Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Voguel, Adios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Adios Voguel, Adios

    Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
    si, avia uno parecido ace tiempo
    Sí , es verdad, había uno que se abrió hace un mes más o menos, que era de los mismo, de la desvinculación total de Vogel; pero no sé que pasó al final, y ya hoy ya se ha hecho oficial.

    Comentario


    • #32
      Re: Adios Voguel, Adios

      Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
      Sí , es verdad, había uno que se abrió hace un mes más o menos, que era de los mismo, de la desvinculación total de Vogel; pero no sé que pasó al final, y ya hoy ya se ha hecho oficial.
      exactamente

      Comentario


      • #33
        Re: Adios Voguel, Adios

        Por una cosa o por otra, todo lo que ficha Lopera termina de la misma manera.

        Comentario


        • #34
          Re: Adios Voguel, Adios

          Otro sevillano en acogida.

          Comentario


          • #35
            Re: Adios Voguel, Adios

            Un perro menos...

            Comentario


            • #36
              Re: Adios Voguel, Adios

              pues anda que no ha durado "na" lo de voguel,mas que el parto la burra,impresentable,vago y caradura,jugador redondito vamos,el milan se la "metio dobla" al ditero,diria a mi me estas volviendo loco y apretando las tuercas con oliveira pero yo te voy a meter un buen prenda en el vestuario,lo tipico al que va de listo y es tonto se la pegan,y no tuvimos que escuchar veces lo de jugador internacional del milan,madre mia que penita lo que no nos pase a nosotros a nadie.

              Comentario


              • #37
                Re: Adios Voguel, Adios

                Esto ya lo adelante hace tiempo! jeje! el dia 20-11-07
                http://www.betisweb.com/foro/showthr...gel+desvincula

                Comentario


                • #38
                  Re: Adios Voguel, Adios

                  Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Una pena de jugador, es un buen mediocentro, de los que cortan de verdad pero... tuvo problemas con los entrenadores y acabó asi.
                  este vino de vuelta a llevarselo calentito a cubatear por las noches y a disfrutar del clima en dos palabras sa reioen nuestra cara

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Adios Voguel, Adios

                    me da la sensacion de haberlo leido en marca hace tiempo de que voguel ya estaba fuera del equipo, o tal vez sera como a Dinio que la noche me confunde

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Adios Voguel, Adios

                      este tio me ilusionaba de verdad cuando vino y estoy seguro ke si hubiera tenido un minimo interes por defender los colores verdiblancos dentro de unos años seria un pilar indiscutible del betis, pero.....no a puesto un minimo de interes y asi le ha ido. adios vogel adios!!!

                      por cierto yo pense ke este tio no estaba vinculado al betis. pero despues de saber ke si lo esta....miedo me da como este la situacion con robert, wagner y demas gentuza....

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X