Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caer eliminados antes el elche lo veriais como un fracaso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Caer eliminados antes el elche lo veriais como un fracaso?

El Betis actual puede caer con cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      esto no es solo que estemos en primera y ellos en segunda , sino prestigio , nuestra historia , nuestra masa social , es muy muy muy superior a la suya. Quizas lo mejor seria no pasar, aunque eso no quiero ni pensarlo , lo que no deseo son luego las tipicas excusas de " La copa nos distrae para nuestro objetivo " " nos ha faltado la aficion " " lo mejor era no pasar porque luego nos eliminaria madrid o barca " , vamos las tipicas respuestas de equipos perdedores, no se si me comprendes.
      n oeso tio pero por esa regla de tres el Getafe nunca puede llegar a una fina lde copa como llego o que el Bilbao no podia perder contra el Betis en el 77 .... eso no es asi, el Betis era tan buen o mejor equipo que el Bilabo y se gano y casi se pierde por el poco prestigio ....

yo solo pienso que objetivamente el nivel es muy parecido nos duela o no es asi, y el prestigio reservalo para cuando el Betis tenga gente como Oliveira Joaquin o Alfonso, ahora deambulamos tristemente por primera mientras dure, tal como va esto, por lo menos de moment, cosa que no me gusta ....

solo lo miro desde la objetividad ¿o no lo crees asi?

lo de la historia y tal yo lo creo y lo pienso, pero a dia de hoy el Betis anda mal y soy optimista pero hace falta tiempo ......

que entraramos en champion y ganaramos la copa no nos hace el chealse, oju que muchos se la creen tambien en la otra cera y no es para tanto tampoco con respecto a ellos ......

y yo soy de los que creen en un gran Betis, pero yo solo me remtia a lo extrictamente deportivo a dia de hoy ..............

Comentario

Yo creo que sería un fracaso.. pero no solo en ese torneo... ya animicamente estariams peor que el sevilla en el derby, y seria un punto muy fuerte para los juagdores, la verdad que seria de lo peor para empezar el año..

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
          El Betis actual puede caer con cualquiera.
          a eso me refiero, no seria un fracaso ..... por que es de esperar ...... y eso es lo triste, nos duela o no ......¿ y que qiueras que diga?

ahora bien podemos ganar la copa, por que no, yo siempre dije que en todo lo que se entra es para ganarlo, incluso la liga, ¿sino para que juego? para quedar cuarto o quinto .... pues eso es una leche ....

mi manera de ser es que a todo lo que juego quiero ganar incluso al parchis y me cabreo sino lo hago, lo mismo con el Betis ..... pienso que podemos ganar cualquier cosa .....

pero este Betis no tiene nivel hoy en dia, asi que no es una sorpresa

quizas el mal deportivo sea, no fichar a ganadores natos, a gente competitiva independientemente de su nivel deportivo y fisico

¿se acordais de Pepe Mel?

pues no era gran cosa como jugador, pero me caia muy bine pues se superaba asi mismo y hacia cosas mejores de las que podia un gran luchador y ganador ....

lo mismo ocurria con el gran hipolito rinco, no era gran cosa como futbolista pero fue un crack !!!!!!!!!!

gente asi nesesitamos !!!!!!!!!! pero mejor si puede ser con mas o menos calidad !!!

esa es la clave ..... ¿peor porque no ven eso los que lleban la nave?

Comentario

Pues para mi si que seria un fracaso, porque estamos hablando de un equipo de primera division cayendo ante uno de segunda y en su propio campo, por lo cual para mi seria un fracaso en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              pregunto para saber cual es nuestro objetivo
              ..... aunque esto solo lleva a dos cosas ......

1 saber el animo general de la aficion .....

2 sembrar dudas ................................

el obetivo nuestro hoy en dia es salvarse tal como esta esto .....

pero yo aspiro a ganar la copa ...... lo que pasa es que me temo que veras poca moral entre nosotros creo, ...... en fin ya se vera lo que la gente responda ...........................

pero me da de que la gente anda cortita de moral y mas preocupada con la liga

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Pues para mi si que seria un fracaso, porque estamos hablando de un equipo de primera division cayendo ante uno de segunda y en su propio campo, por lo cual para mi seria un fracaso en toda regla.
                quiza yo este allanando el camino por si se cae, que puede ser no nos extrañemos .... pero sueño con meter un 3-0 al Elche y ganar 1-2 en nervion ..... pero ese soy yo.

la realidad es que se puede caer mañana en copa, n oseria una sorpresa y que nos meta cuatro el serdilla, ..... esto es asi, como aspirar el Betis aspira a lo mejor, pero no con lo que tenemos, con esta gente a no pasar apuros del10 para arriba mas o menos y si suena la flauta ganar la liga y entrar en europa ..... habalamos de nive lreal de esta plantilla no historicamente .................. ojito!!!!

Comentario

En condiciones normales, fracaso.
                  Tal como estáel BETIS estos años, hasta lógico, muy a mi pesar.
                  TE QUIERO BETIS.

Comentario

todo lo que sea caer eliminados ante un equipo de inferior categoria es un fracaso
                    ademas podria venir muy mal para el derbi

Comentario

Seria todo un fracaso eso no cabe duda. Pero ustedes hablais que si nos eliminan en copa estamos mas descansados para la liga ??? Cansados ?? quien ?? unos jugadores que cobran millones de € ??? por jugar al futbol y trabajar dos horas al dia generalmente quitando casos excepcionales como la vuelta de la vacaciones que hechan mas horas para cojer antes la forma. Cansados estan los albañiles, o como yo que trabajo en una empresa de seguro y trabajo de 8 a 8.

Si ni siquiera viajan por Europa. Jugar dos partidos a la semana no puede cansar en la vida, lo que pasa es que los jugadores del Betis estan muy acomodados, ya que, tienen contratos muy largos y si pierden les da igual ellos van a cobrar lo mismo.

Musho Betis !!!

Comentario

el objetivo es la permanencia y es lo mas importante, pero eso no quita que sea un fracaso el que te elimine un segunda

Comentario

Por cierto, ¿alguien sabe el precio de las entradas pa mañana?, igual me animo y voy al campo, no se porqué, pero me han entrado ganas de gritar "LOPERA VETE YA" gane o pierda el Betis.

Comentario

Fracaso total. Pero lo que debemos tener muy claro es centrarnos en la liga, no en ganarla claro está.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Por cierto, ¿alguien sabe el precio de las entradas pa mañana?, igual me animo y voy al campo, no se porqué, pero me han entrado ganas de gritar "LOPERA VETE YA" gane o pierda el Betis.
                              Miralo en la pagina oficial. De todos modos son 5 € en gol y 10 en fondo, creo.

Comentario

FRACASO y gordo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X