Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios entradas derbi

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    ueeeh¡¡ a partir de las 5.45...... fiestaaaaaa¡¡¡
    jajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
      pero cuando se ponen a la venta??? ponme el enlace o dame un poco de informacion...

gracias colega!!
      El miércoles 2 de enero salen a la venta las entradas para el derbi, que se disputa el domingo 6. El horario de las taquillas del Sánchez Pizjuán es de 10 a 21 horas, de manera ininterrumpida. El jueves 4 y el viernes 5 la venta de localidades es de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, el sábado 5 es de 10 a 14 horas, mientras que el día del partido las taquillas abren a las 11 de la mañana.

P.D.: Lee un poquito que no cuesta hombreee jaja

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
        El miércoles 2 de enero salen a la venta las entradas para el derbi, que se disputa el domingo 6. El horario de las taquillas del Sánchez Pizjuán es de 10 a 21 horas, de manera ininterrumpida. El jueves 4 y el viernes 5 la venta de localidades es de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, el sábado 5 es de 10 a 14 horas, mientras que el día del partido las taquillas abren a las 11 de la mañana.

P.D.: Lee un poquito que no cuesta hombreee jaja
        pero en el campo del betis no se vende nada?? o son todas para los sgs??

gracias de antemano!!

Comentario

yo quiero saber el precio pero yendo con los ultras.....alguein me lo puede decir??gracias

Comentario

yo me comprado un pantalon muy xulo por 50 pavos . ains el dinero que todo lo mueve.

Comentario

Originalmente publicado por eloybetis Ver Mensaje
              no creo que esten agotadas las entradas de visitantes si han emitido un comunicado diciendo que valen 50 euros....
              ¿para todo el que quiera ir con los "ultras" osea con ellos y por medio de ellos o el club habilita la posibilidad paar que individuos las adquieran por su cuenta? ... sera que no .... esto no merece mucho la pena sobre todo si te pierdes los primeros dies minutos ....

que mal rollo por parte de la ciudad que pasen estas cosas ...... los derbis eran mejor antaño .....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                yo me comprado un pantalon muy xulo por 50 pavos . ains el dinero que todo lo mueve.
                hahahaha

bien echo .....

Comentario

eso es lo que vale el betis para algunos suppors, 50 euros

Comentario

me esperaba un precio mas alto, quizas me planto en elc ampo del sevilla con mi bandera del betis libre

Comentario

q ganas tengo que llegue el dia 6

Comentario

pos ea, decidio pa mi... ME SACO LA ENTRADA ENTRE LOS SEVILLISTAS!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_estepa Ver Mensaje
                          q ganas tengo que llegue el dia 6
                          Yo también sobre todo para ver lo que me ha regalado mi mujer por Reyes porque lo que es para que volvamos a ser apisonados por el equipo de la ******* pues como que no. Ojalá me equivoque pero nos meten un curro histórico con casi total seguridad. Esperemos que no tengan el día.

Comentario

bueno, me acabo de sacrificar por todos vosotros. he llamado al numero de taquilla del sevilla para preguntar sobre las entradas. me han dicho que las entradas se las cede el sevilla al betis, que deberia ponerme en contacto con el betis (voy a llamar ahora). me ha dicho que puedo ir a la taquilla el dia 2, pero que es posible que no me toque junto a los aficionados visitantes.

pues eso, voy a llamar al betis, a ver si ahi me lo coge alguien

Comentario

Cuando sepas algo informa, a ver que se hace.

Saludos.

Comentario

Para el que vaya al campo del Sevilla comprar la entrada decirle que no lo va a encontrar.

El gol sur del Sevilla tiene aforo completo, y solo dan entradas de visitantes, que se la dan al Betis, asi que queda anulada la opción de taquillas de la pocilga.

Otra cosa es como se van a repartir las entradas en el Betis. Supongo que como casi siempre, pondrán algunas en taquilla y otras pa los s.g.s. (por que se pondrán algunas en taquilla no?)

De todas maneras gracias al enorme sacrificio de Gu3v4r4.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X