Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es pavone el jugador ideal para el juego del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es pavone el jugador ideal para el juego del Betis?

pavone lo esta haciendo bien, dentro de sus posibilidades

Comentario

Es un delantero torpe, casi sin movilidad y bastante poco participativo, pero:

1. lo cierto es que lo poquito que le llega lo mete, lo cual es muy meritorio, lleva casi tantos goles como tiros a puerta.

2. lo que le rodea, con la salvedad de Edu, es de una mediocridad espantosa, con lo cual no desentona en absoluto.

El día que tengamos un equipo que aspire a algo más que a salvarse de cagalástima en el último partido, este jugador debería ser historia.

Comentario

es buen delantero pero para el juego que ace el betis creo que no es lo mejor .si se fichara un buen pasador ya seria distinto..

Comentario

Mientras siga marcando goles como en estas últimas jornadas...

Comentario

Me gustaría tener a Oliveira, peroh claro " Pavone mejora lo que había, si nó los térnicos mubieran dicho otro jugadó. Es que fijarze bien, no es faci mejorá el equipo artual que tenemos, y no vamo a fichá un chhico que zea peó, porque ezo no lo jago yo"

Comentario

no es mas apropiado ni mucho menos un jugador asequible seria negredo capaz de meterse el solito en el area y meter goles pero claro seria para la proxima temporada

Comentario

Yo diría que Pavone es un buen jugador, pero en estos momentos para un Betis como el que tenemos ahora no es un jugador que nos pueda dar el 100%. Por favor que me equivoque. Ahora lo que nos vendria bien es un jugador peleon y con velocidad..

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                  No creo que pavone sea el delantero ideal del betis y me atrevería a decir que de casi ningun equipo de primera
                  Actualmente el futbol está empeñado en decir que los delanteros ideales son los delanteros troncos y estó es totalmente falso.
                  Los delanteros para optimos para el futbol actual son los que saben moverse con el balón en los piés, tienen velocidad y buena pegada. Si un delantero solo sabe rematar de cabeza y poco mas vereis como ni de coña da la talla.
                  Los equipos ahora se empeñan en defender y evitar que les marquen y esto hace que las jugadas de ataque claras sean escasas y por eso un delantero que esté solo adelante esperando balones no puede llegar a triunfar si no sabe moverse con el balón.
                  Pavone me gusta y queramos que no sabe moverse algo con el balón y protegerlo pero no creo que sea el delantero mas idoneo para el Betis. Fred sin embargo, creo que encajaria mejor en este Betis ya que tiene muchas de las cualidades que cité antes, incluso Baros también se adaptaria bien pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Actualmente el futbol está empeñado en decir que los delanteros ideales son los delanteros troncos y estó es totalmente falso.
                    Los delanteros para optimos para el futbol actual son los que saben moverse con el balón en los piés, tienen velocidad y buena pegada. Si un delantero solo sabe rematar de cabeza y poco mas vereis como ni de coña da la talla.
                    Los equipos ahora se empeñan en defender y evitar que les marquen y esto hace que las jugadas de ataque claras sean escasas y por eso un delantero que esté solo adelante esperando balones no puede llegar a triunfar si no sabe moverse con el balón.
                    Pavone me gusta y queramos que no sabe moverse algo con el balón y protegerlo pero no creo que sea el delantero mas idoneo para el Betis. Fred sin embargo, creo que encajaria mejor en este Betis ya que tiene muchas de las cualidades que cité antes, incluso Baros también se adaptaria bien pienso yo.
                    Aquí lo que está claro también, es que un delantero de 15 a 20 goles por temporada, mete a cualquier equipo arriba. Incluso 4º y campeón de copa ¿ Verdad Lopera?

Comentario

no se sabe porque el Betis no sabe a que juega ni tiene jugadores para saber a que juega la ultima vez que yo vi que jugaba a algo fue hace dos años con Serra en el banquillo si lo comparamos con el equipo de 2005 pues no, Pavone no encaja puesto que ese equipo era velocidad pura, en el equipo de ahora el de Chaparro si encaja al menos hasta que deje de marcar goles, un delantero lento cuando deja de marcar se notan mas sus carencias pero ojala Pavone no deje de marcar por el bien del Betis.

Comentario

Yo también creo que Fred sería un buen fichaje pa'l Betis, pero no me desharía de Pavone, sólo le falta tener un hombre como Capi y metería goles.

Comentario

Me parece que tal como juega el Betis no es el jugador ideal, porque pienso que el Betis no juega a nada siempre que las circunstancias no le obliguen, pero si el equipo apostara de verdad por Mariano, estoy seguro de que el jugador respondería, y cuando digo apostar por el, me refiero jugar buscandole continuamente,. Me explico, cada vez que el Betis se ha visto con el agua al cuello y ha empezado a atacar buscando la referencia alante (es decir, al Tanque), este ha respondido con goles...para muestra un boton:

- Partido Betis-Zaragoza: El equipo pierde 0-1 y necesita goles, se lanza arriba y se hincha a meter balones al area (con sentido, no me malinterpreteis, no me gusta el pelotazo) y Pavone mete 2 goles.

- Partido Levante - Betis: Le remontan al Betis un 0-2, con el 3-2 y tras la locura defensiva, el equipo mete un par de buenos balones al area y el Tanque dispara una vez en todo el partido y marca.

- Partido Elche - Betis: El equipo empieza perdiendo 0-1 y dando una mala imagen, en la segunda parte el equipo se va un poco arriba y Mariano caza una y la clava.

- Partido Betis - Almería: El equipo empieza perdiendo 0-1, esto sumado a las expulsiones del almería animan al equipoa jugar al ataque y a buscar al Pavone. El ariete responde con dos goles (más uno anulado a todas luces legal)

Creo que son buenos argumentos no sólo para confiar en Mariano, sino para darle más responsabilidades en el equipo y que el Betis juegue para él.

Ademas, tampoco creo que el Betis tengo un juego tan marcado como para que no lo pueda cambiar...

MUCHO BETIS LIBRE!!!

Comentario

Sin medio centro ofensivo ya podemos meter a Pelé (el de los anuncios que nos aconseja que disfrutemos de nuestra vida sexual no... el que fue un poquito más joven ) que no iba a meter más de 12 goles... en serio, con ese medio campo ya está teniendo merito lo que está haciendo Pavone, que no es un crack... pero tampoco un mal jugador

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                              no es mas apropiado ni mucho menos un jugador asequible seria negredo capaz de meterse el solito en el area y meter goles pero claro seria para la proxima temporada
                              Negredo sí que nos vendría bien. Tiene mucho recorrido y se busca bien las oportunidades. En un equipo tan anárquico como es el nuestro sería ideal.

Comentario

Yo lo veo un jugador válido, y lo está demostrando, eso sí si tuviera mas balones, mejor podría rendir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X