Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un verdadero héroe, del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Un verdadero héroe, del Betis.

    como don manue que da la vida por lo beticos ....
    un verdarero crack de persona con tipos como este se deberia relacionar con el betis y no
    al de pan and conpany

    Comentario


    • #32
      Re: Un verdadero héroe, del Betis.

      Este hombre sí que es digno de admiración y respeto. Justo este año hay en mi clase un chaval del Sahara que vino a España gracias a él. Gran persona Jorge Morillo.

      Comentario


      • #33
        Re: Un verdadero héroe, del Betis.

        A veces se emociona uno cuando ve estos ejemplos tan reales como la vida misma, como la mejor parte de la raza humana. Un orgullo.

        Luego miras para el palco y .... ¡ Que asco!

        Comentario


        • #34
          Re: Un verdadero héroe, del Betis.

          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Léanse esta entrevista:

          http://www.sevillaclick.com/sevilla/...rgemorillo.htm

          Después de muchas respuestas de auténtica sevillanía, destaco esta:
          [CENTER][/CENTER]

          [CENTER]"Si estoy lejos, de lo que más presumo de mi ciudad es...
          Del Betis."[/CENTER]

          [CENTER]¿Y quién es este señor, Jorge Morillo, del que hablamos?
          [/CENTER]

          [LEFT]Que su vida hable de él, mejor que yo:[/LEFT]

          [CENTER]http://www.20minutos.es/noticia/1456...mpromiso/humo/
          http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=2057
          http://www.marca.com/matricula/artic...bol_mision.htm
          http://www.dalequedale.com/index.php/2007/01/10/p747[/CENTER]


          [LEFT]Lucha, superación, afán de mejorar. Esto, señores, es el Real Betis Balompié. Aprendamos.[/LEFT]
          Como persona que soy....A SUS PIES

          Como Betico que soy A SUS PIES

          Como maestro que soy A SUS PIES

          Como monitor deportivo que he sido y seré A SUS PIES

          Y como tio comprometido y altruista que es A HOMBROS!!!

          PD: yo tube la suerte de poder estrechar la mano de este hombre!!!

          Comentario


          • #35
            Re: Un verdadero héroe, del Betis.

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Hoy salió en TV1, en un reportaje, el tío, con su chandal del Betis, dando ejemplo de como se ayuda a los demás sin buscar nada a cambio. Cientos de béticos anónimos son así.

            El sabe que el solo no va a arreglar el mundo, pero defiende que va a cambiar todo lo que en su mano esté para que sea mejor. Aprendamos de él, y ayudemos a que el mundo sea mejor. Uno solo no puede, pero entre todos le podemos dar una buena paliza a la pobreza.

            Totalmente de acuerdo amigo, ojala las personas con buenas intenciones se contaran por millones,

            saludos verdiblancos.

            Comentario


            • #36
              Re: Un verdadero héroe, del Betis.

              un gran hombre sin duda, que se compromete DE VERDAD con la sociedad

              PD: no se parece a papa noel en la foto?? xD

              Comentario


              • #37
                Re: Un verdadero héroe, del Betis.

                Una vez dieron un reportaje sobre el en la Televisión catalana... me acuerdo que fue antes del derbi que ganamos por 1-0 con gol de Oliveira... la verdad, nunca supe más de el... y la verdad, me alegra mucho que siga siendo así como persona y que haga esto altruistamente... por no ser menos y porque lo merece la ocasión, yo también me pongo a sus pies

                Comentario


                • #38
                  Re: Un verdadero héroe, del Betis.

                  este hombre es todo un ejemplo... lleva a sus niños todos los domingos al futbol ya sean beticos como sevillistas... visita los dos estadios... y encima trabaja por algo muy bonito los niños...no tengo palabras para este gran hombre...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Un verdadero héroe, del Betis.

                    El año pasado mi novio y yo nos lo encontramos por el centro. Resulta que nos paramos porque mi novio lo tuvo de profesor de fútbol hacia por lo menos diez años. Por lo visto entre todos los niños juntaron para comprarle una bicicleta. El me cuenta que era y es una persona excepcional. Lo que no sabia es que es bético.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Un verdadero héroe, del Betis.

                      Una bicicleta al hombre, porque resulta que la suya se la robaron unos tios de las 3000 cuando estaba alli ayudando a algunas familias. Y aún así, sigue trabajando por los desfavorecidos. Ejemplo a seguir.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Un verdadero héroe, del Betis.

                        Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                        Una bicicleta al hombre, porque resulta que la suya se la robaron unos tios de las 3000 cuando estaba alli ayudando a algunas familias. Y aún así, sigue trabajando por los desfavorecidos. Ejemplo a seguir.
                        Ostia, te lo digo de corazón... este ultimo mensaje tuyo me ha llegado a lo más adentro, este señor es grande y está haciendo grande a los niños que educa, ese detalle de la bicicleta es una "pollada" hablando en plata, pero si te lo pones a pensar seguro que fue el el que les inculcó esa ilusión por ayudar... y a pesar de que se la robasen el seguía allí, ayudando a los más desfavorecidos... de verdad, este hombre debe tener el cielo ya ganado

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Un verdadero héroe, del Betis.

                          Me parece un tio admirable. Debería de servir de referente para muchos. Yo lo admiro y me identifico un poco con el.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Un verdadero héroe, del Betis.

                            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            Ostia, te lo digo de corazón... este ultimo mensaje tuyo me ha llegado a lo más adentro, este señor es grande y está haciendo grande a los niños que educa, ese detalle de la bicicleta es una "pollada" hablando en plata, pero si te lo pones a pensar seguro que fue el el que les inculcó esa ilusión por ayudar... y a pesar de que se la robasen el seguía allí, ayudando a los más desfavorecidos... de verdad, este hombre debe tener el cielo ya ganado
                            Lo de la bicicleta puede ser una tonteria, pero que esté parado, con 4 hijos y que siga trabajando de forma altruista por la gente desfavorecida, esto le hace ganarse una parcelita en el cielo seguro. Lo vuelvo a decir, un tio admirable.
                            Editado por última vez por superrbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3328-superrbb en 30/12/07, 01:16:06. Razón: .

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Un verdadero héroe, del Betis.

                              tu si que vales......JORGE MORILLO FOR PRESIDENT

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X