Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Precios entradas derbi

    Tras 2 horas de espera, me han cogido el telefono en las taquillas del betis. me han dicho que llame el lunes o el miercoles, que aun no se sabe nada de las entradas.

    por cierto, el sol y la luna eh.. como te tratan en un telefono y como en el otro, madre mia. en el sevilla un hombre amable, en el betis una mujer rancia.

    Comentario


    • #32
      Re: Precios entradas derbi

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      Tras 2 horas de espera, me han cogido el telefono en las taquillas del betis. me han dicho que llame el lunes o el miercoles, que aun no se sabe nada de las entradas.

      por cierto, el sol y la luna eh.. como te tratan en un telefono y como en el otro, madre mia. en el sevilla un hombre amable, en el betis una mujer rancia.
      muchas gracias colega!!!!! la verdad e que no se a que lao irme...

      P.D: no podria intentar dejar reservada mi entrada???

      Comentario


      • #33
        Re: Precios entradas derbi

        Es simple los que fueron a la junta no pagan y los que queremos al Betis iremos al pizjuana a pagar.

        Comentario


        • #34
          Re: Precios entradas derbi

          Por mi las pueden poner a 1.000 €, no voy ni pagandome encima es un lugar que considero despreciable.

          Comentario


          • #35
            Re: Precios entradas derbi

            despues se quejan de las entradas del betis, asi estamos que despues los unicos que pagamos las nueces rotas somos las aficiones

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X