Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alves jugará el derby.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: alves jugará el derby.

    Seguro que Babic se lo come con papas.

    Saludos azulillos.

    Comentario


    • #17
      Re: alves jugará el derby.

      No me extraña que se la quiten, con el comité este de cachondeo... Para una vez que un árbitro se da cuenta de los exageramientos de Alves, van y le quitan la tarjeta...

      No me asusta para nada el Sevilla, y menos Daniel Alves.

      Comentario


      • #18
        Re: alves jugará el derby.

        Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
        que verguenza,a alves se la quitan y a ilic no,¿porque?manda webos la cosa,una vez mas se demuestra la federacion y el comite de ****** que tenemos
        Deajd ya de criticar a la RFEF que no es la culpable de que los jurístas del otro club hagan bien su trabajo y los nuestros esten de vacaciones. Ya es hora de que nos miremos en el espejo del que lo hace bien sea el club que sea y criticar lo nefasta de nuestra organización.

        Comentario


        • #19
          Re: alves jugará el derby.

          En lo de que no se la quitan a Illic no entro porque no ganamos un recurso desde hace un siglo. Pero si os fijais "el que se vistió de flamenco en la feria" tiene toda la intención de darle con la mano aunque primero le endiñe en toda la geta. Y si lo que se juzga es la intención.....

          Comentario


          • #20
            Re: alves jugará el derby.

            Pues si a Ilic no se la han quitado y Alves, sí, me parece un nuevo agravio comparativo contra nuestro club. Siempre maltratados por la hija de las cuatro letras de la Federación...

            Comentario


            • #21
              Re: alves jugará el derby.

              El numerito de la linterna es puro estilo ramona... no os recuerda a un entrenador actual de la premier league.

              Comentario


              • #22
                Re: alves jugará el derby.

                Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                Por cierto me ha picado la curiosidad y he visto la jugada... deverguenza o mejor dicho de poca vergüenza

                Mejor verlo sin voz porque dan ganas de vomitar.Minuto 1:28
                http://es.youtube.com/watch?v=HxqinqD8toU
                y todavia dicen algunos q el balon le da en la cabeza jajajjjjjaajaja q vayan al oculista porque estan mas vizcos q mi abuela. en la cabeza no toca en ningun momento el balon, se ve claramente en el video q le da en el brazo y corta jugada.

                q le quiten la tarjeta no es lo que mas me mosquea porque nos van a ganar con alves o sin alves porque son mejores que la porqueria de Betis del manolito cachufla, lo que me mosquea es la manipulacion del putofutbol español, y tambien me mosquea q el Betis sea considerado un equipo pequeño, aunque por mucho q me duela es la verdad y es q ahora mismo somos un equipo pequeño del futbol español

                Comentario


                • #23
                  Re: alves jugará el derby.

                  Pues es una p u t a d i t a, porque si tenía todavía fé, en ganar, con el se nos pone más complicada la cosa. Más que nada, porque como ya dije, sin él, atando en corto la media y 3/4. Teniamos posibilidades, pero ahora, con el maldito y explotado pase en largo, a la espalda de la defensa para Kanu, ya nos han j o d i d
                  Tendréque decirle a paco, que cambie de videos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: alves jugará el derby.

                    La tarjeta a Ilic creo recordar que era por cortar un contragolpe, si mal no recuerdo (si es que se puede recordar algo de semejante partido). Intentar comparar una amarilla con otra no es la manera, porque no tiene nada que ver. La de Alves a mi si me parece que merezca esa pena, porque aunque le roza la cara , luego corta jugada con la mano; es mi opinión. Pero bueno, para eso están los dichosos comités. Pero no veamos tampoco fantasmas, señores, que los comités son un cachondeo bien es verdad, pero que no se la quiten a Ilic, que era si mal no recuerdo muy clara, y sí a Alves, que es dudosa,tampoco es para ponerse como con las conspiraciones del 11-M, jejeje.
                    Que jueguen con todos lo suyos, y no tengan excusas. Y nosotros a confiar en la testiculina de los nuestros que es lo que nos queda.

                    1 saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: alves jugará el derby.

                      tengo entendido, que el Betis no ha recurrido la tarjeta de illic, algo que si han hecho en el otro equipo por alves, si eso es asi, NINGUN COMENTARIO MAS ALRESPECTO

                      Comentario


                      • #26
                        Re: alves jugará el derby.

                        yo si he visto la jugada y ya me imaginaba que se la quitarian y a ilic porque no???en fin bajo mi punto de vista pues mejor porque vaya partiditos que esta haciendo ilic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: alves jugará el derby.

                          Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                          tengo entendido, que el Betis no ha recurrido la tarjeta de illic, algo que si han hecho en el otro equipo por alves, si eso es asi, NINGUN COMENTARIO MAS ALRESPECTO
                          Al respecto decir que

                          El desmarque:"Competición no ha estimado las alegaciones verdiblancas. En cualquier caso, los juristas verdiblancos aún podrían recurrir al Comité de Apelación"

                          Muchodeporte:"no ha tenido la misma suerte el recurso de los juristas verdiblancos para evitar la sanción de Ilic, que ha sido suspendido por Competición".

                          Comentario


                          • #28
                            Re: alves jugará el derby.

                            Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                            ¿algunos visteis la jugada de la tarjeta? porque me parece que hablais sin haberla visto
                            ¿ y tu la as visto? la mano es descarada y luego simula la lesion

                            Comentario


                            • #29
                              Re: alves jugará el derby.

                              Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                              ¿ y tu la as visto? la mano es descarada y luego simula la lesion
                              si la he visto y en mi opinion le dan antes en la cabeza, con lo cual la mano se anula

                              Comentario


                              • #30
                                Re: alves jugará el derby.

                                en la cabeza o el ojo, porque lo que le miran es el ojo, a lo mejor le dio en el sarcillo, pero vamos que es igual, este tiene que jugar y el otro no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X