Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA:¿donde puedo ver sevilla-Betis por internet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AYUDA:¿donde puedo ver sevilla-Betis por internet?

en makaikosports hay que registrarse pa ver el sevilla- betis??

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Alguien maneja por aqui los temas de Premiere?
      Pon en el google luz aquí, y te salen muchos ramos de flores, entre ellos el de Premiere.

Comentario

para ver makaikosportrts tambien hay q descargarse el sop cats
        pregunto

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
          Pon en el google luz aquí, y te salen muchos ramos de flores, entre ellos el de Premiere.
          Lo que queria saber es si dan esta semana partidos de la liga española,en que canal,si dan el betis y en que canal.

Comentario

creo que hoy echan el Barcelona y mañana el Madrid y el Betis. aunque lo del betis no es 100% seguro

Comentario

yo estoy arto de mirar, y solo veo al barcelona (hoy a las 8) y el madrid

tb to lo que e visto esta en aleman....

Comentario

pero por lo que me han comentado lo mas seguro es que echen tambien el Betis. en la web no viene pero lo mas seguro es que si lo televisen.

Comentario

tutelevision online no furula, he probado hoy 5 de enero con el espanyol que segun una pag. lo echaban tambien por Sport TV2, pero hay solo hay balonmano. Pa mi que eso es un rollo.... Y makaiko sport no se como va, me aparece una especie de mini-foro, pero no se a que darle para ver el partido, ni si hace falta registrarse....que nervios **** xD

Comentario

no seais torpes, lo mejor es el bar o la peña que lo ve y con hambiente

Comentario

Yo soy todo un experto en esto de rojadirecta etc porque me tengo que buscar las habichuelas para ver el liverpool.Bajaros el sopcast,ppmate,ppstream,TVAnts y TVUPlayer y lo vereis todo.Yo me fiaria de True Sport 1 porque no suele fallar

http://www.myp2p.eu/competition.php?...pline=football

ahi aparece el sevilla-betis pero hasta las 14:00 no ponen los enlaces

Edito: para los q lo vayais a seguir por internet cerrad todas las ventanas y dadle volumen a los altavoces,para no escuchar nada mas porque los canales P2P pueden ir con incluso 7 minutos de retraso.

Comentario

Vaya...es una pena lo de http://www.tutelevisiononline.com/tv...690/Sport+TV+2, porque se ve muy bien y además sin necesidad de programa. Pero si dicen que cuando el español estaban con balonmano, ahora son las 3.51am y siguen con balonmano, así que no creo que se pueda ver por ahí.

Creo que lo más prudente es instalarse el Tvuplayer, tvants, ppstream, ppmate y sopcast y estar pendiente de rojadirecta.com. Ya han puesto los enlaces, ahora sólo hay que tenerlo todo preparado por si falla alguno poder usar las demás alternativas.

Aún así yo me iré al bar porque se lo que pasa con estas cosas y no quiero perderme ni medio segundo del derbi. Lamentablemente mi amigo no tiene opción, por eso me estoy informando del tema a ver si él puede verlo aunque sea por internet.

Comentario

En el foro de Roja Directa dicen que en este enlace se puede ver cuando lo emitan http://streamwebtown.com/RojaDirecta.com/Kalintv, ayer lo probé cuando emitía e iba bastante bien. Hay que tener en cuanta que solo está activo cuando la programación lo requiere.
                          De todas formas me pondré el TVUPlayer por si las moscas en el canal CCTV5 o GOLTV que es donde lo dan.

Comentario

rectifico, parece ser que los alemanes no lo echan. pero hay otra alternativa, hay por ahi un feed donde se puede ver.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                              tutelevision online no furula, he probado hoy 5 de enero con el espanyol que segun una pag. lo echaban tambien por Sport TV2, pero hay solo hay balonmano. Pa mi que eso es un rollo.... Y makaiko sport no se como va, me aparece una especie de mini-foro, pero no se a que darle para ver el partido, ni si hace falta registrarse....que nervios **** xD
                              LLevan ya dos diass con el balonmano y siempre lo mismo :S:S me extraña que vayan a poner er betis

Comentario

Donde habeis sacado que lo echan los alemanes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X