Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas de nuestros padres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Banderas de nuestros padres...

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
    vaya tonteria lo delas banderitas, os pegais todo el año criticando a las ****** por dejar las banderas y ahora vais vosotros y haceis lo mismo, pero que clase de hipocresía es esta¿? y ademas luego direis que en toda España se rien de nosotros, normal, en que ciudad se hace esto sin ningún motivo aparente sin ganar nada ni celebrar efemérides.
    veo una tontería dejar las banderas, pero la verdad cada cual que haga lo que quiera pero yo no pienso dejarla, ademas solo la tuve la semana del centenario me parece un abuso que este mas tiempo
    ...bueno compañero cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, yo también soy de los que piensan que hacer lo que han hecho los palangays es una tontería......yo la quitaré....

PD:.....este post no e spara pedir que se quiten las bandras de los balcones sino para agradecr y engrandecer su figura......

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
      vaya tonteria lo delas banderitas, os pegais todo el año criticando a las ****** por dejar las banderas y ahora vais vosotros y haceis lo mismo, pero que clase de hipocresía es esta¿? y ademas luego direis que en toda España se rien de nosotros, normal, en que ciudad se hace esto sin ningún motivo aparente sin ganar nada ni celebrar efemérides.
      veo una tontería dejar las banderas, pero la verdad cada cual que haga lo que quiera pero yo no pienso dejarla, ademas solo la tuve la semana del centenario me parece un abuso que este mas tiempo
      No hace falta ganar nada para presumir de ser bético

Comentario

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
        Empezado por hay una leyenda

No hace falta ganar nada para presumir de ser bético
        por supuesto que no hace falta ganar nada para presumir de beticismo, solo digo que si criticais a los sevillistas por dejar las banderas no hagais vosotros lo mismo. tambien digo que respetare siempre al que la deje y dire allí vive un bético, pero yo no la voy a dejar

Comentario

Bonito montaje, Chele!! Ta wapo, wapo!! En mi caso quitaré la bandera del balcón pues cuando entremos en el 2008 ya habrá acabado el Centenario del Betis que es el motivo por el cuál la tengo ahí colgada. Después de eso, me sentiré igual de bética y en mi casa vivimos los mismo bétic@s que antes...Un saludooo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X