Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

    miralo de esta manera si lopera no vende le quedan dos cosas:
    1º que tenga que gastarse el dinero y terminar el campo
    2º que tenga que ir 200 veces al juzgado hasta que lo encierren
    por lo tanto lo que es mejor para el es vender

    Comentario


    • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

      Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
      miralo de esta manera si lopera no vende le quedan dos cosas:
      1º que tenga que gastarse el dinero y terminar el campo
      2º que tenga que ir 200 veces al juzgado hasta que lo encierren
      por lo tanto lo que es mejor para el es vender
      Aún vendiendo vá acabar en los juzgados y mucho me temo que Castel se podría ver envuelto en ello.

      Comentario


      • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

        pero no es lo mismo, estando en el betis que sin estarlo, porque el recuerdo es mas grande cuando uno no esta y seguro que la mayoria lo recordara como uno que paso

        Comentario


        • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

          yo sinceramente no me lo creo.de todas formas como siempre se dice "ver para creer" es lo q hago ultimamente con fichajes,ventas de jugadores................

          Comentario


          • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

            Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
            yo sinceramente no me lo creo.de todas formas como siempre se dice "ver para creer" es lo q hago ultimamente con fichajes,ventas de jugadores................
            yo si me lo creo entre otras cosas lo se desde hace tres meses, mas o menos pero desisti en decirlo, porque nadie me creia. Yo lo se y te lo creeras o no esta noticia es verdad

            Comentario


            • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

              Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
              yo si me lo creo entre otras cosas lo se desde hace tres meses, mas o menos pero desisti en decirlo, porque nadie me creia. Yo lo se y te lo creeras o no esta noticia es verdad
              muy bien,pues cuando salga y vea q es verdad entoces me lo creo.pero dime cuantas mentiras han salido del betis ya?esta la cosa como para creerte algo y sobre todo de la venta del betis.solo espero q ese luis castel sea betico y no cerdillista como dicen algunos.unos dicen q no otros q si,en fin

              Comentario


              • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                y para cuando se puede hacer oficial la noticia????

                Comentario


                • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                  y ahora hay que esperar a febrero jjojojojo enga ya, no se lo cree ni el tato.

                  Comentario


                  • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                    Como comprendereis, que viene el lobo, que viene el lobo...

                    Comentario


                    • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                      que halla que esperas hasta cuando halla que esperar pero por favor que esta pesadilla acabe de una vez!!!!!

                      Comentario


                      • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                        Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                        Eso no va a ocurrir. Hay que recononcer que cuando el Betis se convirtió en S.A. lo socios y simpatizantes no fueron capaces de comprar esas acciones.

                        Pedir a Lopera que nos venda las acciones es como pedir al presidente de la Coca-Cola que venda sus acciones baratas a los bebedores de Coca-Cola.

                        No va a pasar.
                        Pues mira, parte de razon tienes, ya podrían haber comprado algunas mas algunos beticos de esos que hoy dia se dan golpes en el pecho diciendo que lo está haciendo mal, y ellos pudientes, pudieron haber hecho un poco mas en su día por adquirir un paquete importante de acciones y no ver como ven ahora "a su Betis" pasar las penumbras que está pasando.

                        De todos modos tambien tengo que decirte que supuestamente el presidente de la coca cola lo está haciendo bien y el nuestro lo está haciendo muy deficiente.

                        Comentario


                        • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                          No se,no se,xq ningun periodico ni ninguna web oficial se ha echo eco de esta noticia?ni una sola referencia en radio.........me da a mi que por mucho que nos gustaria q fuera verdad,es un rumor simplemente,otra cosa gordillo y faruk ya estubieron en la secretaria tecnica....y no se si lopera no los dejo...pero ficharon a pavon,torres mestres.........no se no se...muchas dudas,alfonso fue un gran jugador y simbolo,pero tb tiene un negocio de jugadores....no nos intentaria meter a los jugadores que el representa???veremos a ver...un saludo beticos.

                          Comentario


                          • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                            Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
                            No se,no se,xq ningun periodico ni ninguna web oficial se ha echo eco de esta noticia?ni una sola referencia en radio.........me da a mi que por mucho que nos gustaria q fuera verdad,es un rumor simplemente,otra cosa gordillo y faruk ya estubieron en la secretaria tecnica....y no se si lopera no los dejo...pero ficharon a pavon,torres mestres.........no se no se...muchas dudas,alfonso fue un gran jugador y simbolo,pero tb tiene un negocio de jugadores....no nos intentaria meter a los jugadores que el representa???veremos a ver...un saludo beticos.
                            Fuentes: www.porelbetisestoyloco.com

                            www.correoandalucia.es


                            Ricardo Cabrera, Creador y Presidente de PNB perpetuo!!

                            Fuera los fascistas!!!

                            Comentario


                            • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                              lopera no va a vender eso esta claro y creo que en el fondo eso todo lo sabemos

                              Comentario


                              • Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                                todo se quedara al final en una ilusion....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X