Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mundo 1996: Negocios de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Mundo 1996: Negocios de Lopera

Y que Lopera tenga el dinero del Betis en sus cuentas de sus empresas, quedándose él los intereses que genera ese dinero no es robarle al Betis??
    ISIDORO espabila, miarmaa

Comentario

Pues si, yo recordaba algo de ese articulo y otros mas que salieron por entonces. Tambien los hubo de los ingresos que generaban las empresas de Presidentes de equipos de futbol por entonces,Gil,Lopera,Lendoiro,etc. Y eran para quedarse helados con las cantidades de miles de millones anuales de ingresos, creo recordar que Lopera era el 2º con unos ingresos de unos 65000 kilos anuales o algo asi, en fin lo que no gano yo muchos meses.

El tiempo quitara o dara la razon a mas de uno

Comentario

Yo ya lei este mismo articulo en el 96. Lo recuerdo perfectamente. Recuerdo haber hablado con gente acerca de esto y algunos que vivian en la zona de San Jose Obrero me dijeron que era cierto, que Lopera se habia hecho rico con la venta a plazos de electrodomesticos y practicando la usura. Varios fueron los que hablaron de los manejos y las practicas mafiosas de Lopera. Y tengo que decir que muchos eran beticos. Recuerdo especialmente a una mujer mayor vecina de mi abuela a la que Lopera le quito un televisor por ir tarde en el pago !un dia! Fue entonces cuando empece a desconfiar del ditero. Por aquella epoca la voz de Antonio Burgos era la unica que se alzaba en contra de Lopera. Algo sabria... y el tiempo le ha dado la razon...

Comentario

Lopera Usur.ero!!! Arderás En El Infierno!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
            hace tres años no salian estas cosas ni nadie se preocupaba por Lopera!!!! que falsa, que desagradecida y que hipócrita es la gente!!!

EL MUNDO COBARDE Y OPORTUNO!
            Esto salió hace 11 años, pero claro, eso es lo de menos. Ni te informas ni te interesa. Tú a la romería.

Comentario

Esto no es nada que me sorprenda, Lopera es el tipico terrateniente Andaluz que consigue dinero explotando y con malas artes. Pero que sepa que el dinero no es todo en esta vida y tan catolico que dice que es no predica con una de las principales cosas de la religion, LA CARIDAD. Pero siempre ha sido la misma historia la iglesia da perdones y absuerve pecados a base de talonarios.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                Esto no es nada que me sorprenda, Lopera es el tipico terrateniente Andaluz que consigue dinero explotando y con malas artes. Pero que sepa que el dinero no es todo en esta vida y tan catolico que dice que es no predica con una de las principales cosas de la religion, LA CARIDAD. Pero siempre ha sido la misma historia la iglesia da perdones y absuerve pecados a base de talonarios.
                ya estamos de nuevo enjuiciando a todo menos a lo que aqui se expone, y ademas sin saber de lo que se habla. Respete por favor que no cuesta tanto y menos aun, informarse.

Un saludo.

Comentario

Una vez mas, y no será la última, queda patente que Lopera es todo un *********. Recordemos cuando Galliani salió de la calle Jabugo tras horas de negociación del fichaje de Oliveira. Salió y dijo: " Lopera es un fenomeno ". Y todos sabemos en que sentido dijo eso. Imaginaos la cantidad de trampas que pondría que hasta este hombre se quedó asombrado.

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                    Y muchas mas cosas, como el edificio de la COPE en Madrid en la c/ Alfonso XI, el Palacio de Villahermosa sede del Museo Thysenn y que se lo tiene alquilado al gobierno, junto al padre de Ana Obregon son los principales rentistas del Paseo de la Castellana, tuvo la explotación de los palcos del Real Madrid hasta que se lo recompro Florentino Perez, adelanta a casi todos los equipos los ingresos por televisión, etc., etc., etc..............
                    Si tiene la sede del PP, la sede de la COPE, ahora se lleva bien con el grupo PRISA, cercano al PSOE, las torres de Colón y es dueño del Palacio donde está ubicado el Thysenn, me pregunto que Fiscal ni que Juez va a ser capaz de meterle mano a Lopera...

Esto es un problema y muy gordo, y nos va a costar sudar sangre que el Betis vuelva a ser de los béticos, si es que lo conseguimos...

De todas formas, a los políticos lo que le interesa en estas fechas son los votos, y teniendo en cuenta que Lopera no es una persona que esté bien vista por los ciudadanos, eso de que sea dueño de la sede del PP, no crea que le haga mucha gracia a los políticos, y más con la historia de los rusos, con lo que acaba de hacer en la Junta de accionistas... Ahora o nunca.

Creo que había que estudiar si sigue siendo el dueño de la sede del PP en calle Génova, que tipo de alquiler cobra,...

Comentario

Me cansa un poco ver que acribillais a los que estan a favor de Lopera.

Primero es su opinión y hay que respetarla porque es la opinión de un betico,y como habeis dicho por ahi no solo de uno sino de muchos

Segundo la mejor forma de hacerlos cambiar no es la de criticar a Lopera diciendo lo malo que es en todo, sino diciendo lo buenos que soys los opositores y lo bien que lo hariais si tuvierais la ocasión.

A la gente en general le gusta verse identificado con alguien,y si no hay una cabeza visible en la oposición del carisma de Lopera entre la masa social bética,con tanta critica de todas la partes hacia Lopera, al final se puede acabar victimizando, por lo que sería aún mas dificil cambiar la opinión de esa mayoría betica

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Si tiene la sede del PP, la sede de la COPE, ahora se lleva bien con el grupo PRISA, cercano al PSOE, las torres de Colón y es dueño del Palacio donde está ubicado el Thysenn, me pregunto que Fiscal ni que Juez va a ser capaz de meterle mano a Lopera...

Esto es un problema y muy gordo, y nos va a costar sudar sangre que el Betis vuelva a ser de los béticos, si es que lo conseguimos...

De todas formas, a los políticos lo que le interesa en estas fechas son los votos, y teniendo en cuenta que Lopera no es una persona que esté bien vista por los ciudadanos, eso de que sea dueño de la sede del PP, no crea que le haga mucha gracia a los políticos, y más con la historia de los rusos, con lo que acaba de hacer en la Junta de accionistas... Ahora o nunca.

Creo que había que estudiar si sigue siendo el dueño de la sede del PP en calle Génova, que tipo de alquiler cobra,...
                        Con perdón pero eso es una tontería. Creo que es dueño de la fábrica de seat en Martorell, ¿qué boicoteamos a la seat? ¿Sabes si la empresa donde trabajas tú o tus familiares no es de Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Esto salió hace 11 años, pero claro, eso es lo de menos. Ni te informas ni te interesa. Tú a la romería.
                          El chabal habrá querido decir que hace 3 años cuando ganasmos la copa y fuimos a champions, y anteriormente, nadie se preocupaba (ningun betico) de buscar cosas para hundir a Lopera, tales como presuntos delitos o acusaciones, y que ahora sí parece interesasrles mucho

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            El chabal habrá querido decir que hace 3 años cuando ganasmos la copa y fuimos a champions, y anteriormente, nadie se preocupaba (ningun betico) de buscar cosas para hundir a Lopera, tales como presuntos delitos o acusaciones, y que ahora sí parece interesasrles mucho
                            O a lo mejor había mucho desconocimiento de cómo funciona el Real Betis Balompié, y hasta ahora muchos no se habían dado cuenta, ¿no crees? Alguna vez tenían que salir las cosas a la luz, más oportunista que el mandamás en el 92 no creo que haya sido nadie. Te lo dice uno que se dió cuenta hace mucho.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                              Con perdón pero eso es una tontería. Creo que es dueño de la fábrica de seat en Martorell, ¿qué boicoteamos a la seat? ¿Sabes si la empresa donde trabajas tú o tus familiares no es de Lopera?
                              Puede que tengas razón, pero este tema, que yo mismo he empezado es muy duro. De todas formas, yo no me refiero a boicotear al partido, simplemente que salgan a la luz ciertas preguntas, ya que igual que se nos ha colado en el Betis y no tenemos nada que hacer, parece que también tiene propiedades estratégicas, y no creo que a los políticos, precisamente ahora les guste estar retratados con este personaje.

Lo que está claro es que a muchos españoles el Betis ya no les cae bien por su culpa. Y muchos béticos estamos sin ilusión y sin reconocernos en ésta farsa.

Desde que anoche por pura casualidad encontré este artículo, soy mucho más pesimista en cuanto a las acciones judiciales contra Lopera. Pero es que además han pasado muchos años sin que nos dieramos cuenta de todo ésto, o al menos yo no me daba cuenta, y no se han denunciado lo de las sociedades interpuestas en el Betis hasta ahora, y me temo que las acciones penales estén muchas de ellas prescritas.

Esto es muy duro decirlo, pero me parece que la Justicia tampoco va a echar a Lopera. Así que sólo nos queda que nuestra masa social despierte, es decir que lo único que se puede hacer es presionar a los políticos. Entonces, sí saldrían adelante las denuncias.

Tengo la suerte de ni ser afiliado ni ser simpatizante de ningún partido político, ni tengo que votarlos por tradición familiar, presiones laborales o nada de ésto. Yo voto con total libertad a quien me da la gana. Y de momento como comprenderás, como bético, no voy a darle mi voto a un partido que su sede principal es de la persona que está deshaciendo y dividiendo al Betis. Pero es que resulta que quien más apoya a Lopera en los medios es la Ser del grupo Prisa, y seguro que detrás del Convenio hay mil historias...

Seguro que después de este comentario sale alguno con cosas políticas y se desvirtua el tema. Me da igual, no es cuestión de hablar de política, sino de buscar una respuesta a esa bonita frase de que otro Betis es posible.

¿Como?

Mi visión es presionar a los políticos, y parece que al menos tenemos un medio, que hasta ahora no leía y que voy a tener que empezar a comprar, El Mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                O a lo mejor había mucho desconocimiento de cómo funciona el Real Betis Balompié, y hasta ahora muchos no se habían dado cuenta, ¿no crees? Alguna vez tenían que salir las cosas a la luz, más oportunista que el mandamás en el 92 no creo que haya sido nadie. Te lo dice uno que se dió cuenta hace mucho.

Roma no se construyó en tres días. No se le puede criticar a la gente que a mediados de los noventa, del 93 al 98 se endiosara a donmanué y que quince años después de su llegada se le critique. No es solo cuestión de resultados deportivos, es que el pescado podrido, cuantos más días pasan, más peste huele. Quizá, el año del centenario no pase a la historia por los logros deportivos, pero seguro que se recordará como el año que comenzó la Revolución del beticismo. Este año ha servido para que muchos nos unamos, abramos los ojos y nos enteremos de que aquí hay gato encerrado. Algunos lo anunciaban pero nos faltaban pruebas con las que nos diéramos cuenta de quién nos dirigía.
                                En este 2007, el beticismo ha despertado de su letargo. Todavía hay muchos que no quieren ver la realidad, pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Más vale tarde que nunca.
                                ¡Viva el Betis Libre!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X