Bueno, pues según El Larguero, e l único candidato a presidente de la Real Sociedad ha dicho que es muy probable que Mark González juegue de nuevo en la Real Sociedad. Sin embargo, Joseba Larrañaga duda que el fichaje esté hecho ya sabiendo que Lopera está por medio. ¿Será que Lopera tiene guardada alguna sorpresa como la vuelta del máximo asistente en la liga brasileña que es extracomunitario?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mark González en la órbita de Badiola
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mark González en la órbita de Badiola
Por mí que se lo lleve Badiola ha demostrado que no vale nada ni como persona por el nivel de sus comentarios ni como jugador que ha venido aqui a reirse de la gente y a vivir la vida, increible lo de este chaval, no merece estar en el Real Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeIgual nos trae de nuevo a Denilson
Comentario
-
Badiola me da a mi que es un poco bocazas la verdad, ya dijo publicamente que iba a traer a fran merida, del arsenal, y a zigic, y no creo que ninguno de los dos acabe en la real, el primero ya lo ha negado el arsenal, el segundo si lo echan del valencia se ira, si no, no creo
pero por mi si lo quiere pa ellos
Comentario
-
No es malo, pero ha venido a lo que ha venido, a lo hora de fichar hay que tener eso también en cuenta, otros club sí lo hacen. Yo le hago el lacito y lo envío, también les hago otro paquete con Lima, Caffa, Babic, Odonkor, Jose Mari, Pavone, Somoza y Sobis. Sólo teniendo en cuenta incorporaciones recientes, porque del resto mejor ni mencionar.
Comentario
-
También habrá dicho que si es presidente tiene precontrato con Ronaldinho, kaka y cristiano ronaldo.
Ese nota huele a humo.
Pero si se lo lleva mejor, un mercenario menos, pero weno mientras siga don manuel haciendo sus contratos largos de jubilaciones seguirán llegando calamidades a nuestro betis.
Comentario
-
Hombre, yo creo que humo por ganar las elecciones no será, porque es el único que se presenta, pero quizás habla más de la cuenta este señor.
Por otro lado, creo que Mark es recuperable, un poco de suerte con las lesiones, 2 triunfos seguidos que nos saque del descenso y las canciones de djchaparro, y creo que 'er shico' puede ser de gran ayuda.
Comentario
-
Originalmente publicado por momo17 Ver MensajeBueno, pues según El Larguero, e l único candidato a presidente de la Real Sociedad ha dicho que es muy probable que Mark González juegue de nuevo en la Real Sociedad. Sin embargo, Joseba Larrañaga duda que el fichaje esté hecho ya sabiendo que Lopera está por medio. ¿Será que Lopera tiene guardada alguna sorpresa como la vuelta del máximo asistente en la liga brasileña que es extracomunitario?
Comentario
-
Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensajemáximo asistente en la liga brasileña .quien es?
Comentario
-
Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensajeese nuevo de la real esta un poco flipao dice que va a fichar a zigic y to eso es pa que le voten luego no tendra ni dinero pa fichar
Comentario
-
Vale que no ha demsotrado nada aun y que es muy propenso a lesionarse, con lo que no esoy de acuerdo es con que el futbolista a venido aqui a no jugar y a llenarse los bolsillos. A mi eo desde luego no me cabe en la cabeza, un jugador tan joven que viene de tirarse una temporada sin jugar lo que quiere es minutos ara revalorizarse y aspirar a jugar en un nequipo de compoeticiones europeas
Yo de todas formas creo que tiene utbol ete jugador y que si conseguimos que tenga cierta continuidad vamos a mejorar bastante en el ataque pr el flanco izuierdo
Comentario
-
Lo triste de esto, es que en el caso de que fuera cierto, y el staff técnico aún así se opusiera a la marcha de González, vergonzoso sería que, por una parte el chileno eligiera jugar en Segunda División y, por otra parte, que el mismo Club donostiarra, militante en la Categoría de Plata, se atreviera a "quitarle" dicho jugador al Betis. Esto demostraría lo que ya sabemos: que Ruiz sigue con la política de mínimos y no le importa en absoluto perder jugadores. Nos está llevando, desde luego, a otra faceta más del manquepierda, pero generada por él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario