Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

    aqui cada uno dice una cosa

    Comentario


    • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

      Yo no sé si es verdad o no, eso el tiempo lo dirá. Respecto a Hadzibegic, se ha comprometido con un equipo de 2ª división francesa (no recuerdo el nombre) por lo que resta de temporada y dos más. Esta noticia venía en la edición impresa del Diario de Sevilla. Creo que si estuviera la cosa tan avanzada como dicen no se habría comprometido con ese equipo francés. Es mi opinión.

      Comentario


      • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

        Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
        Aclaraciones respecto a la noticia publicada en este sitio web respecto a la compra de las acciones de Lopera por el empresario Luis Castel:

        1º La noticia fue publicada el pasado 26 de diciembre, no el 28 de diciembre, por lo que, al contrario de lo que se comenta en muchos foros de internet, no se trata de ninguna inocentada. Consideramos que el Real Betis Balompié no está ahora mismo para inocentadas o bromas de mejor o peor gusto. El relato de la noticia en sí creemos que no necesita ningún tipo de aclaración, pero ante la confusión y comentarios vertidos, puntualizamos lo siguiente:

        * Hay un acuerdo de venta de las acciones, con los flecos y detalles concretados. Sólo falta la firma

        1. Los detalles acerca de la planificación deportiva (fichajes, secretaría técnica, entrenador...) expuestos en la noticia no son más que las intenciones que hay a día de hoy. Por poner un ejemplo, a lo mejor Chaparro pierde varios partidos de aquí a febrero y es destituido, con lo que no parecería lógico que fuera el entrenador escogido por el grupo de Castel.


        2º Exigimos respeto a todos aquellos que verten opiniones sobre la noticia en cuestión, y por ende, sobre la web que lo publica. Ya tuvimos una experiencia similar y también bastanta desagradable cuando publicamos la noticia del pasado bético de "El Arrebato". Se nos acusó de montajistas, payasos... etc, y demostramos con pruebas y documentos la veracidad de la información. Por y para el Betis y los béticos nació esta web, y no es nuestra función el alimentar falsas esperanzas, hacerle el juego sucio a nadie, o favorecer intereses más o menos espúreos.
        cono que es verdad la noticia es del 26-12-07

        Casin, es digno de elogio tu actitud en este tema escabroso, al menos vas a muerte con lo que dices y eso me parece que es lo correcto. Pero, aclárame algo, si puedes claro está. En la noticia se dice que las auditorias del Betis son correctas y que el club no está en quiebra, pero ¿DEBERLE 47 MILLONES A HACIENDA QUE ES??. Además, el entramado empresarial de Lopera tiene absorvida la sangre del Real Betis Balompié con lo cual, espero ansioso una salida a la luz pública del señor Castel para que nos diga a los béticos que clase de acuerdo tiene, porque para mí, si esto se hace finalmente, ES UN APAÑO EN TODA REGLA ENTRE LOPERA Y CASTEL. Además, si le conoces o eres cercano a él, ya le puedes decir que de la recalificación se vaya olvidando, que PNB y LEX BETIS no le consentirán jugar con ella al igual que han hecho con Lopera y fuerza en ese aspecto ya han demostrado tener...

        Espero tu respuesta.

        Comentario


        • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

          ¿Que el Betis está saneado?. ¿ Y las actas de Hacienda no las cuentan ?. Esto me suena a humo, mucho humo..............

          Comentario


          • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

            Esto es igualito a igualito(aunque no habia acciones de por medio),a cuando dijo Joan Laporta que abria las alfombras al entrar en la presidencia,lo dijo por Gaspart y despues el inclito Laporta no hizo nada de nada,si esta informacion es cierta,sería un gran timo.El *********** no puede irse de rositas bajo ningún concepto.

            Comentario


            • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

              Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Vale gracias, solo queria saber eso. Un saludo. Bueno una pregunta, ¿Por qué lo apoyas?
              lo apoyo por ser el que dio la cara
              reconozco sus errores y sus aciertos
              tambien por que no hay alternativa real
              por unico y genuino
              por vieja amistad
              y por que hasta que no se vaya seguire apoyandolo y cuando se vaya lo recordare felizmente

              Comentario


              • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                lo apoyo por ser el que dio la cara
                reconozco sus errores y sus aciertos
                tambien por que no hay alternativa real
                por unico y genuino
                por vieja amistad
                y por que hasta que no se vaya seguire apoyandolo y cuando se vaya lo recordare felizmente
                Ultimamente mas errores que aciertos
                ¿Me estas diciendo que en Sevilla no hay nadie mejor que Lopera para llevar al Betis? Si claro...
                Ahi te doy la razon, cada vez que habla sale en todos los telediarios.... dando vergüenza.
                Yo lo recordaria felizmente, pero despues de lo que no está haciendo es imposible. Pudo irse hace unos años, pero quiere seguir lucrandose con el Betis y lo está pagando

                Comentario


                • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                  Pues si no se ficha a nadie en condiciones no se yo si para febrero estaremos en puestos mas o menos comodos.



                  P.D: No se si esta noticia sera cierta o no pero si lo es seria un pelotazo.

                  Comentario


                  • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    lo apoyo por ser el que dio la cara
                    reconozco sus errores y sus aciertos
                    tambien por que no hay alternativa real
                    por unico y genuino
                    por vieja amistad
                    y por que hasta que no se vaya seguire apoyandolo y cuando se vaya lo recordare felizmente

                    NO SE VÁ A IR, LO FULMINARÁ LA JUSTICIA CON LA AYUDA DE MUCHOS DE NOSOTROS!!!!

                    PD: Recordar felizmente a delincuentes condenados es casi como ser cómplice de sus delitos...

                    Comentario


                    • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                      Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
                      Aclaraciones respecto a la noticia publicada en este sitio web respecto a la compra de las acciones de Lopera por el empresario Luis Castel:

                      1º La noticia fue publicada el pasado 26 de diciembre, no el 28 de diciembre, por lo que, al contrario de lo que se comenta en muchos foros de internet, no se trata de ninguna inocentada. Consideramos que el Real Betis Balompié no está ahora mismo para inocentadas o bromas de mejor o peor gusto. El relato de la noticia en sí creemos que no necesita ningún tipo de aclaración, pero ante la confusión y comentarios vertidos, puntualizamos lo siguiente:

                      * Hay un acuerdo de venta de las acciones, con los flecos y detalles concretados. Sólo falta la firma

                      1. Los detalles acerca de la planificación deportiva (fichajes, secretaría técnica, entrenador...) expuestos en la noticia no son más que las intenciones que hay a día de hoy. Por poner un ejemplo, a lo mejor Chaparro pierde varios partidos de aquí a febrero y es destituido, con lo que no parecería lógico que fuera el entrenador escogido por el grupo de Castel.


                      2º Exigimos respeto a todos aquellos que verten opiniones sobre la noticia en cuestión, y por ende, sobre la web que lo publica. Ya tuvimos una experiencia similar y también bastanta desagradable cuando publicamos la noticia del pasado bético de "El Arrebato". Se nos acusó de montajistas, payasos... etc, y demostramos con pruebas y documentos la veracidad de la información. Por y para el Betis y los béticos nació esta web, y no es nuestra función el alimentar falsas esperanzas, hacerle el juego sucio a nadie, o favorecer intereses más o menos espúreos.
                      cono que es verdad la noticia es del 26-12-07
                      Cuando salió inicialmente el tema de Castel, entre otros, había un forero llamado josecasin que afirmó que ya estaba vendido el paquete de acciones de Lopera a Castel.

                      ¿Casin, tienes algo que ver con josecasin?

                      Comentario


                      • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                        Haber si es verdad..sobre todo me ha hecho gracia lo de Momparlet xDD

                        Comentario


                        • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                          Tengo noticias de esta operación desde el mismo día 26/12, aunque este post lo estoy leyendo hoy 28, ojala saliera, aunque se lo que ha pasado en el entorno de ANCCE. antes, durante y despues del SICAB-07, y por consiguiente tengo mis dudas con el comprador.

                          Comentario


                          • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                            Dudo mucho que Don Rafael Gordillo quiera abandonar el Ecija Balompie, donde tiene un proyecto ilusionante, ya que están en puestos de ascenso a segunda. Por mucho cariño que le tenga al Real Betis Balompie...querrá terminar lo empezado.

                            Comentario


                            • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              lo apoyo por ser el que dio la cara
                              reconozco sus errores y sus aciertos
                              tambien por que no hay alternativa real
                              por unico y genuino
                              por vieja amistad
                              y por que hasta que no se vaya seguire apoyandolo y cuando se vaya lo recordare felizmente
                              Para reconocer sus aciertos primero tendria que haberlos habido
                              Alternativa real hay lo que pasa que esta debajo de la cortina de humo de Lopera y no te deja verla
                              Unico (a dios gracias que no hay mas como el) genuino? mejor dicho ridiculo
                              Vieja (estamos de acuerdo)
                              Cuando se vaya yo tambien recordare el momento justo en que se va toda la vida felizmente

                              Comentario


                              • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                                Seguro que es mentira y mas siendo el dia que e

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X