Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
    La acuerdo final fue el día 24, Castel invitó a Lopera a cenar y allí se cerró todo, Lopera le llevó una caja de polvorones y una botella de anís del mono, todos quedaron muy contentos y sobre todo Lopera porque aparte del dineral que se embolsó la caja de polvorones y la botella de anís era le iba a dar a Cuper, así que no se gastó ni un duro y las sobras del pavo se las guardó en una bolsa para Hugo..................
    joe, no te crees nada.

mas humo..............

Comentario

En el caso que Castel compre el paquete maldito, lo primero que tenia que hacer público es su numero de socio del RBB, así se aclararian muchas dudas. Por cierto no me creo la información que dan los compañeros de la otra web.

Comentario

No más humos.

Comentario

Eso, habrá que verlo, ademas de que no me lo creo, tambien estaria en contra, sigo pensando que el betis debe de ser de los beticos, y no mas mayoritarios.

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
            si mañana sale en Estadio Deportivo, la noticia se confirma.

Mode ironi ON
            jajajajajajajajaja que bueno tio

p.d: yo no me lo creo mucho

Comentario

Ojala ganemos el derbi y el del fontanal se ponga la última medallita y diga que se va ganando al mejor equipo del 2007 y recuperemos la ilusión que caracteriza a los béticos.
              como la del niño de un concurso de la tv esta tarde que pedia los 3 puntos para su betis y una ps3, que gracia me ha echo.
              Yo me la creo porque no he perdido la fe.
              No me atrae la idea de lopera2 pero si de Gordillo y Alfonso formando parte del club.

Comentario

Si es una broma y encima es el 27, no tiene ni puñetera gracia, de hecho ni en el mismo 28 de diciembre tendría gracia...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  La compra de todas formas es inminente (salvo cambio de opinión de Lopera[/FONT][/COLOR]
                  Me quedo con esta frase, creo que lo resume TODO.

¡¡¡EL ********* - *********** NO VENDE NI MUERTO!!!

Esto es MÁS humo, MÁS de lo mismo.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

esperemos que sea verdad y valla chollo que sea pillado lopera por 500 millondes de pesetas creo lo va a vender a 53 millones de euros

Comentario

dejemos ya de decir tonterias tipo esto que es una inocentada la noticia esta ahi y alla tu de creertea o no digo yo si han puesto la informacion tendran algo a donde agarrarse para decir que la noticia es verdadera

Comentario

La buena noticia sería que se le vendieran las acciones a los béticos para que realmente el Betis sea del Betis.

Todo lo demás son engaños y mentiras. No creo en un Salvador tipo Castel o similar.

Con el tiempo nos podríamos ver nuevamente en una situación parecida.

Confiemos en la oposición y en las demandas que le puedan caer para poder negociar con el dictador y forzarlo a que abandone el Betis vendiendoselo a los béticos.(ya no digo regalando las acciones como realmente nos prometió el tío falso)

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                          Me quedo con esta frase, creo que lo resume TODO.

¡¡¡EL ********* - *********** NO VENDE NI MUERTO!!!

Esto es MÁS humo, MÁS de lo mismo.

NO SURRENDER BETIS
                          A estas alturas... ¿Quién pica con estas mentiras?. Creo que han soltado el rumor demasiado pronto. Si querían desviar la atención, queda mucho para el derbi. Lo mismo quieren desviarla para el del Elche.

Como bien dices, NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            ¿lopera te paga ? No , ojala obtuviese mis ingresos tan facilmente
                            ¿trabajo para el betis ? A dia de hoy no
                            Vale gracias, solo queria saber eso. Un saludo. Bueno una pregunta, ¿Por qué lo apoyas?

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                              Los que se tienen que despertar son otros, llámense Béticos pudientes que defenestren al/los mayoritarios con muchísimos ánimos de lucros personales o para sus empresas familiares ANTEPUESTAS/interpuestas (cosa muy lógica verdad amigo "adcerro" y encima tragamos sin REBELARNOS temporada tras temporada desde hace 15 años y continúa) en la sociedad nada anónima y menos aún deportiva REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO-bajo el golpe del estado sufrido en el año 1992 por el nerón ruiz.
                              OTRO BETIS SI ES POSIBLE, desterrando la dictadura y ley piramidal actual, para que DEMOCRÁTICAMENTE se compongan grupos con ciertos tantos por ciento del Capital Social Suscrito y Desembolsado en 1992, pero que aunque se agrupen ninguno de ellos tengan la "mayoría absoluta" (el s.f.c. ya lo tiene y no quiero indicaros el nombre de cada uno de ellos puesto que es a título informativo y después de varias luchas intestinas que lo lograron al fin) lo cual daría lugar a un BETIS DE TOD@S y de nadie en PARTICULAR llámese "loperabetis" o "casteloperabetis".
                              Lo que es INJUSTO desde mi punto de vista u opinión, es que NO NOS REBELEMOS ante tales desmanes egocéntricos, faraónicos, mentiras masivas compulsivas y muchos daños colaterales a NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO hermanando a tod@s l@s Verdiblancos, puesto que estamos en DEMOCRACIA y con él/ellos somos y seremos el "hazme reir nacional e internacional" por más tiempo de lo debido y por desgracia.
                              Finalmente OLVIDA que próximamente, aparte de la PRESIÓN SOCIAL que ejercemos los que no estamos de acuerdo con las malas GESTIONES del mandamal unilateral antiglobalizador del Beticismo (¿divide y vencerás?), no se sabrás que próximamente habrá una DIRECTIVA EUROPEA emanada desde Inglaterra y País de Gales por tener personajes como el del Fontanal, se unieron los aficionados de muchos clubes y compraron acciones hace ya años por lo cual éste problema ya lo han solucionado, fundaron una Asociación llamada "********** Direct". Los organismos competentes deportivos y la comunidad europea han tomado carta en éste asunto que próximamente será la comentada DIRECTIVA EUROPEA para implantarse en todas las s.a.d. de los clubes españoles.
                              Ya ha habido reuniones en Madrid y próximamente en Zaragoza, Sevilla y otras localidades en dónde existen Agrupaciones Unidas en defensa de los Accionistas Minorirarios del REAL BETIS BALOMPIÉ, Sevilla f.c., Real Zaragoza, Atlético de Madrid...
                              Como verás no es una UTOPÍA, o demagogía, es la PURA REALIDAD de la REBELIÓN DE LAS MASAS SOCIALES de los clubes citados (es algo semejante a los mayoritarios en las tvs tipo berlusconi en tele5, por ejemplo, que ya fueron defenestrados) sin olvidar que los Accionistas Minoritarios del RBBsad. pusieron en 1992 cerca de 500 kilos de Ptas. y siendo la primera de España "a fondo perdido y por salvar al Glorioso Balompié" siendo lo más IMPORTANTE que los cerca de 10.000 ACCIONISTAS MINORITARIOS SON TAN PROPIETARIOS (45% del Capital Social) COMO EL MAYORITARIO golpista quinceañero y sus adláteres chupócteros del bien común.
                              después de leer su post enterito 2 veces hasta la última palabra, realmente no se que me ha querido decir...¿que tengo yo la culpa de algo? Verá señor mio, con un sueldo de 1300 euro mensuales no me da para comprar el Betis, ojalá lo pudiera hacer...le repito lo mismo que en mi anterior post, NADIE EN SU SANO JUICIO SE GASTA 60 KILOS EN EL BETIS PARA REGALÁRSELO A LOS BÉTICOS...Verá, el Betis de hoy en día es un negocio tan suculento que nadie compraría para después vender por piezas...Manque nos pese las SAD están montadas de esta manera...¿que la comunidad europea va a hacer no se qué?...lo veremos...realmente no voy ni a las reuniones de mi comunidad imagínese las de la Europea...Que si, ¿que la formula con la que trabaja el Sevilla es la ideal?...pues le doy la razón, pero es que en nuestro club y para desgracia nuestra no existe un grupo de Beticos capaces de hacer frente al descerebrado de Jabugo...o si existe NO QUIERE dar la cara...por eso y más motivos me agarro al clavo ardiendo de Castel...¿que puede salir peor que lo de Lopera? obviamente nadie asegura que este hombre venga y haga el Betis más grande de la historia...pero viendo lo visto...lo acogeré como el mesías soñado...a él o a cualquiera que tenga los "arrestos económicos" para curar al Betis...

pero repito, me parece una utopía a día de hoy lo de la venta a Castel, lo del Betis libre y lo de la comunidad europea...y no es nada personal contra usted, es solo mi punto de vista.

Comentario

Si eso hubiese sido verdad, ya hubiese habido el tipico chivatazo, porque una noticia asi es imposible de ocultar mas de 2 minutos, no me lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X