Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afirmaciones De Un Consejero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Afirmaciones De Un Consejero

Estando esta mañana en los alrededores de la Plaza de España, me encuentro de frente a un Consejero del Betis (omito su nombre por respetar una conversación privada) y lo saludo por su nombre, le doy la mano y le pregunto ¿ tan dificil es aconsejar a Lopera ?, a ver si le decís a las claras que esto no puede seguir así y que tiene la necesidad imperiosa de modernizar el club a la altura y categoría que el Betis se merece; a lo que me contesta lo siguiente " este hombre tiene su manera particular de ver las cosas y además ni vende ni venderá las acciones, ya que el Betis es su entretenimiento y leitmotiv". Le volví a dar la mano y le dije " pues entonces estamos apañados ", esbozando una leve sonrisa se encaminó para la puerta de entrada de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de donde yo acababa de salir y le dije " tú vienes como yo, a la Confederación Hidrográfica del Betis" .
    De modo que si así están las cosas, poco podemos hacer para que Lopera cambie de rumbo o decida vender sus acciones, la única salida que le veo es la intervención divina y que el Gran Poder decida tenerlo en su Santa Gloria.

Re: Afirmaciones De Un Consejero

se que duele decirlo pero esto en otro sitio no pasa... pero seguro ..
    preguntarle a de caldas si no llega a ceder se tiene que ir del planeta nos faltan *******
    porque un año no vayamos al campo ni compremos nada ..en fin no dar ingrasos a lopera
    porque al fin y al cabo es donde va el dinero eso es lo que nos queda señores y del *** mejor ni hablar

Comentario

Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
      preguntarle a de caldas si no llega a ceder se tiene que ir del planeta nos faltan *******
      porque un año no vayamos al campo ni compremos nada ..en fin no dar ingrasos a lopera
      porque al fin y al cabo es donde va el dinero eso es lo que nos queda señores y del *** mejor ni hablar
      Coincido al 100% contigo, esto en otro sitio no pasa.

Comentario

si pero diria que y el Beticismo? que donde estamos los Beticos que queremos al Betis??
        lo que hay que hacer es echarse encima de el, ganemos 7-0 al sevilla o al madrid o perdamos 0-3 contra el levante!! agoviarlo, cada vez mas y que sea para el un infierno, no dejar de ir a ver lo que NOS PERTENECE, sino tratar de joderle mas y mas hasta que lo tengamos a tal punto que diga: o me voy o muero de verdad por el Betis

Comentario

Mi padre llevó en su taxi a Fran Ronquillo,y sabiendo lo Bético que es,le metió un poco el dedo en la boca,a ver que le decía...y le dijo poco más o menos lo que comenta G H Calderón,que tuvo mucha suerte de caer en el Betis,que la afición es muy noble (yo usaría otro término,sincéramente) que si llega a caer en la acera de enfrente se habría tenido que ir de Sevilla hace años.

Ahora que venga la ********** de turno y que me diga que Ronquillo no es Bético,que me puedo estar riendo hasta Año Nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Estando esta mañana en los alrededores de la Plaza de España, me encuentro de frente a un Consejero del Betis (omito su nombre por respetar una conversación privada) y lo saludo por su nombre, le doy la mano y le pregunto ¿ tan dificil es aconsejar a Lopera ?, a ver si le decís a las claras que esto no puede seguir así y que tiene la necesidad imperiosa de modernizar el club a la altura y categoría que el Betis se merece; a lo que me contesta lo siguiente " este hombre tiene su manera particular de ver las cosas y además ni vende ni venderá las acciones, ya que el Betis es su entretenimiento y leitmotiv". Le volví a dar la mano y le dije " pues entonces estamos apañados ", esbozando una leve sonrisa se encaminó para la puerta de entrada de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de donde yo acababa de salir y le dije " tú vienes como yo, a la Confederación Hidrográfica del Betis" .
            De modo que si así están las cosas, poco podemos hacer para que Lopera cambie de rumbo o decida vender sus acciones, la única salida que le veo es la intervención divina y que el Gran Poder decida tenerlo en su Santa Gloria.
            ¿ Y no le preguntó usted que porqué seguía en la directiva con Lopera?
            Se le escapó la mejor, compañero.

Este tío no se va ni aunque le estemos dando todo el día patadas en sendas partes.

¡ Que asco!

Comentario

Los consejeros se dividen en tres grupos.Los que siguen por interés económico.Los que siguen por tener una cierta relevancia social (fardar de cargo,en plata).Los que están pillados por las pelotas por Lopera.Sabiendo el nombre del consejero se sabría muy rápido en que grupo está.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Los consejeros se dividen en tres grupos.Los que siguen por interés económico.Los que siguen por tener una cierta relevancia social (fardar de cargo,en plata).Los que están pillados por las pelotas por Lopera.Sabiendo el nombre del consejero se sabría muy rápido en que grupo está.
                Este en concreto pienso que está por fardar, aparte me consta que es muy, muy, bético.

Comentario

Este en concreto pienso que está por fardar, aparte me consta que es muy, muy, bético.
                  Fardar, no creo que se farde mucho al lado de Lopera. Al revés, la gente siente repulsión.

Yo por lo menos.

Comentario

Via Judicial,no hay más.

Comentario

El problema que hay aqui es que todavia hay gente que quiere que Lopera se quede. Hasta que no consigamos que stas personas se quiten la venda aquí no hay nada que hacer.

Comentario

+ 1

Comentario

yo le hubiese preguntado lo que han comentado por ahi¿y a usted no le da verguenza ser consejero de un sr que para el solo es un entretenimiento el betis?no se salva ninguno de los consejeros son todos complices de esta calamidad,ademas para ser solo un entretenimiento del ditero es bastante lucrativo,ojala todos mis entreteniemientos me reportaran tanto dinero.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                            yo le hubiese preguntado lo que han comentado por ahi¿y a usted no le da verguenza ser consejero de un sr que para el solo es un entretenimiento el betis?no se salva ninguno de los consejeros son todos complices de esta calamidad,ademas para ser solo un entretenimiento del ditero es bastante lucrativo,ojala todos mis entreteniemientos me reportaran tanto dinero.
                            Tambien lo pensé, pero en verdad me dió un poco de apuro de decirle esto y seguro que no me hubiese dirigido ninguna palabra.Aparte, este Consejero, tiene un cartel más mediático que otra cosa en el Betis.

Comentario

Tambien lo pensé, pero en verdad me dió un poco de apuro de decirle esto y seguro que no me hubiese dirigido ninguna palabra.Aparte, este Consejero, tiene un cartel más mediático que otra cosa en el Betis.
                              no si yo a ti te comprendo,demasiado que le preguntaste,ademas si le aprietas seguramente ni te contestase,esta gente son asi,lo que me mosquea es que por la contestacion que te dio este hombre es que da la sensacion que tienen asumido su rol y les da igual del betis de los aficionados y de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X