Me gustaría saber si alguien sabe si el Betis entrena mañana por la mañana y horario y esooo..por favor contestadmeee que si hay seguramente vaya y la página oficial es una caca..
jeje un besitooo!
Acavo de leer en el periodico que ya no entrenan mas asta el dia 1 pero que no sabe si lo pondran por la tarde o por la mañana, asi que asta el año que viene ya no entrena, jeje.
que no entrenan mas hasta el dia 1?? si yo he ido hoy y a todos los jugadores le hemos preguntado lo mismo entrenaias mañana y el martes y si es a puerta cerrada? y ellos han dicho que si que entrenan pero.. nose
He leido que entrenan mañana, pero, no tenian claro si será por la mañana ( a las 10 ), o por la tarde a las 16:00, espero que te sirva la información.
jajaja muchísimas gracias por la información pero al final no puedo ir mañana! os lo agradezco mucho muchoo en seriooo! jaja
Por lo menos esta vez no me ierran el post..
Esto es seguro al 100 %. Mañana no entrenan, entrenan el dia 1 a las 10:30 y despues se van al hotel para vover a entrenar a las 16:30 otra vez. Si te veo por alli te saludare guapisima.
Esto es seguro al 100 %. Mañana no entrenan, entrenan el dia 1 a las 10:30 y despues se van al hotel para vover a entrenar a las 16:30 otra vez. Si te veo por alli te saludare guapisima.
Originalmente publicado por betikita100%Ver Mensaje
me he propuesto llegar a los 7oo mensajes esta noche!! xD!
Tremenda idiotez por su parte señorita, le recordamos que tiene suficiente
tiempo para llegar a tal cantidad de mensaje, y que importa mas la calidad
que la cantidad... Si escribe comentarios coherentes adelante
Tremenda idiotez por su parte señorita, le recordamos que tiene suficiente
tiempo para llegar a tal cantidad de mensaje, y que importa mas la calidad
que la cantidad... Si escribe comentarios coherentes adelante
Feliz Año Nuevo!
Intento que todos mis comentarios sean coherentes..
Feliz año..!
Comentario