Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que vuelva el grandioso himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que vuelva el grandioso himno

el de siempre tiene mucho mas sentimiento que el del centenario, aunque me gustaría escuchar el de fondo flamenco una vez acabado

Comentario

No me gusta comparar,pero ya que estamos creo que el himno antiguo comparado con el nuevo es como comparar el Corte Ingles con casa saluita(eh manolo?),tanto en ritmo,letra,instrumentacion y arreglos.

Comentario

Tengo entendido que del mismo modo que las elasticas del Centenario no se tiene intencion volver a usar, ocurrira con el Himno .. No lo sé... eso es lo q me han comentado en la tienda de Castelar.. Ya veremos el miercoles...

Con respecto a los himnos a mi me gustaria q el del Centenario no dejara de sonar eso si pero se recuperara para el principio de los partidos el clasico de los Cantores .... y tambien suene el dedicado a la aficion..

¿ y por que no los 3 seguidos desde que salen los jugadores por el foso?........ Creo q hasta q se da el pitido inicial hay tiempo de sobra entre los saludos protocolarios, comprobar las redes de las 2 porterias, el sorteo de campos, las fotos de rigor y que se pongan todos los fotografos y los jugadores en su sitio.. y mientras la grada se pueda desgañitar y creando un ambiente de tifo inenarrable no?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          ¿Que significa "quejío"? Siempre me lo he preguntado

quejio es quejido en andaluz, viene en el diccionario, pero significa dolor, llanto, pena..

"luz en la mañana y en la noche dolor y quiebro... " : los altibajo por los que ha pasado el betis toda su historia.

espero haberte ayudado. saludossssss

Comentario

El de toda la vida , el del CENTENARIO es del CENTENARIO, pero el de toda la vida es para SIEMPRE.

Comentario

el de toda la vida esta bien pero suena un poco antiguo pero lo que estaria bien es poner uno antes de los partidos y otro despues

Comentario

Lo logico es que vuelva el antiguo, aunque el del centenario tiene un estribillo quizas mejor para cantarse en el estadio. Se podria dejar uno para principio del partido y otro para el final....................

Comentario

Que bien, volvió el himno de siempre, la verdad es que el otro era muy repetitivo. Este me gusta mucho más, es el de siempre y dice más que el del centenario.

Comentario

el de toda la vida al principio y el del centenario al final

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X