Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

Prefiero no opinar... en serio, el tiempo dirá

Comentario

luiiiis luiiiiiiiiis luiiiiiiiiiiiiiiiiis

Comentario

A mí me suena a más de lo mismo: ganas de desviar la atención. Últimamente se habla mucho de la última Junta de accionistas y ellos necesitan que se mire hacia otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Ultimamente mas errores que aciertos
          ¿Me estas diciendo que en Sevilla no hay nadie mejor que Lopera para llevar al Betis? Si claro...
          Ahi te doy la razon, cada vez que habla sale en todos los telediarios.... dando vergüenza.
          Yo lo recordaria felizmente, pero despues de lo que no está haciendo es imposible. Pudo irse hace unos años, pero quiere seguir lucrandose con el Betis y lo está pagando
          no digo y no he dicho que no haya gente valida lo que si he dicho es que ha dia de hoy no hay alternativa y cuando digo alternativa quiero decir alguien dispuesto a poner la tela para quedarse con el paquete de manolo

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
            Para reconocer sus aciertos primero tendria que haberlos habido
            Alternativa real hay lo que pasa que esta debajo de la cortina de humo de Lopera y no te deja verla
            Unico (a dios gracias que no hay mas como el) genuino? mejor dicho ridiculo
            Vieja (estamos de acuerdo)
            Cuando se vaya yo tambien recordare el momento justo en que se va toda la vida felizmente
            es tu opinion ok .
            para gustos los colores
            para mi ¿ hay malo? si lo hay
            ¿hay bueno ? tambien y bastante otra cosa es no querer verlo.

Comentario

"No me creo na"

Lopera, enserio, vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                Prefiero no opinar... en serio, el tiempo dirá
                pues si, porque febrero esta a la vuelta de la esquina

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                  Cuando salió inicialmente el tema de Castel, entre otros, había un forero llamado josecasin que afirmó que ya estaba vendido el paquete de acciones de Lopera a Castel.

¿Casin, tienes algo que ver con josecasin?
                  pues si te digo la verdad si, soy yo

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                    Casin, es digno de elogio tu actitud en este tema escabroso, al menos vas a muerte con lo que dices y eso me parece que es lo correcto. Pero, aclárame algo, si puedes claro está. En la noticia se dice que las auditorias del Betis son correctas y que el club no está en quiebra, pero ¿DEBERLE 47 MILLONES A HACIENDA QUE ES??. Además, el entramado empresarial de Lopera tiene absorvida la sangre del Real Betis Balompié con lo cual, espero ansioso una salida a la luz pública del señor Castel para que nos diga a los béticos que clase de acuerdo tiene, porque para mí, si esto se hace finalmente, ES UN APAÑO EN TODA REGLA ENTRE LOPERA Y CASTEL. Además, si le conoces o eres cercano a él, ya le puedes decir que de la recalificación se vaya olvidando, que PNB y LEX BETIS no le consentirán jugar con ella al igual que han hecho con Lopera y fuerza en ese aspecto ya han demostrado tener...

Espero tu respuesta.
                    no te puedo decir si se debe o no solo me limito a aclarar que no es una inocentada

Comentario

Entonces quien ha comprado el betis Luis Castel o PNV o son los mismos, es que no estoy muy enterado, para decir la verdad yo no se quien son ningunos jeje si me lo aclarais perfecto

Ojala fuera verdad todo y el betis fuera en manos de los beticos

Comentario

pues este post no se ha puestoy no hoy sino ayer aqui, pero en otra web salio el 26, hoy sale lo que yo he puesto para aclarar pero bamos que esto ya lo sabia yo hace tiempo, ahora vais a ver como es verdad y si no lo ha salido a la luz antes es para que a lopera le de tiempo a prepararse sus cuentas para no acabar en la carcel

Comentario

Originalmente publicado por nando19betiko Ver Mensaje
                          Entonces quien ha comprado el betis Luis Castel o PNV o son los mismos, es que no estoy muy enterado, para decir la verdad yo no se quien son ningunos jeje si me lo aclarais perfecto

Ojala fuera verdad todo y el betis fuera en manos de los beticos
                          aver bxv son opositores de lopera y castel y su grupo no son opositores sino compradores que es lo que han hecho

Comentario

jaja perdon que no me he fijado y lo he puesto de nuevo gracias casin mas o menos lo he entendido

Comentario

se dice que lo ha comprado el grupo de castel

Comentario

a mi lo que me hace gracia es que si de verdad son cortinas de humo para desviar al atencion de la junta y dan rumores que nos gustaria que ocurriesen a muchos betiscos no se m e pasa otra cosa por la cabeza que es saben perfectamente lo que deberian de hacer para alegrarnos un poco la vida, o son rumores que difunden ellos y son tontos por no hacer esas cosas que dicen (secretaria tecnica , cuerpo medico,etc..) o no son rumores y al final son situaciones posibles que acaban en fracaso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X