Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es que no tengamos suerte, lo que no tenemos es todo esto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es que no tengamos suerte, lo que no tenemos es todo esto...

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Lo mismo es la afición del Betis por todo el mundo que la del Valencia vamos, y hablando del marketing , de lo que consume una y otra no hay color, pero vamos que esto to es pa ná como dice el compañero mientras el que nos administre sea el ladrón de jabugo.
    Evidentemente Greenday. Un saludo.
    Mestalla nunca falla, por los cohones.

Comentario

Yo no dudo de los grandes ingresos y la gran masa social bética pero de ahí a querer equipararse a otras...

Muchos en este foro subestiman la capacidad de la masa valencianista y desde mi punto de vista es una de las mas admirables y sin duda alguna de las mayores amantes del futbol.y eso unido a que en valencia hay un solo equpo (el levante por historia y medios no cuenta) y esa unión entre la ciudadanía ayuda mucho.No me quiero imaginar si hubiese un unico equipo en Sevilla, estaría por supuesto equiparado al nivel de Madrid y barcelona sin duda alguna.

Pues a lo que iba, el Betis tiene una masa admirable (al igual que la sevillista por supuesto,por tantas veces demostrado) pero creo que con o sin lopera sigue estando por detras de muchas otras.

Algunos hablan de lo protestona que es la aficion valencianista pero a la minima ahi los teneis echados a la calle porque van a echar a sus capitanes.No veo yo eso de afición proytestona la verdad, lo veo mas bien de un equipo acostumbrado a exitos y que no conseguirlos pues supone pedir explicaciones.

Lo dicho que no entiendo que se subestime tanto al valencia y a los valencianistas pues han llevado el nombre de este país por tantos y tantos sitios.

Comentario

Pues en el tercer mundo futbolistico todavia nos queda...mientras sigamos con este conformismo de una gran parte de la aficion...podemos sentarnos a contemplar como crecen los demas, y a nosotros menguar.

Que un equipo como el Villarreal cuya poblacion es menor a la de Dos Hermanas, y que nos saque tantisima ventaja en todos los aspectos, ya es triste.

Comentario

Es que habéis nombrado aficiones grandes de equipos grandes. La afición del Betis es muy numerosa, fiel y consumidora de merchandising a más no poder, pero MANSITA como ninguna.

De todas esas que habéis dicho no me imagino a ninguna aguantando un ******** ladrón convirtiendo un club con posibilidades en un club cateto y anticuado.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            Yo no dudo de los grandes ingresos y la gran masa social bética pero de ahí a querer equipararse a otras...

Muchos en este foro subestiman la capacidad de la masa valencianista y desde mi punto de vista es una de las mas admirables y sin duda alguna de las mayores amantes del futbol.y eso unido a que en valencia hay un solo equpo (el levante por historia y medios no cuenta) y esa unión entre la ciudadanía ayuda mucho.No me quiero imaginar si hubiese un unico equipo en Sevilla, estaría por supuesto equiparado al nivel de Madrid y barcelona sin duda alguna.

Pues a lo que iba, el Betis tiene una masa admirable (al igual que la sevillista por supuesto,por tantas veces demostrado) pero creo que con o sin lopera sigue estando por detras de muchas otras.

Algunos hablan de lo protestona que es la aficion valencianista pero a la minima ahi los teneis echados a la calle porque van a echar a sus capitanes.No veo yo eso de afición proytestona la verdad, lo veo mas bien de un equipo acostumbrado a exitos y que no conseguirlos pues supone pedir explicaciones.

Lo dicho que no entiendo que se subestime tanto al valencia y a los valencianistas pues han llevado el nombre de este país por tantos y tantos sitios.
            SAbes de sobra que si aqui hubiese alguien que fuese capaz de explotar esa masa social estaria por encima de muchos equipos asi que no dejes entrever y te quedes tan ancho

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Es que habéis nombrado aficiones grandes de equipos grandes. La afición del Betis es muy numerosa, fiel y consumidora de merchandising a más no poder, pero MANSITA como ninguna.

De todas esas que habéis dicho no me imagino a ninguna aguantando un ******** ladrón convirtiendo un club con posibilidades en un club cateto y anticuado.
              Que se lo digan a Soler gastandose y pico de millones en M.Hernandez, Zigic, Joaquin, etc, etc...yo tampoco los veo aguantando lo que nosotros aguantamos.

Comentario

A pesar de todo esto repito que comparar aficiones no era mi intencion cuando abri este post, lo que yo queria decir era la falta de estructuras deportivas que hay en este club estancado en una direccion de hace 50 años

Comentario

Pues a lo que iba, el Betis tiene una masa admirable (al igual que la sevillista por supuesto,por tantas veces demostrado 1) pero creo que con o sin lopera sigue estando por detras de muchas otras.

2) Algunos hablan de lo protestona que es la aficion valencianista pero a la minima ahi los teneis echados a la calle porque van a echar a sus capitanes.No veo yo eso de afición proytestona la verdad, lo veo mas bien de un equipo acostumbrado a exitos y que no conseguirlos pues supone pedir explicaciones.

1)Se ve que lo ves desde el punto de vista de la acera de enfrente.

2)Magnifica afición que a los 20 minutos ya hay gente pirandose del estadio, cmo diría el yuyu: una monería vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Que se lo digan a Soler gastandose y pico de millones en M.Hernandez, Zigic, Joaquin, etc, etc...yo tampoco los veo aguantando lo que nosotros aguantamos.
                    Por la parte que nos toca ese es nuestor problema, que tragamos con todo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      A pesar de todo esto repito que comparar aficiones no era mi intencion cuando abri este post, lo que yo queria decir era la falta de estructuras deportivas que hay en este club estancado en una direccion de hace 50 años
                      Tienes razón, ciñamonos a la finalidad del post.

Comentario

No me quiero imaginar si hubiese un unico equipo en Sevilla...
                        ¿Es una propuesta? ¿Os váis a disolver e integrar en el Betis?

Yo tampoco me imagino un solo equipo en la ciudad, por Dios, qué aburrimiento.

Comentario

No me quiero imaginar si hubiese un unico equipo en Sevilla, estaría por supuesto equiparado al nivel de Madrid y barcelona sin duda alguna.
                          Yo tampoco me querria imaginar un unico equipo en Madrid sin que existiera el Atletico, o un solo equipo en Barcelona sin que existiera el Español, un solo equipo en Londres, o un solo equipo en Milan...eso es utopico, en muchas ciudades conviven varios equipos con sus respectivas aficiones, igual que algunas ciudades que solo tienen un equipo, no llegando ni a la mitad de nuestros abonados y nos dan mil vueltas...no tiene nada que ver.

Comentario

Creo que queda asi:

Madrid
                            Barcelona
                            Sevilla
                            Valencia
                            Zaragoza

PD: Tengo la duda de Valencia porque estamos muy equiparados en poblacion, sin embargo, en nuestra ciudad hay dos grandes clubes con una gran masa de seguidores cada uno

Comentario

Y dale que te pego...

Comentario

A lopera hay que cojerlo por la callee...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X