Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu se retira del entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Arzu se retira del entrenamiento

    que mas da pa lo que hace

    Comentario


    • #17
      Re: Arzu se retira del entrenamiento

      Yo no se si estamos gafados o que cara.jo pasa pero esto no es normal ya. Todos los años tenemos una media de lesiones muy alta, los servicios medicos y tecnicos del Betis tendrian que investigar esto

      Comentario


      • #18
        Re: Arzu se retira del entrenamiento

        Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
        Yo no se si estamos gafados o que cara.jo pasa pero esto no es normal ya. Todos los años tenemos una media de lesiones muy alta, los servicios medicos y tecnicos del Betis tendrian que investigar esto

        La mala suerte y los gafes no existen. Existe el hacer las cosas mal, sistematicamente y no aprender nunca. Se llama dejadez, incapacidad, ineptitud y estupidez, o lo que es lo mismo, dirigentes del Real Betis Balompie.

        Comentario


        • #19
          Re: Arzu se retira del entrenamiento

          esperemos que este para el derbi

          Comentario


          • #20
            Re: Arzu se retira del entrenamiento

            Otro más... pero bueno, no pasa nada, teniendo al gran Somoza o al majestuoso Rivera...

            Comentario


            • #21
              Re: Arzu se retira del entrenamiento

              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              La mala suerte y los gafes no existen. Existe el hacer las cosas mal, sistematicamente y no aprender nunca. Se llama dejadez, incapacidad, ineptitud y estupidez, o lo que es lo mismo, dirigentes del Real Betis Balompie.
              si es cierto esto y yo estoy en contra de la forma de llevar el club tanto como tu, pero seamos realistas los dirigentes no lesionan a los futbolistas. Piensa por unos momento cuantos años hace que el Betis no se libra de una lesion gorda, (Vidakovic, Alfonso, Casas, Denilson, Dani, Prats, Oliveira, Edu, Miguel Angel, Odonkor...) o de esas pequeñas lesiones que se cargan a un futbolista una jornada si y otra tambien. Y ya lo que me repatea es que muchas de las lesiones que estan padeciendo estos futbolistas no son en el campo (quitando las de Vega, Mark y Doblas las demas ¿como han sido?). En definitiva este tema no ayuda tampoco a la situacion del equipo

              Comentario


              • #22
                Re: Arzu se retira del entrenamiento

                Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                no le veo una suerte .... y menos cualquier lesion .. del qeu sea

                y contra el cerdilla habra que entrar mucho y duro ..... y defender bien.
                Trataba de ser sarcastico

                Comentario


                • #23
                  Re: Arzu se retira del entrenamiento

                  Bueno, uno de los fichajes estrella sería un buen equipo de preparadores físicos y de recuperadores. En cuanto a Arzu, que no sea nada porque es el único que medio me gusta del centro del campo del Betis, porque Somoza, Rivera & company...quitando a Juande también por dios!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Arzu se retira del entrenamiento

                    De mala suerte nada.

                    La misma historia todos los años desde hace 8 años.

                    No se puede engañar siempre y a todo el mundo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Arzu se retira del entrenamiento

                      Yo creo que si retirase del futbol, en general, nos iria mucho mejor.
                      O sino que se vuelva otra vez a el cordoba que alli lo hizo muy bien.
                      Y de camino que se lleve a fernando Vega a el lorca otra vez, a ribera a el levante, a fernando a el valladolid,
                      Ah¡¡¡¡¡ que se me olvidaba cuando llegue a valencia a soltar a Ribera que diga alli que se pueden quedar regalado a Miguel Angel.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X