Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un verdadero héroe, del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un verdadero héroe, del Betis.

Que dos guevos tiene el tio.

Que grande es.

Comentario

La verdad es que si que es un gan hombre y encima del Betis xD

UN BRAVO POR EL!!

Comentario

para ti campeon

Comentario

+1. Mas quisieran muchos, que tantas posesiones tienen y tanto dinero (lolo), valer la mitad de lo que vale este Señor.

Comentario

este tio es un mounstruo.....que crack...

Comentario

Un idolo.

Comentario

estos son los verdaderos heroes sin duda alguna,admirable en todos los sentidos,y encima betico,no se puede pedir mas,ay la presencia de gente asi en un centenario engrandece mas aun si puede el beticismo,que lastima que esta gente a lo mejor no reciba en toda su vida un mas que merecido homenaje.

Comentario

Aparte de gran betico Jorge Morillo, es un hombre entregado desde hace mucho tiempo a atender a los niños mas necesitados de los barrios marginales, de una forma totalmente altruista y callada por lo que se merece por mi parte el mayor respeto y consideracion y veo bien que salgan a la luz estas personas para que se vea que que no todo lo que nos rodea es materialismo aunque es verdad que personas asin quedan pocas.

Comentario

Señores pues este hombre NO tiene la insignia de oro y brillantes del club.....

Y por ejemplo Luis Aragaones SI la tiene

Bueno y asi mil ejemplos mas...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Señores pues este hombre NO tiene la insignia de oro y brillantes del club.....

Y por ejemplo Luis Aragaones SI la tiene

Bueno y asi mil ejemplos mas...

Lo mismo este señor agradecía más que la insignia si le dieran un sueldo digno y ayuda para sus chicos... aunque si lopera fue capaz de dejar tirado a UNICEF, imaginate a este hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Lo mismo este señor agradecía más que la insignia si le dieran un sueldo digno y ayuda para sus chicos... aunque si lopera fue capaz de dejar tirado a UNICEF, imaginate a este hombre...
                        Yo creo que Lopera ya hizo su acto de caridad en verano con el Villarreal

La verdad es que sí..... deberia apoyarse a este hombre, porque el donde va, va promocionando la imagen del Betis a cambio de... NADA....

Pero yo pienso que no saben ni quien es.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Yo creo que Lopera ya hizo su acto de caridad en verano con el Villarreal

La verdad es que sí..... deberia apoyarse a este hombre, porque el donde va, va promocionando la imagen del Betis a cambio de... NADA....

Pero yo pienso que no saben ni quien es.....
                          Saben quien es pero no lo respetan ni lo toman en serio...Pero sabiendo como son en el club...

Comentario

A este hombre lo entrevisto la ser y comento ,que mediante el futbol queria sacar de la marginacion a los chicos menos favorecidos de Sevilla , dijo que habia colaborao con el Betis y que habia llevado ha algunos chicos a probar en la cantera ,a cambio de algunos balones y camisetas, a todas luces un dispendio inalcanzable para el lopera balompie y no se aquello se corto.
                            En nuestro club se invierte mas en cuberteria , cucharas y demas que en cualquier proyecto que saque al Betis de marginalidad, Incluso creo que este hombre tiene titulo de entrenador.Me honra que Beticos de este nivel compartan mis sentimientos, los otros sol comparten nuestro dinero.

Un saludo a todos y feliz 2008.

Comentario

Este señor es mejor persona q betico. Quien le conozca, sabrá hasta q punto llega esta frase.

Comentario

y esto no es flor de un dia, lleva haciedolo muchos años desde que era un chaval, un 10 para esta persona que esta haciendo una labor de un valor incalculable, un lugares marginales a traves del deporte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X