Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Equipación Azul

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Equipación Azul

    Esto ya es lo ultimo.....

    Comentario


    • #17
      Re: La Equipación Azul

      Que fuerte!! yo fui el otro dia a la tienda a comprarme la de la primera equipacion que era la que me faltaba y ya solo quedaban de la talla s y m y de las otras ni rastro. Yo creo que las camisetas del centenario no se deberian dejar de vender, aunque ya haya terminado este, ya que habra mucha gente que por unos motivos u otros no hayan podido comprarlas y asi tendrian la oportunidad de hacerlo mas adelante.

      Comentario


      • #18
        Re: La Equipación Azul

        A mi esa equipacion, ME ENCANTA¡!

        Comentario


        • #19
          Re: La Equipación Azul

          Historia surrealista, pero estando al frente del Betis quien está no me extraña lo más mínimo.

          LOPERA VETE YA!!!

          Comentario


          • #20
            Re: La Equipación Azul

            La verdad es que es una pena que la equipación que recuerda y hace homenaje a los principios de este gran equipo se haya utilizado en partido oficial una sola vez... de todas formas creo que es la 3º equipación de esta temporada; primero la verde y blanca de franjas estrechas, luego la de franjas verdes horizontales (que es la que yo tengo y personalmente me gusta más ) y en tercer lugar, la azul en cuestión.

            Comentario


            • #21
              Re: La Equipación Azul

              Habia una muy chula por la epoca de Jarni-finidi que eran como lineas en zig-zag de color verde oscuro, claro, y azul marino. Esa si estaba muy chula.

              (La azul tambien)

              Comentario


              • #22
                Re: La Equipación Azul

                las equipaciones del centenario han tenio su exito
                no deberian de cambiarla ahora mismo
                yo seguiria lo que queda de esta temporada y la que viene jugando con estas equipaciones

                Comentario


                • #23
                  Re: La Equipación Azul

                  El centenario no termina hasta septiembre de 2008!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La Equipación Azul

                    Valiente ********** el Lopera este, que no deja de darle por culo al betis, con lo wapa que esta la equipacion azul...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La Equipación Azul

                      joeee con lo que me gusta esa equipacion yo tengo la de las dos tonalidades en verde y es la camiseta mas bonita de primeraaa !!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La Equipación Azul

                        Deberían de jugar ya lo que queda con la del Centenario, y no volver a las que teníamos antes... por Dios... ¿¿dónde se ha visto eso alguna vez??... vovler a las equipaciones de la temporada anterior... tsss... Con lo guapa que están las tres equipaciones del Centenario, la verde entera me encanta, y la azul está muy bien también, aunque no la han utilizado apenas...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La Equipación Azul

                          Me pregunto yo, si respondia a los criterios esteticos, aquella publicidad Kelia,incecosa,marbella,etc....que estaba sujeta a la equipacion con IMPERDIBLES....

                          O aquella "preciosa equipacion marron que tanto representaba a,los colores del Betis.

                          O si responde a los valores esteticos esto de jugar en dos estadios a la par...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La Equipación Azul

                            Pues a mi me da igual, me la acabo de comprar para reyes por 50 euros...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La Equipación Azul

                              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Como ya sabrán, nada más comience el nuevo año, el diseño de la equipación volverá a cambiar por aquel que comenzó la temporada pasada, es decir, el de las horrorosas franjas anchas verdes y blancas que poco o nada tienen que ver con las tradicionales 13 barras verdiblancas que nuestro Glorioso ha lucido con orgullo toda la vida de Dios. Volveremos a ver a nuestros jugadores con una equipación que prácticamente no tiene calado en la afición porque las rayas de la camiseta del Real Betis siempre fueron estrechas y así deben ser siempre. Así pues, bye bye a la equipación centenaria. Pero hay más.
                              Como habrán podido comprobar vuestras mercedes, existe una equipación azul con calzonas blancas y medias negras que venía a rendir homenaje a aquella primera vestimenta con la que el Sevilla Balompié comenzó a ejercitarse en ese nuevo deporte del foot-ball, y que el equipo sólo lució una vez en la temporada pasada cuando disputó su compromiso liguero contra el Atlético de Madrid en el Calderón. Una vez terminado el choque, de aquellas vestiduras nunca jamás se supo, salvo aquellas que se manetenían colgadas en las perchas de las tiendas del club o de los grandes almacenes y que tuvo gran aceptación por los aficionados, que bien se gastaron los 70 euros de rigor ( como el que suscribe ).
                              Pues bien, han de saber vuestras mercedes, que tal indumentaria fue presentada en su día como la SEGUNDA EQUIPACIÓN del año del Centenario, y curiosamente se usó sólo en una ocasión como tercera, prevaleciendo por delante de ell la también preciosa verde de franjas de diferentes tonalidades de color. Y se preguntarán por las razones que justifican tal hecho, ¿ no es cierto ?. Pues bien, de buena tinta les digo que desde las más altas esferas del club (es decir, la dueña ), una vez visualizado el partido contra el Atlético de Madrid, se ordenó que nunca más el equipo vistiera con tales colores, porque, al parecer, no cumplía con los criterios estéticos de quien maneja los designios de tan legendaria institución . Un agravio más contra la centenaria historia del club, y una cacicada más del innombrable.
                              El que manda es que creo que tiene que ser daltónico o no ve tres en un burro, por que para mí y creo que para muchisimos béticos era una equipación chulísima, y ojalá y más veces tuvieramos el color azul en alguna de las equipaciones, aunque viendo el gusto con el que la manolitaria elige las cosas......

                              Saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X