Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
El de siempre, acordarse al final del partido del Milan, todabia tengo el pelo en pie y el forrajillo dichoso en los ojos nada mas recordarlo.
Yo tambien me acuerdo de ese dia.. y la gente se ve que prefiee el de toda la vida... lo cntamos con fuerza alegria y orgullo!! el del centenario es solo eso el del centenario..
la verdad es q como el himno de siempre no hay nada jejeje.pero como estamos en el año del centenario.a mi me gustaria q sonara el de siempre al empezar el partido y cuando termine el del centenario,para q haya para todos los gustos no?a mi me gustan los dos
Yo también creo que se ha de volver al de toda la vida, y de vez en cuando se recordará el del Centenario. De todas formas ninguno de los dos debe ser el definitivo. Recemos a que un día don Kiko Veneno se inspire y nos haga un himno como Dios manda.
Originalmente publicado por BetikasssssoVer Mensaje
Yo opino que se deberia de volver al de siempre; pero me datria un poco de nostalgia el tener solo para el recuerdo el del centenario. Se deberia de poner uno para la salida de los jugadores y el otro para el final del partido.
"Hay una leyenda que recorre el mundo entero.." Qué grande es este himno. Aun recuerdo como sonaba en el Calderón...Uffff, a nosotros no nos hacía falta himno del centenario con el pedazo de himno que tenemos...
Comentario