Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que vuelva el grandioso himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que vuelva el grandioso himno

    Ami el de siempre me gusta mucho y el del centenario los dos.

    Comentario


    • #17
      Re: Que vuelva el grandioso himno

      Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
      ¿Quién no lo echa ya de menos antés y después de cada partido?,

      está bién pero para el centenario (aunque me gusta más el de Haze).
      YO, no lo hecho de menos.
      jojojojo....tu mismo te calificas....... vaya tela .............

      Comentario


      • #18
        Re: Que vuelva el grandioso himno

        pues yo creo, que el de siempre , auque podriamos poner los dos , uno al principio de los partidos y otro al final o algo asi...para no perder el del centenario que es un grandisimo himno tambien

        Comentario


        • #19
          Re: Que vuelva el grandioso himno

          Desde luego cualquiera menos el de Haze por favor
          Yo creo que se debe poner el de toda la vida y el del dentenario como un cantico mas

          Comentario


          • #20
            Re: Que vuelva el grandioso himno

            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            YO, no lo hecho de menos.
            jojojojo....tu mismo te calificas....... vaya tela .............
            Creo que tienes un problema gordo de compresión de la lectura sino lo entiendes lo vuelves a leer. Te explico que no es tan dificil:

            ¿Quién no lo echa ya de menos antés y después de cada partido? (Aquí me referia al himno de siempre de toda la vida), espero que vuelva cuando empieze el 2008 o cumplamos los 101 años y no se quede como a ocurrido en nuestro vecino como himno oficial porque nuestro himno si vale y como himno oficial es dificil superar a este porque el de Rafa Serna está bién pero para el centenario (aunque me gusta más el de Haze). (Y aquí me refiero que me gusta más el de Haze que el de Rafa Serna, que para mí es pesimo comparado a el de Haze)

            Penoso que tenga que explicarte cada frase...creo que todo el mundo menos tu lo ha comprendido.

            Comentario


            • #21
              Re: Que vuelva el grandioso himno

              Para mi el de toda la vida es el de CANTORES DE HISPALIS, ese al cual el Ditero lo quito de enmedio por que decia "... en un gloriosos estadio que es el Benito villamarin..."

              Comentario


              • #22
                Re: Que vuelva el grandioso himno

                Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                yo prefiero el himno de siempre, aunque me hubiera gustado que el himno del centenario hubiera sido el de Fondo Flamenco, que por cierto no se si tiene version definitiva
                por dios por lo menos el que yo e escuchado es cutre de ******* me imagino que era una maketa pero de todas las maneras era un poco cutre

                Comentario


                • #23
                  Re: Que vuelva el grandioso himno

                  Coincido con el forero anteriormente conocido como PPTXO como el himno de los cantores ni uno. pero ya que solo hay dos opciones me decanto por la primera

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que vuelva el grandioso himno

                    "Lopera, todo un estandarte... cuando el Betis se moría los talegos por delante"

                    "Nuestra estrella... Joaquin, deja al Glorioso, atras quedaron jugadas de banidoso, aspira a más... muy bien, interesante... pero deja al club que amaste de manera elegante" (eso en el videoclip con cara de enfadado... )

                    Por esos dos parrafos la canción de Haze no es perfecta... igualmente me gusta y la oigo, que para eso es del Betis

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que vuelva el grandioso himno

                      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                      "Lopera, todo un estandarte... cuando el Betis se moría los talegos por delante"

                      "Nuestra estrella... Joaquin, deja al Glorioso, atras quedaron jugadas de banidoso, aspira a más... muy bien, interesante... pero deja al club que amaste de manera elegante" (eso en el videoclip con cara de enfadado... )

                      Por esos dos parrafos la canción de Haze no es perfecta... igualmente me gusta y la oigo, que para eso es del Betis
                      Tu sabes ten encuenta de que eso me imagino que sería una maqueta ya la retocarian o algo a mi me encanta.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que vuelva el grandioso himno

                        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Coincido con el forero anteriormente conocido como PPTXO como el himno de los cantores ni uno. pero ya que solo hay dos opciones me decanto por la primera
                        Que soy como Prince?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que vuelva el grandioso himno

                          Hay una leyenda que recorre....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que vuelva el grandioso himno

                            A mí me gustaría escuchar otra vez el antiguoo!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que vuelva el grandioso himno

                              el de toda la vida ya se le echaba de menos el del centenario debe ser un recuerdo simplemnte

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que vuelva el grandioso himno

                                prefiero el de toda la vida .cuando acabe el centenario deve acabar todo lo relacionado con el por eso se llama centenario.no seamos como el sevilla que aun estan con la cacioncita..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X