Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

    Yo no me creo nada. Humo humo humo humo humo humo... ¿sigo?

    Comentario


    • #77
      Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

      Comentario


      • #78
        Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

        No me creo na.

        Comentario


        • #79
          Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

          No me creo ná!!!!

          Ojalá me equivoque, pero estoy harto de este tipo de historias...

          Dice Lopera que se irá cuando el equipo no tenga apuros en la clasificación, llevamos 3 años pasando apuros, ¿cuándo dejaremos de pasar apuros?

          Si bajamos a 2ª dirá que él no deja al Betis en 2ª.
          Si nos quedamos en 1ª dirá que quiere volver a Europa, se volverá a vender ilusión ficticia, y otro año más de mediocridad, mentiras, falta de planificación....

          Que estoy harto de estar harto!!!

          Sólo creo en la justicia como vía para presionar y acabar echando al ditero.

          Comentario


          • #80
            Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

            Dios quiera que sea verdad

            Comentario


            • #81
              Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

              Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
              Al parecer no os dáis cuenta que en todo caso sería el "mismo perrro con el mismo collar mayoritario de dudosa lógica", más de los mesmo y a peor puesto que pasaríamos al "IRREAL CASTELOPERAbetis sin BALOMPIÉ, s.a.d. en comanditas fulleras y chapuzeras nada deportivas y menos aún balompédicas"
              A ver si despertamos del sueño de una vez...que el Betis como SAD que es SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE tendrá un accionista Mayoritario, con más o menos poder, con más o menos respeto pero esa utopía del "Betis libre" es una milonga como la venta de acciones de manolo...Alguien cree que por arte de "birlibirloque" va a venir un millonario estrafalario, va a comprar el Betis y lo va a repartir a los Béticos como buen ser humano a cada uno una acción...VANGA YA ¡¡¡ me rio de quien crea esa milonga...eso si, me río pero sin acritud...

              Vuelvo a decir lo mismo que digo siempre...no me creo ná pero si se da el caso ¿alguien cree que este señor va a gastar 60 kilos de euros para "acabar", "arruinar" o "hundir" a SU EMPRESA? ¿que pasa que regalan los euros y no me he enterado?

              Comentario


              • #82
                Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                espero q lo q dice la noticia sea verdad, y tambien espero y deseo q Luis Castel llegue con gana de hacerlo bien yo sobre todo q devuelva al betis donde se merece, en la parte alta de la tabla...

                Comentario


                • #83
                  Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                  Botafumeiro

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                    Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                    Al parecer no os dáis cuenta que en todo caso sería el "mismo perrro con el mismo collar mayoritario de dudosa lógica", más de los mesmo y a peor puesto que pasaríamos al "IRREAL CASTELOPERAbetis sin BALOMPIÉ, s.a.d. en comanditas fulleras y chapuzeras nada deportivas y menos aún balompédicas"

                    Yo no lo entiendo, no sé lo que realmente quiere la gente. Las SAD están así montadas y a lo que se puede aspirar es a encontrar a alguien que sea serio y quiera hacer un proyecto de los buenos, pero la utopía del Betis para los béticos es cada vez más lejana llegado el punto al que ha llegado el fútbol.

                    Yo no conozco a este hombre y no lo voy a valorar pero el cambio sería bueno estando como estamos, con Lopera no vamos más allá y sobre todo lo malo es la imagen que se da continuamente.

                    Si es Castel, que sea Castel aire nuevo, fresco y que se barra con el pasado por completo, no más Lopera, no más Galera y no más notables.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                      siendo mañana el dia de los inocentes no me creo nada!estos estan preparando la broma que saldra mañana...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                        Primero no se sabe de donde procede la información, yo no me fiaría mucho...porque lo pintan todo muy bien y hablan con mucha seguridad para convencer a la gente

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                          ¿Sabeis que el proximo partido es con el Sevilla?
                          Es que me parece a mi que entre la mentira de la venta del club y la utopica llegada de Soldado nos estamos desviando de lo que de verdad importa

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                            Los que se tienen que despertar son otros, llámense Béticos pudientes que defenestren al/los mayoritarios con muchísimos ánimos de lucros personales o para sus empresas familiares ANTEPUESTAS/interpuestas (cosa muy lógica verdad amigo "adcerro" y encima tragamos sin REBELARNOS temporada tras temporada desde hace 15 años y continúa) en la sociedad nada anónima y menos aún deportiva REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO-bajo el golpe del estado sufrido en el año 1992 por el nerón ruiz.
                            OTRO BETIS SI ES POSIBLE, desterrando la dictadura y ley piramidal actual, para que DEMOCRÁTICAMENTE se compongan grupos con ciertos tantos por ciento del Capital Social Suscrito y Desembolsado en 1992, pero que aunque se agrupen ninguno de ellos tengan la "mayoría absoluta" (el s.f.c. ya lo tiene y no quiero indicaros el nombre de cada uno de ellos puesto que es a título informativo y después de varias luchas intestinas que lo lograron al fin) lo cual daría lugar a un BETIS DE TOD@S y de nadie en PARTICULAR llámese "loperabetis" o "casteloperabetis".
                            Lo que es INJUSTO desde mi punto de vista u opinión, es que NO NOS REBELEMOS ante tales desmanes egocéntricos, faraónicos, mentiras masivas compulsivas y muchos daños colaterales a NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO hermanando a tod@s l@s Verdiblancos, puesto que estamos en DEMOCRACIA y con él/ellos somos y seremos el "hazme reir nacional e internacional" por más tiempo de lo debido y por desgracia.
                            Finalmente OLVIDA que próximamente, aparte de la PRESIÓN SOCIAL que ejercemos los que no estamos de acuerdo con las malas GESTIONES del mandamal unilateral antiglobalizador del Beticismo (¿divide y vencerás?), no se sabrás que próximamente habrá una DIRECTIVA EUROPEA emanada desde Inglaterra y País de Gales por tener personajes como el del Fontanal, se unieron los aficionados de muchos clubes y compraron acciones hace ya años por lo cual éste problema ya lo han solucionado, fundaron una Asociación llamada "********** Direct". Los organismos competentes deportivos y la comunidad europea han tomado carta en éste asunto que próximamente será la comentada DIRECTIVA EUROPEA para implantarse en todas las s.a.d. de los clubes españoles.
                            Ya ha habido reuniones en Madrid y próximamente en Zaragoza, Sevilla y otras localidades en dónde existen Agrupaciones Unidas en defensa de los Accionistas Minorirarios del REAL BETIS BALOMPIÉ, Sevilla f.c., Real Zaragoza, Atlético de Madrid...
                            Como verás no es una UTOPÍA, o demagogía, es la PURA REALIDAD de la REBELIÓN DE LAS MASAS SOCIALES de los clubes citados (es algo semejante a los mayoritarios en las tvs tipo berlusconi en tele5, por ejemplo, que ya fueron defenestrados) sin olvidar que los Accionistas Minoritarios del RBBsad. pusieron en 1992 cerca de 500 kilos de Ptas. y siendo la primera de España "a fondo perdido y por salvar al Glorioso Balompié" siendo lo más IMPORTANTE que los cerca de 10.000 ACCIONISTAS MINORITARIOS SON TAN PROPIETARIOS (45% del Capital Social) COMO EL MAYORITARIO golpista quinceañero y sus adláteres chupócteros del bien común.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                              jajajajajajajajaja, me lo estaba creyendo hasta lo de... la secretaria tecnica estara formada por gordillo, pepe(hazibegic), y ALFONSO!!!! jajajajaja por favor... no tienen q pasar años para que eso sucediera... leyendoselo a mi padre se a descojonado literalmente, se le han caido al los pies... vamos a probar a no quedarse con la gente que "nos" ilusionamos muy facilmente

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                                Pero como hay alguien que pueda pensar que Lopera va a vender, yo estas tonterias no me las creo, lopera se muere siendo el dueño del betis sino al tiempo. Humooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X