Esplendoroso lienzo de tela que altivo alzas el vuelo en un día cualquiera de los que recorren mi niñez mental, embaucadora ondeante al cielo de cualquier ciudad del mundo y tapiz que adorna los balcones y barandas de azoteas vestida con el color de los prados en la primavera mas lozana y el blanco de las almas de los angeles que custodian tu historia en el reino de lo inmortal…cuantos significados conocidos tiene tu existencia, englobas todo lo que desde siempre me han dicho que tiene que ser mi vida… esperanza en todo lo que acometa y paz de espíritu para afrontar todo lo malo tal y como llegue…siempre has ido de nuestras manos, te hemos empuñado como espada medieval cuando el deber nos llamaba para vestirnos de caballero y marchar hacia la batalla a defender el honor de tu escudo, cual tizona afilada has cortado segado el aire de todos los confines del Mundo y dado tal colorido y esplendor en la lucha que has creado millones de motivos para volverte a empuñar en mil y una batallas mas…mi bandera del Betis….esa que se repetían por miles en las gradas del glorioso Villamarín y que teñían de Beticismo desde Heliopolis hasta el horizonte Sevillano donde dirigieras la mirada…hoy te escribo a ti…llega la hora de guardarlas no solo en los cajones o armarios sino en nuestros corazones ya que han estado un año presidiendo nuestros 100 años con un guiño de complicidad desde nuestros hogares…las mismas banderas que hace un siglo lucian en la Sevilla en la que sin saberlo se estaba naciendo la leyenda que recorrería el mundo entero…
...banderas de nuestros padres…..
...banderas de nuestros padres…..
Comentario