual es nuestro objetivo
    127
    Si , el Real Betis no Debe caer nunca eliminado con un segunda
    90.55%
    115
    No , nuestro objetivo es la permanecia , la copa distraeria y cansaria a los futbolistas.
    9.45%
    12

La encuesta ha expirado.

Re: ¿Caer eliminados antes el elche lo veriais como un fracaso?

pienso que si caemos eliminados ante el elche va a ser un golpe muy duro ante el derby si ya de por si lo era....

Comentario

Para mi seria un fracaso. Es un equipo de segunda division. Si te elimina un primera division es algo normal, de tu misma categoria. Sin embargo, bajo mi punto de vista, que te elimine un equipo de menor categoria, es un autentico fracaso

Comentario

seria un palo muy duro

Comentario

No sé que decirte.Eso si,caer contra un segunda a doble eliminatoria sería un fiasco importante.

Comentario

un palo muy duro, que viendo el fondo de armario que existe, casi seria un alivio para la liga... donde nos quedan muchas fatiguitas que pasar.... y viendo que los jugadores del betis se lesionan leyendo el marca... quizas mejor... pero cualquiera sabe...

Comentario

Ser eliminados por el Elche... sería un gran palo, pero vamos, que quizá hasta venga mejor ser eliminados, porque en la Liga nos espera una buena. Así que mejor sería centrarse en Liga, pero bueno, ojalá ganemos mañana, que no me gustaría ser eliminados a las primeras de cambio en Copa y con un equipo de menor división...

Comentario

Prefiero caer mañana y que se centren en Liga.
                Aunque no quita la vergüenza que sentiria... :$

Comentario

Pues claro que sería un palo, para un puntito de ilusión (por decir algo) que tenemos, sería terrible perderlo tan pronto...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Prefiero caer mañana y que se centren en Liga.
                    Aunque no quita la vergüenza que sentiria... :$

y eso que tu por suerte o por desgracia no tiene que cruzarte con muchos que te mirarian con la risita en la boca...

Comentario

no es un fracaso, fracaso es cuando un favorito pierde contra un equipo inferior, pero entre Betis y elche no hay excesivas diferencias futbolisticas, fracaso es cuando un equipo ganador o aspirante a ganador no gana pero un equipo como el Betis acostumbrado a perder yo diria que mas bien seria una sorpresa que ganaramos o goleasemos al elche que un fracaso en caso de perder. Fracasan los que aspiran a ganar:real madrid, barcelona, villarreal, atletico de madrid, sevilla, espanyol, valencia, zaragoza, pero el Betis no puede fracasar porque un equipo perdedor jamas en la vida aspira a ganar

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                        no es un fracaso, fracaso es cuando un favorito pierde contra un equipo inferior, pero entre Betis y elche no hay excesivas diferencias futbolisticas, fracaso es cuando un equipo ganador o aspirante a ganador no gana pero un equipo como el Betis acostumbrado a perder yo diria que mas bien seria una sorpresa que ganaramos o goleasemos al elche que un fracaso en caso de perder. Fracasan los que aspiran a ganar:real madrid, barcelona, villarreal, atletico de madrid, sevilla, espanyol, valencia, zaragoza, pero el Betis no puede fracasar porque un equipo perdedor jamas en la vida aspira a ganar

un equipo perdedor que monta una romerias cada quince dia, que riete tu de las mejores de la provincia...

Comentario

No creo que fuera un palo duro.No nos engañemos,dos equipos de similar nivel,cualquiera de ellos puede caer.Que coyuntural y temporalmente nuestro betis aun siga en primera solo es un espejismo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            y eso que tu por suerte o por desgracia no tiene que cruzarte con muchos que te mirarian con la risita en la boca...
                            ya, aunque no te creas, que los del Athletic por aqui nos tienen más ganas en Copa...
                            Aunque no comparo el Athletic con los "otros" de vuestra ciudad xD

Comentario

yo espero que no nos eliminemos mañanaa,pero sería un palo muy duro...y habria menos concentracion mirando al derbi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X