Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis - elche no lo hechan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis - elche no lo hechan

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    no no televisalo tu , no anda televisalo tu que yo te dejo , que no que no audiovisual sport , que yo te dejo que tu lo televises y encima te regalo 2 entrandas para el Barca - Madrid de Mayo , que no que no Mediapro , que yo te dejo que tu lo televises y ademas te regalo dos entradas para la final de la eurocopa , ains que no , que yo dejo que tu lo televises....
    illo tio que te ha pasado? que ya eres mu mayorcito para decir tantas tonterias ala vez chulo! ***** no vea si que ere un ******. si no vas al campo te jodes! ;)

Comentario

Indignante!

He entrado en plus.es y he idio hacia taquilla y no encuentro para comprar,aunque no lo iba a hacer,el partido de copa de hoy ni el nuestro ni el de los vecinos,y si es asi,que no lo van a retransmitir,me parece indignante.Si el partido del betis de hoy,un primera contra un equipo de segunda de la zona alta,no es de interes nacional,que me dicen del villarreal-las palmas,un primera contra el colista de 2ª y encima con casi todo hecho.

PD:Si me equivoco y lo televisan cambien la palabra indignante por satisfactorio.Un saludo.

Comentario

Re: Indignante!

Pues no lo televisan no, así que no hará falta que cambies esa palabra que me parece bastante acertada.

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
          He entrado en plus.es y he idio hacia taquilla y no encuentro para comprar,aunque no lo iba a hacer,el partido de copa de hoy ni el nuestro ni el de los vecinos,y si es asi,que no lo van a retransmitir,me parece indignante.Si el partido del betis de hoy,un primera contra un equipo de segunda de la zona alta,no es de interes nacional,que me dicen del villarreal-las palmas,un primera contra el colista de 2ª y encima con casi todo hecho.

PD:Si me equivoco y lo televisan cambien la palabra indignante por satisfactorio.Un saludo.
          ve al campo..

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
            ve al campo..
            ¿Y yo? ¿Tengo que venir desde Huesca al campo a ver el partido...? ¿Solo hay béticos en Sevilla?

Indignante PPV e indignante tu respuesta...

Comentario

ve al campo..
              Cada uno es libre de, si puede, ir o no al campo. Pero creo que está más que justificada la queja de este post.

Saludos verdiblancos.

Comentario

ve al campo..
                ...Coipu sabes que te aprecio pero el comentario no es muy acertado tio...

Comentario

ve al campo..
                  Tu tienes suerte, lo tienes más facil que muchos de aquí por proximidad... yo también te digo una cosa, tu que tienes la suerte y vas a poder ir haz que me sienta orgulloso de vosotros pasando a la salida del partido por una tal puerta de cristales a cantarle "villancicos" a Lopera (quedemos como quedemos, claro)

Comentario

ve al campo..
                    Claro, vayamos todos al campo, a darle a Lopera el dineral que pide por las entradas contra el Elche...
                    Te has fijado en el precio de las entradas que ha puesto el cara lenteja?
                    Socios gratis
                    Publico de 10 a 30 €

Y para que queremos ampliar el estadio? Lo vamos a llenar con estos precios tan "populares"?

Comentario

Indignante,los precios...ppv.....Lopera............

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                        ¿Y yo? ¿Tengo que venir desde Huesca al campo a ver el partido...? ¿Solo hay béticos en Sevilla?

Indignante PPV e indignante tu respuesta...
                        Lo mismo digo Jordi Bético, yo tengo que ir desde Melilla a verlo??

Comentario

+1. ¿Coipu, nos pagas el ave a Jordi Betico 88 y a mi?

Comentario

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                            Claro, vayamos todos al campo, a darle a Lopera el dineral que pide por las entradas contra el Elche...
                            Te has fijado en el precio de las entradas que ha puesto el cara lenteja?
                            Socios gratis
                            Publico de 10 a 30 €

Y para que queremos ampliar el estadio? Lo vamos a llenar con estos precios tan "populares"?
                            Ampliarlo, no se. Acabarlo, porque esta de pena, si. Un saludo

Comentario

Nos tienes envidia todos los de España!!Que grande eres Sevilla capital!!

Comentario

¿y no lo podeis ver por alguna cadena autonomica?
                                por ejemplo, el Athletic - Hercules no se si lo daran por PPV, pero si lo ponen en ETB, la autonomica vasca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X