Estando esta mañana en los alrededores de la Plaza de España, me encuentro de frente a un Consejero del Betis (omito su nombre por respetar una conversación privada) y lo saludo por su nombre, le doy la mano y le pregunto ¿ tan dificil es aconsejar a Lopera ?, a ver si le decís a las claras que esto no puede seguir así y que tiene la necesidad imperiosa de modernizar el club a la altura y categoría que el Betis se merece; a lo que me contesta lo siguiente " este hombre tiene su manera particular de ver las cosas y además ni vende ni venderá las acciones, ya que el Betis es su entretenimiento y leitmotiv". Le volví a dar la mano y le dije " pues entonces estamos apañados ", esbozando una leve sonrisa se encaminó para la puerta de entrada de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de donde yo acababa de salir y le dije " tú vienes como yo, a la Confederación Hidrográfica del Betis" .
De modo que si así están las cosas, poco podemos hacer para que Lopera cambie de rumbo o decida vender sus acciones, la única salida que le veo es la intervención divina y que el Gran Poder decida tenerlo en su Santa Gloria.
De modo que si así están las cosas, poco podemos hacer para que Lopera cambie de rumbo o decida vender sus acciones, la única salida que le veo es la intervención divina y que el Gran Poder decida tenerlo en su Santa Gloria.
Comentario