ultima noche de nuestro centenario, hace un año y parece como si fuera ayer, cuando en vez de decir feliz año nuevo deciamos feliz centenario, pues ya llegó a su fin, quizas no ha salido todo como nos gustaria pero a mi por lo menos ya se me viene la pena en lo alto por que esto ya se acaba pero bueno que le vamos a hacer, todo se acaba en la vida y el centenario se acabo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ultima noche del año del centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ultima noche del año del centenario
Aiiiinnns Raul como lo sabes... Como bien te he dicho a ti antes, parece que fue ayer cuando estaba en el salon de casa de mi tia, y nada mas tragar la ultima uva empece a gritar a todo viento: ¡¡Feliz Centenariooo!!.
La batalla de himnos que vivimos en esas Navidades pasadas...En fin... Lastima que se termino todo, y mas lastima me da que haya sido un año para olvidar, y no para recordar...
Aun asi, puedo decir que vivi el centenario de mi Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensajejoeee..me hacéis llorar..
No se me olvidará el primer partido en el 2oo7..todos con nuestras banderas superilusionadoss..jopeeeee
muchas cositas para el recuerdo
Comentario
-
¿Soy el unico que piensa que esto deberia de ir en el subforo de "El
centenario"?
Sinceramente es una pena, todavia me acuerdo cuando empezó...Pero
lo bueno es realmente corto, voy a echar de menos estar en el año
del centenario del equipo de mis amores... No podré vivir otro...
Comentario
-
ya se nos va, y lo cortito que se nos ha hecho, por lo menos a mi. una pena con lo que podria aver sido y lo que ha sido, pero pienso quedarme con lo pòquito bueno que hemos tenido, hace nada de ese partido contra el atletico de madrid, o de cuando recogia mi bandera, de cuando nos e dejaba "todavia" colgar el himno de rafa serna, tantas cosas y tan pocas a la misma vez que se te hacen lagrimas de sentimientos por unos colores. NUESTROS COLORES
Comentario
-
Para mí ha sido un año de contrastes, un año histórico en el que nuestro Betis ha cumplido 100 años (aunque algunos sólo le vean 15), pero un año triste porque pudo ser el Centenario del bético y se ha acabado convirtiendo en el Centenario del guau guau, del busto y de una Junta que ha abochornado a los béticos.
Sólo me queda desear que el próximo curso sea mejor que este, y seguir trabajando para que el Betis Libre que todos deseamos llegue lo antes posible!!
Mucho Betis!!
Comentario
-
Originalmente publicado por MgP Ver Mensajevoy a echar de menos estar en el año
del centenario del equipo de mis amores... No podré vivir otro...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario