Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

    no sera otra cortina de humo?

    Comentario


    • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

      Originalmente publicado por Por Un Betis Unido Ver Mensaje
      Lopera no va a vender hasta que se vuelva a gritar su nombre el estadio
      con el LOPERA VETE YA!! se grita su nombre no?

      Comentario


      • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        con el LOPERA VETE YA!! se grita su nombre no?
        Po se grita en todos los partidos...

        Comentario


        • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

          Se hizo oficial esta noticia el dia 28???

          Comentario


          • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

            Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
            Se hizo oficial esta noticia el dia 28???
            Se publicó el día 26...

            Comentario


            • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              ... según la web porelbetisestoyloco.com

              CONFIDENCIAL: La compra del Betis Especiales miércoles, 26 de diciembre de 2007 [CENTER]
              [/CENTER]

              INFORMACIÓN A LA QUE HA TENIDO ACCESO PORELBETISESTOYLOCO.COM:

              La compra del Betis es firme, y uno de los recientes hombres de confianza de Lopera y que está dentro del club es el intermediario. El precio por el paquete accionarial de Lopera (53%) es de 52 MILLONES DE EUROSen efectivo (no en terrenos como se había dicho) salvo que Lopera quiera parte del mismo en suelo, y el comprador es el empresario inmobiliario sevillano LUIS CASTEL. La compra quería hacerse antes de que se cerrara el mercado de invierno para poder fichar, pero hasta que la situación deportiva del Betis no se aclare Lopera no vende (quiere irse con el Betis en primera). La compra de todas formas es inminente (salvo cambio de opinión de Lopera), en cuanto el Betis no peligre en la tabla se hace pública. Quieren que sea en febrero.



              Luis Castel es bético y quiere entrar fuerte con fichajes de relumbrón de verdad (dispone de efectivo y solvencia). Hombre joven, hecho a sí mismo, bastante ilusionado y con mucha cabeza y capacidad organizativa. Él sería el nuevo presidente del Betis. El Consejo lo formarían el intermediario de la operación, además de otras personalidades del mundo del derecho como el catedrático Clavero. No estará ninguno de los denominados notables, ni ninguna cabeza visible de ningún grupo opositor.


              Lopera, que se quedó con el Betis por 500 millones de pesetas (el resto fueron avales) cobraría 15 años despué más de 8500 millones.


              La compra efectuaría tal y como esté el Betis ahora, pues la auditoría encargada por Castel refleja que el Betis está económicamente correcto, es decir, lo que debe o tiene cobrado por anticipado (televisión, Kappa...) es aproximadamente lo que tiene pendiente de ingresar (pagarés del Valencia...) El Betis no está arruinado, según las auditorías de Castel.


              Deportivamente, el nuevo consejo confiará en Chaparro; a Momparlet se le despide de manera fulminante, y el nuevo equipo técnico estará formado por Gordillo, Hazibegic y Alfonso Pérez (no se ha pensado en Serra).



              Esta es la situación actual y los acuerdos alcanzados a día de hoy. Lopera tiene la última palabra, y en cualquier momento puede dar un paso atrás o dar un giro total a la negociación, pero hasta el momento, las cosas están así.

              una nueva venta de humo

              Comentario


              • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                yo creo que es verdad

                Comentario


                • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                  Todavía me acuerdo del año pasado cuando ya estábamos igual de decepcionados y asustados por la BBVA como este año, y se empezó a hablar de un tal Portillo. Este año es un tal Castel. Recuerdo que un forero de aquí empezó a decir que ya había comprado el Betis y una multitud de datos(como que este año al Betis lo vestía NIKE)que luego no se cumplieron.

                  ¿Recordais?

                  ¡¡Ay Don Manué qué bien vende usted humo!!

                  Comentario


                  • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    Todavía me acuerdo del año pasado cuando ya estábamos igual de decepcionados y asustados por la BBVA como este año, y se empezó a hablar de un tal Portillo. Este año es un tal Castel. Recuerdo que un forero de aquí empezó a decir que ya había comprado el Betis y una multitud de datos(como que este año al Betis lo vestía NIKE)que luego no se cumplieron.

                    ¿Recordais?

                    ¡¡Ay Don Manué qué bien vende usted humo!!
                    El tal portillo está pasando sus peores momento. ¿Es Lopera gafe? Me da que sí

                    Comentario


                    • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                      Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                      El tal portillo está pasando sus peores momento. ¿Es Lopera gafe? Me da que sí
                      To lo que toca se lo carga.

                      Comentario


                      • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                        Bueno yo os puedo decir que un amigo mio vive por tarazona creo que es y conoce al hermano de luis castel, pues estando en el gimnasio le preguntamos y nos dijo casi todo lo que pone hay en la noticia menos lo de la secretaria tecnica segun el el Betis ya estaba comprado y no lo querian hacer ofiacial hasta dentro de 4 o 5 meses( cuando yo le rpegunte seria principios d enoviembre finales de octubre)

                        Se que no soy una fuente fidedigna porque ya han aparecido muchos diciendo lo mismo pero yo a este chaval lo creo no es el tipico basilonsete que se las da de guay ni na normalmente no miente asi que aver si es verdad y en febrero lo hacen oficial.....

                        Comentario


                        • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                          Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                          El tal portillo está pasando sus peores momento. ¿Es Lopera gafe? Me da que sí

                          Yo creo que Lopera tiene tantos contactos y tanto poder que si es verdad eso que dices, le habra liado una bien gorda al Portillo ese

                          Comentario


                          • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                            ojala sea cierto, ya que parece que castel quiere hacer un equipo de grandes estrellas, que es lo que el betis y todos los beticos nos merecemos, y tambien traerse un cuerpo técnico de categoría, con hombres ( gordillo, hadzibegic, alfonso ) que han triunfado y han dejado huella de éxito en el betis.

                            si esto se cumple, que ojala se cumpla, el betis sera otro betis, y volvera a ser un grande.

                            VIVA ER BETIS !!! LOPERA VETE YA !!!

                            Comentario


                            • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              To lo que toca se lo carga.

                              PO QUE SE VAYA AL SEVILLA CO.......

                              Comentario


                              • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                                Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                                El tal portillo está pasando sus peores momento. ¿Es Lopera gafe? Me da que sí
                                ¡ Como lo sabes ! . Este tio es como el rey Midas, pero a la inversa.
                                ( saludos béticos amigo , espero que estas últimas lluvias caigan como Dios manda )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X