Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deseos en verdiblanco para el año 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Deseos en verdiblanco para el año 2008

    1) Que consigamos a través de la acción de los béticos volver a tener un Real Betis Balompié libre y digno

    2) Que Lopera y TODOS sus secuaces y sobornados (incluyendo periodistas, consejeros, y demás carroña) acaben en la cárcel y no se les permita entrar al Benito Villamarín nunca más

    3) Que los nuevos encargados del Club terminen el estadio, fichen bien, y vuelvan a poner el nombre de este Glorioso Club donde se merece

    No me queda a mí nada para ver todo esto cumplido

    Comentario


    • #17
      Re: Deseos en verdiblanco para el año 2008

      que lopera deje el betis a los beticos y se vaya y eso si ganarle a los palanganas en al pocilga

      Comentario


      • #18
        Re: Deseos en verdiblanco para el año 2008

        Pues querría un club del siglo XXI, con unas estructuras establecidas y delimitadas, unos medios de comunicación que no estén todo el día (o cada vez que pueden) dorándole la píldora al que preside, una página web moderna y en constante actualización, un servicio de atención al socio, que se termine el campo y supongo que alguna cosa mas, luego se podrá ganar ó perder, no deja de ser un juego, pero haciendo las cosas bien y con la masa social que tenemos habrá mas posibilidades de ganar. FELIZ AÑO A TODOS/AS

        Comentario


        • #19
          Re: Deseos en verdiblanco para el año 2008

          que todos los beticos podamos volver a festejar titulos y que lopera deje el betis que se le acabado la hora!
          pd_me comido 13 uvas por esas 13 barras y casi me ahogo xdddddd

          Comentario


          • #20
            Re: Deseos en verdiblanco para el año 2008

            yo tambien me he comido 13 uvas y he acabado hasta antes jeje

            para mi betis pido que loperita se large y pasemos auellos tiempos en los que solo era festejar y celebrar

            Comentario


            • #21
              Re: Deseos en verdiblanco para el año 2008

              volver a disfrutar

              Comentario


              • #22
                Re: Deseos en verdiblanco para el año 2008

                volver a disfrutar de nuestro betis....... tener un betis libre ( de personas impresentables) y volver a ganar en el nervion

                Comentario


                • #23
                  Re: Deseos en verdiblanco para el año 2008

                  que consigamos echar a lopera, porque solito no se va a ir, a menos que hacienda lo haga por la via rapida.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Deseos en verdiblanco para el año 2008

                    Paz a los béticos de BUENA VOLUNTAD y gloria al Betis y que esté en LAS ALTURAS.


                    Lopera, tú no encajas aquí.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Deseos en verdiblanco para el año 2008

                      Mi primer deseo que el Betis mantenga la categoría.
                      El segundo que los béticos tengamos la sensación de que el Betis es nuestro, libre, de todos. Para ello es necesario el definitivo relevo de los que dirigen el club.
                      El tercero salud para mantener mi idilio de por vida con mi Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Deseos en verdiblanco para el año 2008

                        Tengo tres deseos: Ganar el derby, que se vaya Lopera, y que nos salvemos, que todo empiece a ir mejor. (Esta claro que si se cumple el segundo se cumple el tercero )

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X