Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Equipación Azul

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Equipación Azul

    Como ya sabrán, nada más comience el nuevo año, el diseño de la equipación volverá a cambiar por aquel que comenzó la temporada pasada, es decir, el de las horrorosas franjas anchas verdes y blancas que poco o nada tienen que ver con las tradicionales 13 barras verdiblancas que nuestro Glorioso ha lucido con orgullo toda la vida de Dios. Volveremos a ver a nuestros jugadores con una equipación que prácticamente no tiene calado en la afición porque las rayas de la camiseta del Real Betis siempre fueron estrechas y así deben ser siempre. Así pues, bye bye a la equipación centenaria. Pero hay más.
    Como habrán podido comprobar vuestras mercedes, existe una equipación azul con calzonas blancas y medias negras que venía a rendir homenaje a aquella primera vestimenta con la que el Sevilla Balompié comenzó a ejercitarse en ese nuevo deporte del foot-ball, y que el equipo sólo lució una vez en la temporada pasada cuando disputó su compromiso liguero contra el Atlético de Madrid en el Calderón. Una vez terminado el choque, de aquellas vestiduras nunca jamás se supo, salvo aquellas que se manetenían colgadas en las perchas de las tiendas del club o de los grandes almacenes y que tuvo gran aceptación por los aficionados, que bien se gastaron los 70 euros de rigor ( como el que suscribe ).
    Pues bien, han de saber vuestras mercedes, que tal indumentaria fue presentada en su día como la SEGUNDA EQUIPACIÓN del año del Centenario, y curiosamente se usó sólo en una ocasión como tercera, prevaleciendo por delante de ell la también preciosa verde de franjas de diferentes tonalidades de color. Y se preguntarán por las razones que justifican tal hecho, ¿ no es cierto ?. Pues bien, de buena tinta les digo que desde las más altas esferas del club (es decir, la dueña ), una vez visualizado el partido contra el Atlético de Madrid, se ordenó que nunca más el equipo vistiera con tales colores, porque, al parecer, no cumplía con los criterios estéticos de quien maneja los designios de tan legendaria institución . Un agravio más contra la centenaria historia del club, y una cacicada más del innombrable.

  • #2
    Re: La Equipación Azul

    lopera vete ya.

    Comentario


    • #3
      Re: La Equipación Azul

      La equipacion azul esta tela de wapa ,deberian jugar mas con esa, incluso jugar algun partido de local con esa equipacion , y no deberian quitar las equipaciones del centenario hasta que se acabe la temporada.

      Comentario


      • #4
        Re: La Equipación Azul

        "no cumplía con los criterios estéticos" ???????????????'
        Y salir a jugar con unas calzonas descoloridas de lejia si los cumple??
        LOPERA VETE A TOMAR POR EL OMBLIGO!!

        Comentario


        • #5
          Re: La Equipación Azul

          la equipación azul esta tela de guapa, pero se presentó como la tercera, haber si nos informamos mejor...

          Comentario


          • #6
            Re: La Equipación Azul

            Y lopera cumple los criterios esteticos? por dios!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: La Equipación Azul

              A Don Manue le hubiera gustado más de cuadritos con ornamentación, emulando un patio con azulejos sevillanos....también algun geranio. Este hombre no tiene ni idea de marketing, ni gusto, ni nada.

              Lopera eres patético

              Comentario


              • #8
                Re: La Equipación Azul

                pero porque no le gusta???? pareciamos el inter...

                Comentario


                • #9
                  Re: La Equipación Azul

                  seguro que van a quitar tambien la de titular....joe mas que la azul y la verde a dos tonos , la propia titular me encanta...ojala no la quiten , me recorri medio madrid para encontrarla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Equipación Azul

                    Yo la sigo y seguiré llevando con todo el orgullo, porque es la que más me gusta (aunque también tengo la verde a franjas horizontales...) además me atrevería a decir que fui el primero en sacarla de España... vamos, me la compré el dia que salió a la venta y a los dos minutos cojía un autobus hacia Italia... allí pues como tenía que ser, la lucí

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Equipación Azul

                      es que la lola es divina de la muerte y no podia permitir eso, hombre por favor...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Equipación Azul

                        Lo que faltaba por leer, el ditero promoviendo el "glamour".


                        Saludos verdiblancos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Equipación Azul

                          la equipacion de las rayas anchas es horrorosa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Equipación Azul

                            Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                            Y lopera cumple los criterios esteticos? por dios!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Equipación Azul

                              el otro dia me acorde de los muertos de lopera varias veces( en el post de la junta general de accionistas) y hoy me vuelvo a acordar


                              LOPERA VETE YA!!!!!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X