Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alves jugará el derby.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: alves jugará el derby.

    Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
    Deajd ya de criticar a la RFEF que no es la culpable de que los jurístas del otro club hagan bien su trabajo y los nuestros esten de vacaciones. Ya es hora de que nos miremos en el espejo del que lo hace bien sea el club que sea y criticar lo nefasta de nuestra organización.
    1º me parece de cachondeo que le quiten a alves la tarjeta cuando se ve claramente que le da con la mano,hay no hay buen trabajo de los juristas del sevilla,hay hay pasado de mano por la cara,y 2º mas de cachondeo me parece que tu betico digas que dejemos en paz a la federacion cuando nos la juegan una y otra vez

    Comentario


    • #47
      Re: alves jugará el derby.

      La federacion como siempre... siempre amargandonos,¿os acordais de una roja que vio denilson que le echaron cuatro partidos y solo cumplio tres porque el comite de apelacion no sabia que hacer con su caso, bueno pues al final de la temporada se decidio que el y joaquin debian cumplir ese cuarto partido y que casualidad que el primero fue contra el real madrid,¿no? Joaquin al final jugo pero Denilson nada...

      CORRUPCION EN LA FEDERACION!

      Comentario


      • #48
        Re: alves jugará el derby.

        Originalmente publicado por adribetis Ver Mensaje
        Ay que ganar con Alves o sin Alves

        y lo vamos a hacer
        a por ellos con dos....

        Comentario


        • #49
          Re: alves jugará el derby.

          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          seguro que ha ilic no le quitan la tarjeta.

          Pues casi prefiero que no se la quiten.

          Comentario


          • #50
            Re: alves jugará el derby.

            ...ese tio no es todo el equipo.........

            Comentario


            • #51
              Re: alves jugará el derby.

              pa mi que se la an quitao por lo feo que es el chaval,joe si el deforme del internado al lado del alves es leonardo dicaprio

              Comentario


              • #52
                Re: alves jugará el derby.

                El Sevilla no es solo Alves. No depende de un solo jugador.

                Nosotros tampoco dependemos de un solo jugador.¿ Verdad, Lopera?

                Comentario


                • #53
                  Re: alves jugará el derby.

                  ¿y a quien le sorprende esto?

                  ¿y todavia no se dais cuenta del principal problema del Betis?

                  le dio con la mano y luego fingio, absurdo lo ha visto toda españa ......

                  total asi la victoria tendra mas merito, .........

                  PARA TODOS los betico libres !!!! .....

                  que aunque libre estubieramos nadie los libra de las injusticias .........

                  por favor menos ipocresia en estos tiempos que corren .........

                  hagamos como ellos infiltremosnos en todos sitios, compremos arbritos, manejemos la prensa como canalsur .... etc....

                  ya que hay un sector tan inteligente y noble en este betis, pues alla a por ellos señores hagan ustedes lo que hacen "su modelito" a seguir ......

                  ya vereis como todo al final cae por su propio peso ......


                  y el Betis hasta desaparece .........

                  pero como digo que quiero ser optimista ..... lo dicho que asi al menos la victoria del dia 6 tendra mejor sabor ..... pero me temo lo peor por parte del arbrito.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: alves jugará el derby.

                    y perdonar la ortografia por que no veia ni el tecaldo (del cabreo) y se me cruza el ingles por el coco tambien ........ SORRY

                    Comentario


                    • #55
                      Re: alves jugará el derby.

                      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      El Sevilla no es solo Alves. No depende de un solo jugador.

                      Nosotros tampoco dependemos de un solo jugador.¿ Verdad, Lopera?
                      claro que no ...... pero si encima les ayudan ...... vamos listos ........

                      pero espera que q lo mejor callamos un par de bocas y les metemos 3 !!!!!!!!!!!! (siempre que ellos no metan mas de 3 espero)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: alves jugará el derby.

                        Punto 1: ¿Para que quereis que juegue Ilic?

                        Punto 2: Si yo jugara en el Betis, al primer minuto de partido cogía a Alves y le reventaba la rodilla. Así de claro.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: alves jugará el derby.

                          A mi juicio , por las imagenes del ojo hinchado , puede tener razon en que le dio primero en el ojo aunque eso no le exime de que tenia los brazos abiertos , en fin , se le ha quitado la tarjeta , se ve que tienen mas mano que nosotros en el comite y eso que nosotros apoyamos a villar y ellos no

                          Comentario


                          • #58
                            Re: alves jugará el derby.

                            Alves si... Ilic no......

                            Comentario


                            • #59
                              Re: alves jugará el derby.

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              y eso que nosotros apoyamos a villar y ellos no
                              Quizás sea por eso que nos jo.den casi siempre a los mismos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: alves jugará el derby.

                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Punto 1: ¿Para que quereis que juegue Ilic?

                                Punto 2: Si yo jugara en el Betis, al primer minuto de partido cogía a Alves y le reventaba la rodilla. Así de claro.
                                ...........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X