Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Precios entradas derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Precios entradas derbi
Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensajepero cuando se ponen a la venta??? ponme el enlace o dame un poco de informacion...
gracias colega!!
P.D.: Lee un poquito que no cuesta hombreee jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Sobis Ver MensajeEl miércoles 2 de enero salen a la venta las entradas para el derbi, que se disputa el domingo 6. El horario de las taquillas del Sánchez Pizjuán es de 10 a 21 horas, de manera ininterrumpida. El jueves 4 y el viernes 5 la venta de localidades es de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, el sábado 5 es de 10 a 14 horas, mientras que el día del partido las taquillas abren a las 11 de la mañana.
P.D.: Lee un poquito que no cuesta hombreee jaja
gracias de antemano!!
Comentario
-
Originalmente publicado por eloybetis Ver Mensajeno creo que esten agotadas las entradas de visitantes si han emitido un comunicado diciendo que valen 50 euros....
que mal rollo por parte de la ciudad que pasen estas cosas ...... los derbis eran mejor antaño .....
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeyo me comprado un pantalon muy xulo por 50 pavos . ains el dinero que todo lo mueve.
bien echo .....
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_estepa Ver Mensajeq ganas tengo que llegue el dia 6
Comentario
-
bueno, me acabo de sacrificar por todos vosotros. he llamado al numero de taquilla del sevilla para preguntar sobre las entradas. me han dicho que las entradas se las cede el sevilla al betis, que deberia ponerme en contacto con el betis (voy a llamar ahora). me ha dicho que puedo ir a la taquilla el dia 2, pero que es posible que no me toque junto a los aficionados visitantes.
pues eso, voy a llamar al betis, a ver si ahi me lo coge alguien
Comentario
-
Para el que vaya al campo del Sevilla comprar la entrada decirle que no lo va a encontrar.
El gol sur del Sevilla tiene aforo completo, y solo dan entradas de visitantes, que se la dan al Betis, asi que queda anulada la opción de taquillas de la pocilga.
Otra cosa es como se van a repartir las entradas en el Betis. Supongo que como casi siempre, pondrán algunas en taquilla y otras pa los s.g.s. (por que se pondrán algunas en taquilla no?)
De todas maneras gracias al enorme sacrificio de Gu3v4r4.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario