Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós PAQUETE WAGNER ADIOS !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adiós PAQUETE WAGNER ADIOS !!!!

No hombre, pero era el mejor carrilero de Brasil. Y aquí no jugó en su puesto...Qué tomadura de pelo. Si este tío no era capaz de controlar un balón sin dar tres toques al balón. Este club es de vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      No hombre, pero era el mejor carrilero de Brasil. Y aquí no jugó en su puesto...Qué tomadura de pelo. Si este tío no era capaz de controlar un balón sin dar tres toques al balón. Este club es de vergüenza...

Nos lo vendieron como una especie de cruce entre Jarni y Roberto Carlos. Defensa contundente, rapidisimo, calidad, control de balon, subia la banda y daba pases de gol...incluso marcaba goles de falta. Cuando se tiene una secretaria tecnica que ve a los jugadores unicamente a traves de videomontajes del youtube, y un presidente que esta mas preocupado de las comisiones que se va a llevar y los milloncitos que se van a extraviar en la operacion con su amiguito representante, pues pasa lo que pasa.

Comentario

no vuelvas

Comentario

wagner vete ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Nos lo vendieron como una especie de cruce entre Jarni y Roberto Carlos. Defensa contundente, rapidisimo, calidad, control de balon, subia la banda y daba pases de gol...incluso marcaba goles de falta. Cuando se tiene una secretaria tecnica que ve a los jugadores unicamente a traves de videomontajes del youtube, y un presidente que esta mas preocupado de las comisiones que se va a llevar y los milloncitos que se van a extraviar en la operacion con su amiguito representante, pues pasa lo que pasa.
            No sé si fui el único, pero desde el primer día me pareció un escándalo de jugador, con pocos recursos, lento y de nula calidad...

Comentario

Que yo haya leido en periódicos y tal,el montante de la operación oscila alrededor de 1,8 millones de dólares!

Comentario

Agarraos!!!!! Este futbolista ha sido nombrado mejor lateral izquiero de la liga brasileña, que por cierto ganó el Sao Paulo.

Comentario

un paquetón menos....solo quedan 12-14 mas

Comentario

¿quien ficho a wagner ? ¿ de quien es la culpa de que no cuajara el primer brasileño que emigra a europa con 29 años ?

Comentario

>En el equipo a dia de hoy hay muchos jugadores peores que el.....Pero bueno esta bien empezar a limpiar porque madre mia este tio en brasil sera Pelé pero lo que es aqui.... madre mia mejor vete a brasil muxaxo!!

Comentario

adios wagner adios

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Ya vendrá otro...
                          ...otro paqueton al puro estilo Lopera.

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                          Que pena, con lo buen jugador que era...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Je, si yo te contara de Alvarito...

El miercoles no falteis ni tu ni tu hermano a la puerta de cristales, por favor.
                            Alvarito y papaito se han llevado el taco, pero la culpa no la tienen ellos, la culpa es de quien ficha jugadores incompetentes a intermediarios incompetentes.

Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
                            Agarraos!!!!! Este futbolista ha sido nombrado mejor lateral izquiero de la liga brasileña, que por cierto ganó el Sao Paulo.
                            Jo, si ese es el mejor lateral no quiero ver al peor, yo le he visto partidos en D+ y me sigue pareciendo igual de paquete. Por cierto no jugaba de lateral cuando yo los vi, jugaba en el centro.

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                              me podriais decir por cuanto se ha acordado el traspaso?? gracias
                              HE LEIDO 2,5 MILL. € Y CON UN LAZITO DE REGALO

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                Je, si yo te contara de Alvarito...

El miercoles no falteis ni tu ni tu hermano a la puerta de cristales, por favor.
                                Yo es dificil que vaya porque ahora mismo estoy en Estados Unidos. Este anho solo he podido ir al partido del Zaragoza en noviembre (que ganamos in extremis con dos goles de Pavone) y al final del partido me fui a la puerta de cristales a cantar con los shicos der coro donde ya estabas tu y que por cierto mi hermano te saludo. El si ira, le dire de tu parte que se pase por alli. Mi padre es un asiduo de la puerta de cristales tambien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X