Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

    ... según la web porelbetisestoyloco.com

    CONFIDENCIAL: La compra del Betis Especiales miércoles, 26 de diciembre de 2007 [CENTER]
    [/CENTER]

    INFORMACIÓN A LA QUE HA TENIDO ACCESO PORELBETISESTOYLOCO.COM:

    La compra del Betis es firme, y uno de los recientes hombres de confianza de Lopera y que está dentro del club es el intermediario. El precio por el paquete accionarial de Lopera (53%) es de 52 MILLONES DE EUROSen efectivo (no en terrenos como se había dicho) salvo que Lopera quiera parte del mismo en suelo, y el comprador es el empresario inmobiliario sevillano LUIS CASTEL. La compra quería hacerse antes de que se cerrara el mercado de invierno para poder fichar, pero hasta que la situación deportiva del Betis no se aclare Lopera no vende (quiere irse con el Betis en primera). La compra de todas formas es inminente (salvo cambio de opinión de Lopera), en cuanto el Betis no peligre en la tabla se hace pública. Quieren que sea en febrero.



    Luis Castel es bético y quiere entrar fuerte con fichajes de relumbrón de verdad (dispone de efectivo y solvencia). Hombre joven, hecho a sí mismo, bastante ilusionado y con mucha cabeza y capacidad organizativa. Él sería el nuevo presidente del Betis. El Consejo lo formarían el intermediario de la operación, además de otras personalidades del mundo del derecho como el catedrático Clavero. No estará ninguno de los denominados notables, ni ninguna cabeza visible de ningún grupo opositor.


    Lopera, que se quedó con el Betis por 500 millones de pesetas (el resto fueron avales) cobraría 15 años despué más de 8500 millones.


    La compra efectuaría tal y como esté el Betis ahora, pues la auditoría encargada por Castel refleja que el Betis está económicamente correcto, es decir, lo que debe o tiene cobrado por anticipado (televisión, Kappa...) es aproximadamente lo que tiene pendiente de ingresar (pagarés del Valencia...) El Betis no está arruinado, según las auditorías de Castel.


    Deportivamente, el nuevo consejo confiará en Chaparro; a Momparlet se le despide de manera fulminante, y el nuevo equipo técnico estará formado por Gordillo, Hazibegic y Alfonso Pérez (no se ha pensado en Serra).



    Esta es la situación actual y los acuerdos alcanzados a día de hoy. Lopera tiene la última palabra, y en cualquier momento puede dar un paso atrás o dar un giro total a la negociación, pero hasta el momento, las cosas están así.


  • #2
    Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

    como siempre con estos temas , cogido con alfileres.

    Comentario


    • #3
      Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

      Por Dios que sea cierto

      Comentario


      • #4
        Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

        yo si me lo creo....porque segun me dijo mi cuñao que es muy amigo de su hijo luis (esta en un colegio de esos internos) su padre queria comprAr el Betis en silencio....es decir, sin que lo supiera nadie.......asi que es posible que esto haya pasadooo

        Comentario


        • #5
          Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

          No quiero aguar la fiesta a nadie, pero la proximidad del 28 de diciembre, dia de los santos inocentes, me huele demasiao....

          1 saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

            vamos a ver que el dia de los santos inocentes es mañana jder no nos quieran ilusionar con esto ademas que si es una broma es de muy mal gusto

            si por el contrario es cierto, esperemos a ver que pasa y come entra este hombre en el betis aunque creo que lo de castel deberia ser una transicion hacia un betis de los beticos

            esperemos que esto se cumpla y cmo dice la noticia antes del mercado de fichajes

            Comentario


            • #7
              Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

              es eso cierto??? Me encanta.....

              Comentario


              • #8
                Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                Ya empezamos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                  si mañana sale en Estadio Deportivo, la noticia se confirma.

