Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
    no te puedo decir si se debe o no solo me limito a aclarar que no es una inocentada

yo no se si sera verdad pero si es verda y trae de fichaje ala de tu avatar yo le ago un busto xd

pd: si esta tia existe que la fiche yo le pago la ficha si ase falta y yo la traigo en braso sia se falta..

Comentario

Originalmente publicado por nando19betiko Ver Mensaje
      Entonces quien ha comprado el betis Luis Castel o PNV o son los mismos, es que no estoy muy enterado, para decir la verdad yo no se quien son ningunos jeje si me lo aclarais perfecto

Ojala fuera verdad todo y el betis fuera en manos de los beticos
      Oju ya lo que nos faltaba que lo co0mprase tambien el PNV

Comentario

hoy es 28 12 2007
        santos inosentessssssssssssssssssssssssssssss

Comentario

sereis inocentes..

Comentario

IYO ME TENEIS VUELTO LOKO HABER SI SE ACABA YA EL 28 Y SE PUEDE ABLAR EN SERIO PORQUE VAYA TELA QUE DIITA LLEVO

Comentario

Señores, que esto esta puesto del día 26 y que ha sido extraido de la página web www.porelbetisestoyloco.com, que no lo he dicho yo.

Ricardo Cabrera, Creador y Presidente de PNB perpetuo.

Comentario

Originalmente publicado por ignacioh_22 Ver Mensaje
                IYO ME TENEIS VUELTO LOKO HABER SI SE ACABA YA EL 28 Y SE PUEDE ABLAR EN SERIO PORQUE VAYA TELA QUE DIITA LLEVO
                Yo llevo también un díaaa..jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                  Yo llevo también un díaaa..jajajaj
                  si ya ves, me he llevao unas cuantas guantas animicas. Espero que lo de denilson que no se ni donde lo he leido sea tb una inocentada.

Comentario

esto lleva aqui mas de un dia.....pero que sea de los santos inocentes, o de san nicolas, no creo na

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Lopera dijo que se iria cuando haya salvado al Betis... quizas sea la primera vez que dice la verdad... pero venga quien venga... que por favor piense en los beticos y nos quite estos tres años de sufrimiento con algun añito de no pasar tantos apuros...
                      Si de verdad se va a ir, la unica forma que se fuera por la puerta grande sería vendiendo sus acciones a un precio razonable a los socios, ya ni socios, a los beticos que quisieran disponer de ellas. Yo si se fuera así lo aplaudiría, cualquier otra manera de irse que no beneficiara a los BETICOS DE BASE, y aquí incluyo a todos, accionistas minoritarios, socios y simpatizantes, habría sido un engaño de mas de 20 años por su parte.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Si de verdad se va a ir, la unica forma que se fuera por la puerta grande sería vendiendo sus acciones a un precio razonable a los socios, ya ni socios, a los beticos que quisieran disponer de ellas. Yo si se fuera así lo aplaudiría, cualquier otra manera de irse que no beneficiara a los BETICOS DE BASE, y aquí incluyo a todos, accionistas minoritarios, socios y simpatizantes, habría sido un engaño de mas de 20 años por su parte.
                        Eso no va a ocurrir. Hay que recononcer que cuando el Betis se convirtió en S.A. lo socios y simpatizantes no fueron capaces de comprar esas acciones.

Pedir a Lopera que nos venda las acciones es como pedir al presidente de la Coca-Cola que venda sus acciones baratas a los bebedores de Coca-Cola.

No va a pasar.

Comentario

Lo unico que sale en estadio deportivo es la foto del...kanouté bético

Comentario

lopera no se va a ir ya que si se se va saldran a luz sus libros contables y una vez fuera lopera se va a la carcen en 0.2....

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              lopera no se va a ir ya que si se se va saldran a luz sus libros contables y una vez fuera lopera se va a la carcen en 0.2....
                              pues si señorita esa es la razon por la cual lopera ni castel han anunciado la venta, porque lopera iria a la carcel de tirona y otra de las razones es que lopera quiere irse cuando el betis este fuera del descenso, asi quedar como el presidente que lo cojio en segunda y arruinado y lo dejo en primera y salvado entiendes?
                              pd: vamos que se cree lopera eso, que va ha quedar bien

Comentario

Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
                                pues si señorita esa es la razon por la cual lopera ni castel han anunciado la venta, porque lopera iria a la carcel de tirona y otra de las razones es que lopera quiere irse cuando el betis este fuera del descenso, asi quedar como el presidente que lo cojio en segunda y arruinado y lo dejo en primera y salvado entiendes?
                                pd: vamos que se cree lopera eso, que va ha quedar bien
                                y de verdad piensas que si nos salvamos de descender lopera vendera? no se yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X