Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco, Odonkor, Mark Gonzalez y Juande "disponibles" para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xisco, Odonkor, Mark Gonzalez y Juande "disponibles" para el derbi

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
    mejor no forzar y que se recuperen bien
    Al fin un comentario con cabeza

Yo no forzaria a los jugadores recien recuperados, sobre todo el caso de Odonkor. Tampoco forzaria a Mark Gonzalez porque cada vez que sale se lesiona.

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
      mejor no forzar y que se recuperen bien
      estoy contigo tio es lo mejor que se debe de hacer

Comentario

yo tampoco forzaria, si acaso xisco que es el unico que le pone co.jones los demas dejemos que se recuperen xq pueden ser muy importantes de aqui a final de año, sobre todo juande y mark, que aber si le podemos ver en plenas facultades y demuestra lo que es y odonkor igual, de juande no puedo decir lo mismo xq este chaval ya a demostrao que es el mejor centrocampista del betis, mucho futuro tiene este chaval ojala que sea en el betis

Comentario

Eso es, que se recuperen en condiciones que despues se lesionan otra vez y de mas gravedad.

Comentario

buenisima noticia

Comentario

que se recuperen pronto todos y sobre todo David Odonkor... del que creo que Chaparro sacara lo mejor y volvera a ser el del Borussia y se hinchara a dar asistencias a Pavone como hizo en Alemania... se llevo el honorífico titulo de 'rey de los pases de gol'... cerca de 300 en una temporada... no coment... y lo de Capi ya... juega dos partidos seguido al que hace tres esta lesionado... me recuerda mucho a otros jugadores de cristal tipo Vicente, Motta, Messi...

Comentario

Gran noticia que se recupere Juande, Xisco también... a los otros dos no los echaba mucho de menos, pero a ver si aportan algo en su vuelta...

Comentario

Bueno, a ver cuándo podemos ver a Mark González sin que se lesione.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X