                  Mode ironi ON

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    ... según la web porelbetisestoyloco.com

                    CONFIDENCIAL: La compra del Betis Especiales miércoles, 26 de diciembre de 2007 [CENTER]
                    [/CENTER]

                    INFORMACIÓN A LA QUE HA TENIDO ACCESO PORELBETISESTOYLOCO.COM:

                    La compra del Betis es firme, y uno de los recientes hombres de confianza de Lopera y que está dentro del club es el intermediario. El precio por el paquete accionarial de Lopera (53%) es de 52 MILLONES DE EUROSen efectivo (no en terrenos como se había dicho) salvo que Lopera quiera parte del mismo en suelo, y el comprador es el empresario inmobiliario sevillano LUIS CASTEL. La compra quería hacerse antes de que se cerrara el mercado de invierno para poder fichar, pero hasta que la situación deportiva del Betis no se aclare Lopera no vende (quiere irse con el Betis en primera). La compra de todas formas es inminente (salvo cambio de opinión de Lopera), en cuanto el Betis no peligre en la tabla se hace pública. Quieren que sea en febrero.



                    Luis Castel es bético y quiere entrar fuerte con fichajes de relumbrón de verdad (dispone de efectivo y solvencia). Hombre joven, hecho a sí mismo, bastante ilusionado y con mucha cabeza y capacidad organizativa. Él sería el nuevo presidente del Betis. El Consejo lo formarían el intermediario de la operación, además de otras personalidades del mundo del derecho como el catedrático Clavero. No estará ninguno de los denominados notables, ni ninguna cabeza visible de ningún grupo opositor.


                    Lopera, que se quedó con el Betis por 500 millones de pesetas (el resto fueron avales) cobraría 15 años despué más de 8500 millones.


                    La compra efectuaría tal y como esté el Betis ahora, pues la auditoría encargada por Castel refleja que el Betis está económicamente correcto, es decir, lo que debe o tiene cobrado por anticipado (televisión, Kappa...) es aproximadamente lo que tiene pendiente de ingresar (pagarés del Valencia...) El Betis no está arruinado, según las auditorías de Castel.


                    Deportivamente, el nuevo consejo confiará en Chaparro; a Momparlet se le despide de manera fulminante, y el nuevo equipo técnico estará formado por Gordillo, Hazibegic y Alfonso Pérez (no se ha pensado en Serra).



                    Esta es la situación actual y los acuerdos alcanzados a día de hoy. Lopera tiene la última palabra, y en cualquier momento puede dar un paso atrás o dar un giro total a la negociación, pero hasta el momento, las cosas están así.

                    se de buena tinta que este tio va en serio y que es de verdad betico de corazon y que si entra al mando del betis hara un gran equipo con buenos fichajes y que dara un giro total al betis otra cosa es la opnion de lopera

                    pd:lopera vete yaaaa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      No quiero aguar la fiesta a nadie, pero la proximidad del 28 de diciembre, dia de los santos inocentes, me huele demasiao....

                      1 saludo
                      Así es, hoy en la cámara de los balones han comentado la "inocentada periodística" que habían oido, en concreto lo ha dicho Luís Carlos Peris, y no era otra más que el anuncio de la venta de las acciones de Lopera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        No quiero aguar la fiesta a nadie, pero la proximidad del 28 de diciembre, dia de los santos inocentes, me huele demasiao....

                        1 saludo
                        eso pense yo al principio pero si es verdad lo que me a dicho mi cuñao si me creo lo que ha puesto el compañero arriba......si no no melo hubiera creido...

                        pd--- no creo que a una persona que esta desenado que se vaya lopera ponga este post para perjudicarse a si mismo y hacer falsas esperanzas a todos....si eso a sido asi muy mal por su parte..pero mi opinion es que puede ser ciertoo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                          Lo que más me hace gracia es la interpretación de la noticia que hace el forero: "Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera..." La verdad, por más que leo la noticia no veo que diga que ya le haya comprado.

                          En fin...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                            en febrero veremos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Castel ya le ha comprado las acciones a Lopera...

                              Yo la verdad estoy tan desencantado que no me fio ya de nadie. No es por poner en duda lo que dice cienbetis pero es que nos tienen acostumbrados a decir una cosa y despues hacer la contraria.
                              En fin, recemos porque sea cierto y estoempiece a parecerse a un club.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X