Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es pavone el jugador ideal para el juego del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Es pavone el jugador ideal para el juego del Betis?

Por desgracia no he visto más que dos o tres partidos completos del Betis, en uno de ellos jugó Pavone y la verdad, me sorprendió un poco su juego:

Parece un jugador típico de área (a mí me recuerda muchísimo a Salva Ballesta) que finaliza bien pero que es incapaz de correr más de 20 metros.

El juego del Betis en los últimos diez años ha sido totalmente anárquico, incapaz de controlar la pelota. Las llegadas al área son mínimas.

¿No sería mejor fichar a un delantero rápido que pudiera buscarse las habichuelas él solito? Robert era un ejemplo, aunque luego las fallara todas o casi todas. ¿No creéis que Pavone se va a aburrir de esperar en el área que le llegue una pelota?

Para los que han visto más partidos, ¿Cuántos disparos lleva Pavone? Me da la impresión que poquitos.

Re: ¿Es pavone el jugador ideal para el juego del Betis?

yo creo que no, porque el betis juega muy lejos del area, pero tambien creo que es buen jugador de area

Comentario

Para el juego de Chaparro no. Ahora, igual cuando vayamos mejor, si es que vamos, jugamos mas adelantado, pero él lejos del área sufre mucho.

Ricardo Cabrera, Presidente Perpetuo de PNB. Abajo los fascistas!!!

Comentario

¿M equivoco al compararlo con Salva? Yo creo que se parecen físicamente y en su juego.

Comentario

yo he visto todos los partidos del betis,(menos el de copa), y es verdad que al principio estaba muy solo y perdido por eso dejo de jugar , pero ahora parece que esta cojiendo ritmo, y el betis que si parece que juega al contraataque, creo que si puede cazar muchos goles , aunque eso de que es un jugador que no aguanta 20 metros no estoy totalmente de acuerdo he visto muchos goles de él argentina y la verdad es que tiene recorrido,
          Los delanteros argentinos son asi sino mirad a milito no se comio nada en italia aqui le entro uno y se jarto.
          Espero que sea el delantero que necesitamos , no quiere decir que haga falta otros delanteros con otras cualidades.

Comentario

Entonces pondrías antes a un jugador q se mueve mucho y no marca a uno q si marca y se mueve poco? No lo tengo yo muy claro, lo q si esta clarisimo es q sea robert o sea pavone, ninguno haría mas q el otro, hoy por hoy con este equipo y este sistema de juego. Solo delanteros del tipo oliveira podrian marcas diferencias en este equipo, pero claro, cuestan dinero.

Comentario

No creo que pavone sea el delantero ideal del betis y me atrevería a decir que de casi ningun equipo de primera

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                Entonces pondrías antes a un jugador q se mueve mucho y no marca a uno q si marca y se mueve poco? No lo tengo yo muy claro, lo q si esta clarisimo es q sea robert o sea pavone, ninguno haría mas q el otro, hoy por hoy con este equipo y este sistema de juego. Solo delanteros del tipo oliveira podrian marcas diferencias en este equipo, pero claro, cuestan dinero.
                No me refiero a eso. El tema es que el puesto de delantero marca al resto del equipo. Si tienes un delantero bajito no te vas a poner a bombear balones al área. Si tienes un equipo que no controla la pelota como el nuestro no vas a poner a un delantero lento que necesita que le echen la pelota en el área. Era mucho más interesante Oliveira que era capaz de meter goles desde fuera del área y crearse él mismo sus oportunidades.

Comentario

Creo que no desntona dentro del equipo de relumbron que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                    Creo que no desntona dentro del equipo de relumbron que tenemos.
                    mas bien esa es la verdad

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                      No me refiero a eso. El tema es que el puesto de delantero marca al resto del equipo. Si tienes un delantero bajito no te vas a poner a bombear balones al área. Si tienes un equipo que no controla la pelota como el nuestro no vas a poner a un delantero lento que necesita que le echen la pelota en el área. Era mucho más interesante Oliveira que era capaz de meter goles desde fuera del área y crearse él mismo sus oportunidades.
                      Pero ahí esta la diferencia, Oliveira cuesta 20 kilos y Pavone 6.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                        Pero ahí esta la diferencia, Oliveira cuesta 20 kilos y Pavone 6.
                        Claro que tienes razón, pero si fichamos a un jugador así, tipo Pavone tendríamos que haber preparado el equipo para aprovecharlo.

Deberíamos haber fichado un jugador de toque o un mediapunta que controlase el balón y le diera asistencias.

En un equipo así, Pavone marca 15 ó 20 goles al año.

Comentario

A pesar de que ya está viendo puerta, a mí sigue sin convencerme, pues es un jugador que depende en demasía del juego de ataque del equipo. Él por sí solo es una completa nulidad, pues no encara, no se busca el hueco para tirar a gol porque anda escaso de recursos técnicos y de habilidad en el regate, no aguanta la pelota para montar una contra, no baja un balón,no fija a los defensas rivales, no remata a balón parado, no sabe tirar una pared en la frontal del área...Pavone depende de un último pase cerca de la portería, depende de un centro medido, es decir, que le den medio gol. Me sigue pareciendo un delantero tosco en maneras, trotón, ya que muy rápido no es, que tiene potencia de tiro y un luchador nato que siempre comete falta a la hora de disputar los balones con las defensas contrarias. El partido de Valladolid fue un claro ejemplo de lo que puede aportar Pavone cuando sus compañeros de ataque (Edu, Josemari y Rivera) no son capaces de meterle una pelota. Caso contrario a Pavone es lo que el mercado invernal nos presenta en el caso de Fred, delantero con mucha rapidez y movilidad, de gran técnica, que tiene mucho gol, un durísimo disparo (le pega de lujo en las faltas directa a portería), que va perfecto en el juego aéreo, que es capaz de sacar petróleo donde no lo hay. Es hoy por hoy lo más parecido a Oliveira que se puede encontrar. Eso sí, no sé cómo estará después de su lesión, pero creo que es una gran oportunidad de hacernos con este jugador. En cuanto a Baros... calidad la tiene, gol también, lo que le falla es el coco.Ambos serían muy buenos refuerzos, pero... ya se sabe con la Lola.

Comentario

Los otros equipos saben a que juegan , nosotros dependemos de la suerte y del hit parade, asi es muy dificil saber si Pavone es o no es el jugador idoneo, ahora si la mitad de los demas le pusieran la mitad de lo que el pone , otro gallo cantaria.

Comentario

Pavone para lo único que está ahi es para empujar la pelota..y como bien habéis dicho el Betis tiene muy pocas llegadas al área..si ficháramos un buen mediocentro ofensivo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X