Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic: La Clave Para Los Fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Babic: La Clave Para Los Fichajes

    La llave del fichaje es Babic
    El club verdiblanco estudia las posibilidades de que el croata obtenga el pasaporte comunitario para dejar una plaza libre · El brasileño Fred es el jugador que más gusta, pero su traspaso sería elevado

    S. Silva · J. Mérida / Sevilla | Actualizado 31.12.2007 - 05:02

    El miércoles se abre el periodo invernal de fichajes y el Betis es uno de los equipos que quiere aprovechar para reforzar su plantilla. Los nombres de los jugadores que interesan están encima de la mesa de los técnicos y el objetivo número uno es el brasileño Fred. El problema reside en que el Betis no tiene ninguna plaza de extracomunitario libre, por lo que la tarea principal de los técnicos es liberar una de ellas y ahí es donde entra en juego el croata Babic.

    El conjunto verdiblanco está estudiando las posibilidades de que las leyes permitan al croata jugar como comunitario b, amparándose en otras situaciones parecidas que se han dado tanto en el fútbol, con los casos del turco Nihat o el ruso Karpin, a los que la justicia les permitió inscribirse como comunitarios. El asunto no es fácil, sobre todo por la premura de tiempo, pero esta posibilidad sería la llave para la llegada de Fred u otro jugador.

    El otro obstáculo para el fichaje del brasileño lo representan las altas pretensiones de Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, quien pide unos 10 millones de euros por el delantero, que le costó 15 hace dos temporadas, y que incluso ha filtrado los nombres del PSG y el Zenit como posibles ofertantes para encarecer el producto. La intención de Lopera sería una cesión con opción de compra, una fórmula que choca tanto con los intereses de Aulas como con los del propio jugador, al que le restan dos años más de contrato y que sólo se marcharía traspasado. De todas formas, en el Betis se piensa que por 7 u 8 millones de euros se podría cerrar el traspaso.

    La opción de Fred sí es del gusto de Paco Chaparro, que sólo quiere refuerzos de garantías y que estén en el fútbol europeo, pues quiere evitar los periodos de adaptación que siempre conlleva fichar a un jugador procedente de Argentina o Brasil. Precisamente, el segundo nombre en la lista es el brasileño Liedson, que tampoco posee pasaporte comunitario, y que tiene el hándicap de su edad, 30 años, por lo que sería una apuesta de presente pero sin apenas recorrido. Su coste estaría entorno a los 4 millones de euros, o eso al menos se filtra desde Portugal.

    Otra de las opciones que se está barajando es la de Milan Baros, que también ha sido ofrecido por el Lyon, pero que despierta las dudas por su bajo rendimiento en las dos últimas temporadas.

    Bueno, pues lo de Fred puede hacerse, la opción de Liedson es real ( ¿con que 25 millones de euros, eh, señor forero Luis Suarez? ) y Baros pierde enteros. Sin duda el delantero tiene que salir de esta terna, más el Horeau ese. Ya sólo queda el mediocentro organizador, apuntalar la defensa con cantera, y quizás quedemos en mitad de la tabla.

  • #2
    Re: Babic: La Clave Para Los Fichajes

    Esto ya lo comentábamos hace tiempo algunos aficionados, que el Betis tiene 3 extranjeros porque quiere. Porque Babic se podía hacer comunitario b y ahora vienen las prisas y no hay a lo mejor tiempo.

    Mark González no viajó en una de sus lesiones a Chile a por papeles para nacionalizarse?

    Comentario


    • #3
      Re: Babic: La Clave Para Los Fichajes

      Lopera Ficha A Fred Y A Soldadooo

      Comentario


      • #4
        Re: Babic: La Clave Para Los Fichajes

        estaria muy bien que se trajera a este,que yo creo qeu por 8 millones se hace.

        Comentario


        • #5
          Re: Babic: La Clave Para Los Fichajes

          Muy típico del actual Real Betis, donde la previsión se sustituye por una penosa política de improvisación. Es lo que hay, la Directiva y su mandamás no dan pa más.

          Mira que están saliendo nombres buenos, pues esperarse a ver quien viene finalmente... ...lo mismo se nos indigesta el turrón. Yo apuesto por el tercer delantero del Poli Ejido.

          Comentario


          • #6
            Re: Babic: La Clave Para Los Fichajes

            Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
            Muy típico del actual Real Betis, donde la previsión se sustituye por una penosa política de improvisación. Es lo que hay, la Directiva y su mandamás no dan pa más.

            Mira que están saliendo nombres buenos, pues esperarse a ver quien viene finalmente... ...lo mismo se nos indigesta el turrón. Yo apuesto por el tercer delantero del Poli Ejido.
            Claro al final no se trae a ninguno de estos se trae a Rivaldo o a alguien de estos to acabao poruqe er shico siempre ha querido acabar su carrera aqui,o si no se trae a un Nisu.

            Comentario


            • #7
              Re: Babic: La Clave Para Los Fichajes

              Esto me suena

              ¿Ha llegao ya el pasaporte de Denilson?

              Descojona ver juntos Lopera-Fred-7 millones de euros.Es el primer chiste para el dia de nochevieja

              Comentario


              • #8
                Re: Babic: La Clave Para Los Fichajes

                Esto es de coña pero yo daba puerta al Babic y a Mark y traía a Fred y a Liedson y se acababan las tonterias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Babic: La Clave Para Los Fichajes

                  Ojala viniera Fred. Pero el Betis esta dispuesto a pagar 7 u 8 millones como pone ahi¿?.


                  LOPERA FICHA A FRED!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Babic: La Clave Para Los Fichajes

                    Ya lo dije el otro dia que Babic podia obetener la nacionalidad amparado bajo una lei de la CE, lo que pasa es que este papeleo habia que tenerlo resuelto desde el primer dia que vino a españa y o dejarlo para ahora y tener que hacer las cosas con rpisa porque asi no vamos a ninguna parte

                    Al final ni Fred ni Baros ni Liedson, vendra cualuier despojo de cualquier equipo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Babic: La Clave Para Los Fichajes

                      fred seria un pedazo de fichaje...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Babic: La Clave Para Los Fichajes

                        ¿Fred ha bajado un poco su rendimiento por alli no?. Esperemos que si viene al Betis de su maximo potencial.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Babic: La Clave Para Los Fichajes

                          esta claro que ninguno pensamos que va venir xo oye si viniera seria la hostia jeje tampoco me disgusta la idea de Liedson creo que aqui puede hacer grandes cosas...lo que no entiendo es una cosa de este jugador. Creo recordar que lei en un post que las ****** le intentaron fichar y pedian una barbaridad por el,como ahora solo pueden pedir 4 millones de €?? si alguien me lo puede explicar.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Babic: La Clave Para Los Fichajes

                            Lopera se va a gastar 8 kilos en FRED????? Hasta que no lo vea no me lo creo....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Babic: La Clave Para Los Fichajes

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              ¿Fred ha bajado un poco su rendimiento por alli no?. Esperemos que si viene al Betis de su maximo potencial.

                              Fred es como Riquelme, un grandísimo jugador con problemas de disciplina y adaptación. Además, si de verdad sale al mercado entrarán otros equipos en la puja con mayor potencial económico y deportivo que el Betis. Liedson me parece la opción más lógica en cuanto a precio y regularidad del futbolista. Y el tal Horeau temo que su precio se dispare a lo bestia y pasaría lo mismo que con Fred, que entrará mucha más gente .

                              PD: El principal problema sigue siendo la falta de calidad en banda derecha y sobre todo el medio centro organizador. A los de arriba les llegan pedradas.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X