Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ultima noche del año del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ultima noche del año del centenario

    El centenario pasó a la historia, antes de lo que le correspondía por obra y gracia del mayoritario.


    Bueno BÉTICOS DEL MUNDO

    FELIZ 2.008.

    MUCHA PAZ, ALEGRÍA, SALUD Y TRABAJO PARA TODO EL MUNDO( para los no béticos, también)

    MUCHAS VICTORIAS Y MUCHOS GOLES ( a favor, claro)

    Comentario


    • #32
      Re: ultima noche del año del centenario

      El Centenario se lo cargó quien todos sabemos. Es una pena.

      esperemos que el año nuevo traiga un Betis Nuevo

      Comentario


      • #33
        Re: ultima noche del año del centenario

        una estafa de centenario igual que todo lo que toca el de jabugo.
        que pena que entre el 2008 y no el 2018, no creo que dentro de 10 años esté vivo todavia el ********* de jabugo, entonces podremos tener un Betis libre y grande como decia aquel lema de la españa de franco, libre y grande cuando muera el dictador

        Comentario


        • #34
          Re: ultima noche del año del centenario

          juerr que penita que se acaba con que empesemos el 2008 ganando me comformo que noche la de la presentacio una noche inolvidable me gustria vivir 100 mas.

          Comentario


          • #35
            Re: ultima noche del año del centenario

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            http://www.youtube.com/watch?v=guOhgz_QbOc

            Nosotros podemos decir que estuvimos ahí


            QUE GRANDE SOMOS, tengamos por quien tengamos de presidente, llevemos las derrotas o victorias contadas a pares, ganemos o perdamos este derbi, tengamos o no mas o menos titulos, EL REAL BETIS SIEMPRE LO LLEVAREMOS EN EL CORAZON, cosa de la que verdaderamente se puede presumir, por que el betis es MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO, QUE UN ESCUDO QUE UNA BANDERA, MUCHO MAS QUE TODO ESO...

            Comentario


            • #36
              Re: ultima noche del año del centenario

              Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
              estate feliz, porque las 2 proximas generaciones de beticos seguramente no lo viviran... hemos sido testigos del año mas importante en la historia de nuestro betis...
              Cierto, pero por desgracia tapado por una gran cortina de humo.

              Comentario


              • #37
                Re: ultima noche del año del centenario

                Lo mas duro ha sido vivir el Centenario en la distancia...y lo mas bonito.... Aun recuerdo mi soledad, aislada en un cuartito para ver el Betis Milan con los penosos comentaristas de la Sexta, que apenas dejaron escuchar nuestro himno, estaban mas ocupados ablando de Kaka...¬¬ Aun asi los pelos de punta y las lagrimas en los ojos, Corri una semana antes a comprar el cupon y la mujer me preguntaba que por que tenia tanto interes en el dichoso cupon...y yo le decia que ser Betica es un sentimiento inexplicable...Tambien recuerdo cuando me regalaron mi bandera del Centenario en Constantina, y aun asi recuerdo un centenario muy triste por quien ya sabemos, que se esta cargando nuestro club, nuestro escudo, todo...Pero nunca podra con nuestra ilusion.
                FELIZ 2008!!!!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: ultima noche del año del centenario

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Para mí ha sido un año de contrastes, un año histórico en el que nuestro Betis ha cumplido 100 años (aunque algunos sólo le vean 15), pero un año triste porque pudo ser el Centenario del bético y se ha acabado convirtiendo en el Centenario del guau guau, del busto y de una Junta que ha abochornado a los béticos.

                  Sólo me queda desear que el próximo curso sea mejor que este, y seguir trabajando para que el Betis Libre que todos deseamos llegue lo antes posible!!

                  Mucho Betis!!
                  Pienso igual que tu Santi, llevas toda la razón. Un año "agridulce".
                  Mucha ilusión al principio...... Pero despues devaneciendose... Ofus...
                  Esperemos que el año que viene tiremos palante de una vez, que demasiado estamos sufriendo... Y que como dice Dolvi, que el próximo centenario lo pasen mejor que nosotros....
                  MUSHO BETIS
                  TUYOS SIEMPRE BETIS

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ultima noche del año del centenario

                    pues lo unico que digo GRACIAS BETIS por todo, y que nuestros sucesores lo puedan vivir mejor, pero a parte de todo lo que ha pasado con el malechor este ha sido para mi INOLVIDABLE. FORZA BETIS!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ultima noche del año del centenario

                      Bueno,feliz por tener 100 años.Pero que se acabe ya el centenario,criminalizado por dementes que piensan que el club solo tiene 16.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ultima noche del año del centenario

                        La última noche del centenario es el 12 de septiembre de 2008 asi que tdavia queda tela que cortar ;)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ultima noche del año del centenario

                          Pues si... ya se acaba, y me apena, pero queda para el recuerdo: Himno, camisetas preciosas, partido contra el Milan, Edu y los 3000 valientes en el Sardinero y que me venga a la cabeza... poco más

                          Para el desrecuerdo: Lopera, Lopera, Lopera, sus *******s, sus ideas, el sufrimiento por el ambito deportivo e institucional, los titulos ganados por los de la acera de enfrente y Lopera

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ultima noche del año del centenario

                            llego la hora, ademas de despedir el año tambien despediremos el centenario. espero que tambien despidamo el gafe

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ultima noche del año del centenario

                              Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                              llego la hora, ademas de despedir el año tambien despediremos el centenario. espero que tambien despidamo el gafe
                              Chaval, eso no se llama gafe... se llama no saber llevar a un club con una media de 40.000 abonados por año, se llama no querer dejar ni un misero duro en nuestras arcas, se llama cargarse lo más bonito que nos podía haber pasdo en nuestra vida (si, hablo del Centenario... ) se llama no tener ni un proyecto ni institucional ni deportivo, se llama ser un engañabobos y un desvergonzado trayendo Jose Mari's, Pancrate's and cia... ni más ni menos, se llama Lopera, pero nunca gafe... porque da gracias a Dios y a la bendita suerte que hoy estemos en primera... bueno mejor daselas a Edú

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ultima noche del año del centenario

                                Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensaje
                                los de la sexta dicen que habia alrededor de 34.000 personas...creeis que solo habia ese numero de personas?? si el estadio estaba lleno por dios!!
                                Son unos payasos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X