Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es pavone el jugador ideal para el juego del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es pavone el jugador ideal para el juego del Betis?

***** con la gente. Está marcando goles, ya se ha adaptado. Yo de Pavone solo pido goles, no le pido otra cosa. Los está marcando, paciencia dios mio!. Otro problema de este jodido Betis es que con las pokitas veces que llegamos y centramos al area, por mucho delantero que tengamos, no marcariamos ni de coña. El problema no es PAVONE, es el equipo entero y su sistema de juego Y PUNTO!

Comentario

los defectos del tanque ya lo sabemos todos,jugadores como oliveira hay muy poquitos,este betis da pena en muchas fases de los partidos y eso que hemos mejorado bastante desde la llegada de chaparro,si no en cuanto a juego por lo menos en compromiso y eso se nota,una vez dicho esto me atreveria ha decir que un jugador como pavone con todas sus limitaciones y demas en un equipo como el villarreal se hincha de meter goles(he puesto este ej,por no poner uno mas cercano),quiero decir que tiene ciertas virtudes,primero ve puerta con una facilidad pasmosa,algo no tan facil de encontrar,es raro el balon que no va entre los 3 palos,segundo tiene un desmarque para romper el fuera de juego buenisimo,lo vengo observando y si el betis tuviese un pasador realmente bueno nos cundiria mucho mas,tercero briega muchisimo,los defensas aunque no nos lo creamos tienen su trabajo para pararlo,dicho esto estoy totalmente de acuerdo en que habria que traer a un delantero de otras caracteristicas,pero al tiempo,al final apreciaremos a pavone como se merece,me recuerda su caso al de la ardillita luis fernandez,se le critico mucho al principio y se hizo con la aficion a base de esfuerzo y buen juego,encima da la sensacion que es un jugador de club,que se aparta de las polemicas y un gran profesional,asi que espero y deseo que pueda darnos muchos goles,bien de titular o desde el banquillo pero es un jugador que no me desprenderia de el aunque el betis fuese a mas.

Comentario

solo sirve para cojer un balon dentro del area

Comentario

para poder saber si es ideal primero habria que saber a que juega el Betis...porque hay muchas veces que no se sabe a que se juega....

Comentario

es lo mejor que tenemos ahora mismo... tenemos que darle todo nuestro apoyo. sus goles deben ser decisivos para salvar al betis...

Comentario

pienso que con el juego que tiene el betis y lleva teniendo, no es muy aconsejable ya que pavone es muy lento y es un delantero que tiene que estar siempre en el area para ser el ultimo pase, nuestras bandas tampoco son muy rapidas por lo que pavone esta muy atras...y puede ser el mejor del mundo que seguiria sin aconsejarlo.

Comentario

Yo realmente no creo que pavone sea lento, el otro dia me estube fijando precisamente en esa cualidad, y ganaba todos los sprints contra los defensas, yo más bien diría que tiene poco recorrido, es decir, que debe sprintar cerca del area, no pedirle que sprinte 50 metros, porque eso era cosa de Oliveira. Dejad de compararlo con Ricardo, porque Mariano es más delantero killer, si lo quereis comparar con un delantero brasileño, compararlo con Romario, que en distancias cortas no habian quien le ganara un sprint, pero cuando tenía que correr más de 15 metros es que ni las corria...

Vuelvo a repetir que creo que el Betis debería de jugar para Pavone, al igual que el año pasado el Madrid jugaba para Van Nistelrooy. De hecho, hasta que el Madrid no se dio cuenta de que se tenia que dejar de florituras y sólo preocuparse de que le llegaran balones a Van gol, no hacía más que el ridiculo por los campos y al final ganó la liga...no digo que vayamos a ganar la liga, sino que pienso que un poquito menos mal lo pasaremos, porque, vuelvo a repetir, cada vez que el equipo ha jugado para Pavone, este a respondido con goles.

Comentario

pavone esta muy cortito estoy seguro que no dura 3 años en el betis

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    Pero ahí esta la diferencia, Oliveira cuesta 20 kilos y Pavone 6.
                    por cuanto ficho el betis a oliveira ? por 20 millones ?? cuando termine la temporada le pondremos un precio a pavone,pero me alegraria muchisimo, para todos los que critican a pavone que esta temporada, marcara 20 o´ 25 goles y que se fuera a otro equipo, haber si tambien criticais su marcha,pero no por 20 ,por que como muchos comentan que este delantero no vale na, pues que lo vendan por lo que costo, 6 kilitos estaria bien no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X