Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas de nuestros padres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Banderas de nuestros padres...

Esplendoroso lienzo de tela que altivo alzas el vuelo en un día cualquiera de los que recorren mi niñez mental, embaucadora ondeante al cielo de cualquier ciudad del mundo y tapiz que adorna los balcones y barandas de azoteas vestida con el color de los prados en la primavera mas lozana y el blanco de las almas de los angeles que custodian tu historia en el reino de lo inmortal…cuantos significados conocidos tiene tu existencia, englobas todo lo que desde siempre me han dicho que tiene que ser mi vida… esperanza en todo lo que acometa y paz de espíritu para afrontar todo lo malo tal y como llegue…siempre has ido de nuestras manos, te hemos empuñado como espada medieval cuando el deber nos llamaba para vestirnos de caballero y marchar hacia la batalla a defender el honor de tu escudo, cual tizona afilada has cortado segado el aire de todos los confines del Mundo y dado tal colorido y esplendor en la lucha que has creado millones de motivos para volverte a empuñar en mil y una batallas mas…mi bandera del Betis….esa que se repetían por miles en las gradas del glorioso Villamarín y que teñían de Beticismo desde Heliopolis hasta el horizonte Sevillano donde dirigieras la mirada…hoy te escribo a ti…llega la hora de guardarlas no solo en los cajones o armarios sino en nuestros corazones ya que han estado un año presidiendo nuestros 100 años con un guiño de complicidad desde nuestros hogares…las mismas banderas que hace un siglo lucian en la Sevilla en la que sin saberlo se estaba naciendo la leyenda que recorrería el mundo entero…
    ...banderas de nuestros padres…..

Re: Banderas de nuestros padres...

Bravo... Me encantan los montajes de este tipo que os currais!

Comentario

Pues yo quitaré mi bandera del centenario pero la cambiaré por otra con el escudo de las trece barras para que todo el que pase por mi casa diga "aquí vive un bético".

Comentario

bonito muy bonito.....porque hay que quitar las banderas , no se puede cada uno dejarla hasta que cuando uno quiera ..... post muy bonito

Comentario

Guapa, guapa la imagen socio, esta currada.

Comentario

Esta muy bieno ;) te imaginas toda sevilla llena de esas banderas?

Comentario

Pedazo de montaje Chele...
              Por cierto,¿porque quitar las banderas de los balcones?
              Yo no lo pienso hacer.

Comentario

Esta muy bieno ;) te imaginas toda sevilla llena de esas banderas?

Comentario

...yo si..........la mia estará solo los 365 días que dura el año......nunca antes la había puesto y no lo voy a hacer ahora.........

Un saludo....

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                    Pedazo de montaje Chele...
                    Por cierto,¿porque quitar las banderas de los balcones?
                    Yo no lo pienso hacer.
                    yo tampoco voy a quitarla me da igual lo que haga la gente yo celebro ser betico.
                    Nada de mal royo eh?xD

Comentario

sois unicos en todo lo relacionado con nuestro glorioso equipo

gracias

Comentario

vaya tonteria lo delas banderitas, os pegais todo el año criticando a las ****** por dejar las banderas y ahora vais vosotros y haceis lo mismo, pero que clase de hipocresía es esta¿? y ademas luego direis que en toda España se rien de nosotros, normal, en que ciudad se hace esto sin ningún motivo aparente sin ganar nada ni celebrar efemérides.
                        veo una tontería dejar las banderas, pero la verdad cada cual que haga lo que quiera pero yo no pienso dejarla, ademas solo la tuve la semana del centenario me parece un abuso que este mas tiempo

Comentario

gracias chele de nuevo por este grandisimo post del sentimiento mas grande del mundo llamado beticismo

Comentario

grandísimo montaje.Mi bandera centenaria dejará de ondear el 7 de enero, cuando acaben las fiestas, es el trato con mi novia al entregarnos la casa la constructora, y además no quiero ser como muchos palanganas de sevilla que cada vez que el sevilla ha ganado algo la han puesto y mientras escondidos, y el centenario dura un año no como el de ellos que se prolongó hasta que ganaron la primera UEFA, en mayo de 2006. Saludos

Comentario

oye!! currada la imagen, pero para mi el centenario es desde el dia que se cumplen los 100 hasta el año siguiente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X