Yo no se si estamos gafados o que cara.jo pasa pero esto no es normal ya. Todos los años tenemos una media de lesiones muy alta, los servicios medicos y tecnicos del Betis tendrian que investigar esto
Yo no se si estamos gafados o que cara.jo pasa pero esto no es normal ya. Todos los años tenemos una media de lesiones muy alta, los servicios medicos y tecnicos del Betis tendrian que investigar esto
La mala suerte y los gafes no existen. Existe el hacer las cosas mal, sistematicamente y no aprender nunca. Se llama dejadez, incapacidad, ineptitud y estupidez, o lo que es lo mismo, dirigentes del Real Betis Balompie.
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
La mala suerte y los gafes no existen. Existe el hacer las cosas mal, sistematicamente y no aprender nunca. Se llama dejadez, incapacidad, ineptitud y estupidez, o lo que es lo mismo, dirigentes del Real Betis Balompie.
si es cierto esto y yo estoy en contra de la forma de llevar el club tanto como tu, pero seamos realistas los dirigentes no lesionan a los futbolistas. Piensa por unos momento cuantos años hace que el Betis no se libra de una lesion gorda, (Vidakovic, Alfonso, Casas, Denilson, Dani, Prats, Oliveira, Edu, Miguel Angel, Odonkor...) o de esas pequeñas lesiones que se cargan a un futbolista una jornada si y otra tambien. Y ya lo que me repatea es que muchas de las lesiones que estan padeciendo estos futbolistas no son en el campo (quitando las de Vega, Mark y Doblas las demas ¿como han sido?). En definitiva este tema no ayuda tampoco a la situacion del equipo
Bueno, uno de los fichajes estrella sería un buen equipo de preparadores físicos y de recuperadores. En cuanto a Arzu, que no sea nada porque es el único que medio me gusta del centro del campo del Betis, porque Somoza, Rivera & company...quitando a Juande también por dios!!
Yo creo que si retirase del futbol, en general, nos iria mucho mejor.
O sino que se vuelva otra vez a el cordoba que alli lo hizo muy bien.
Y de camino que se lleve a fernando Vega a el lorca otra vez, a ribera a el levante, a fernando a el valladolid,
Ah¡¡¡¡¡ que se me olvidaba cuando llegue a valencia a soltar a Ribera que diga alli que se pueden quedar regalado a Miguel Angel.
Comentario